Buenas a todos,
Lo primero, gracias a The Charm (lo siento si escribo mal el nombre, pero es de memoria, y es algo de lo que no ando sobrado) por avisarme en medio de woes de que lo que hacía era ilegal, y por entender las explicaciones que le di y no denunciarme. Tras el aviso metí el HP en Anvil of Fury, el guild que compartía con algunos amigos para mantener el contacto -que tiene su aproval, su emblema y todo lo necesario- para evitar más problemas.
De hecho, leyendo las normas, creo que no hice nada ilegal, ya que efectivamente no es que jugara sin emblema, sino que directamente jugaba sin guild, con lo que no había ninguna intención cutre de colarme sin ser detectado. Mi intención era más bien acompañar a BloodyMery, observar a 300 -estoy muy oxidado, y tenía curiosidad- y testear la build del priest en woes.
De hecho siento contradecir a Gamushino, pero
creo que en esa ocasión no pudieron matarme, algo que sí hizo, (para mi vergüenza casi siempre de un sólo sonic), el bueno de Eroham.
yo no veo mal k entre sin guild.... no kreo k t moleste muxo no es muy probable k digamos k llegue al empe ni nada... asik no t pikes anda
Eh, :P que no solo llegué, sino que lo hice en medio de las tortas entre 300 y TFO (sé que hay pruebas de ello), aguantando lo que caía de uno y otro lado.
De hecho, ya con aproval, llegué a darle algún bastonazo a algún empe -con mi glory, mi impo, mi long mace y mi str 1, riéndome yo sólo por la tontería-.
Bueno, como ha dicho BloodyMery, si los gms deciden que merezco una sanción, la aceptaré. (Aunque por lo que he leído la sanción es no jugar woes, una sanción un poco rara por jugar woes sin guild). En cualquier caso, mis disculpas si alguien cree que le he perjudicado por no llevar guild, y ofrecerle la posibilidad de -si los gms no dicen lo contrario- vengarse el próximo fin de semana, en el que me podrán localizar fácilmente como el unico Anvil of Fury conectado. (Emblema rojo y negro, para más señas).