¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tiran Ramas en Thor y GM me mutea a mi ¬¬  (Leído 1048 veces)

Desconectado Alison D.

• Novice
  • *
Tiran Ramas en Thor y GM me mutea a mi ¬¬
« en: 01 de Febrero de 2009, 05:44:10 am »
Soy hp lvl 71, voy a thor y un gracioso pasa corriendo tirando ramas.....

Mando request, diciendo "un desequilibrado mental pasó tirando ramas en thor"
Y como nunca sucede, me repondieron a penas escribí.

GM Tulkas Me responde que en thor son todos renacidos y partys completas que pueden matar las ramas.
Y yo le digo que siendo lvl 70 se hace un poco dificil y que además me extraña que un GM me de tal respuesta.
Termindo diciendole que espero que no se me castigue entonces cuando yo me ponga a tirar ramas en thor.
Digo eso y me kickea inmediatamente y me pone un mute de 119 minutos.
Pss me gustaría saber porque me muteo. Ni siquiera pude tomar screen de lo que me dijo porque me kickeo a penas le hice ver que su respuesta no era la adecuada para un GM.

P.D.

Puse esto aca porque a pesar de que a thor vayan renacidos lvl 99 asi todo jode que tiren ramas.
Los GMs dicen que las ramas se pueden tirar en lugares que no sean ni concurridos ni de lvleo, y thor es todo lo contrario: muy concurrido y de absoluto lvleo.

« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 05:52:48 am por Alison D. »

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
Re: Tiran Ramas en Thor y GM me mutea a mi ¬¬
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2009, 05:52:12 am »
Es injusto realmente, Tulkas que pasa contigo?

Desconectado Tulkas

• Second Job
Re: Tiran Ramas en Thor y GM me mutea a mi ¬¬
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2009, 05:53:13 am »
Omg... genial...

1) Una denuncia que quieres hacer por requests, y te digo que la levanten por foro con screens y .... no hay ni nombre del infractor.

2) Me dicen "maten las ramas!" y les digo "no, nosotros ya no matamos las ramas, matenlas ustedes. Son partys completas, son renacidos. MOBEAN SALAMANDRAS, no deberian costarles trabajo unas ramas".... cosa que es cierta por donde se le vea. (evitare hacer mencion a "mancos" porque si no me linchan mas de lo que ya me quieren linchar).

3) Si a eso le llamas "Una respuesta estupida y actitud prepotente"... entonces creo que tengo motivos MUY claros para darte un mute. Y que fue un mute de 2 horas, ni siquiera es un castigo serio... es un correctivo.

4) OMG.. Te sale carta y encima te quejas? ¬¬

5) Se ha dicho hasta el cansancio que el metodo para "denunciar a un GM" es por PM a OTRO gm, pero por lo visto prefieren quedar en ridiculo en publico y ser ventilados... pues ale, aqui estan tus respuestas, y veremos si tienen o no sentido. Si aun deseas quejarte, por favor ya sabes como. Pero por favor, envia pruebas pertinentes y no solo tus berrinches.

A esto han llegado las denuncias? Y luego se van a quejar, porque como ya dije: Se esta implementando un nuevo metodo de llevarlas. Espero que entonces no anden llorando, la decision fue de ustedes.