De verdad me da pena como la gente en cuanto ve una mob junta se lian a jamear y encima aprovechandose de que yo estoy ocupada intentando no morir; relamente penoso; tengo lo menos una decena de SS de hoy de gente jameandome pero esto ya me colmo
.;
Es el dia a dia en anubis, gente que te mira durante unos segundos haber si mueres y al final no tienen ni esa consideracion y te terminan jameando, gente que no se habia dado cuenta, gente pensaba que..., y como no los que directamente no tienen escrupulos y se limitan a molestar a los demas,...
Primero empezo a jamear el crusa que aparece en la foto, pero por ser el primero en dar la puñalada no le puede piyar haciendo el jameo aunque le piye el nombre en la ultima SS, a el se apunto el profe que como se ven en un par de SS lanzaba Firebolt contra mi mob y para rematar un lindo mago matando a mi planta; de verdad espero que se les de su merecido, porque parece que la gente no quiere aprender por las buenas..
Espero que se vean bien las fotos, la verdad no toy acostumbrada ha hacer denuncias, creo que esta es la primera XD
Porfavor Diganme cuando se vean bien ^^