Para variar, un monton de comentarios totalmente spam. Y luego se quejan! Por ultima vez repito: USTEDES SE LO BUSCARON. Muy pronto las reglas para las denuncias VAN a cambiar, y no se quejen, que se les ha venido advirtiendo con tiempo.
Con respecto a los assas, no puedo hablar mucho pero si he visto a algunos que rinden... y con respecto a ws, me ha tocado ir a thor con mi ws y se de primera mano que no es necesario ser un leecher. El que me haya visto en thor, sabe que tanqueo (me pongo FRENTE a los wizards para atraer a la mob antes de que se vayan tras ellos), traigo 2 o 3 salas pero algo hago, y soy el primero que corre a resucitar a los caidos que estan lejos. Recuerden que una Lucius, Skin Tempering, Welding Mask y Assumptio son suficiente para tener un excelente tanque en thor que ademas se mueve a alta velocidad con una bloody y Cart Boost... y ni que decir de la carga del peso, y todo lo que acarrea de equipo para el resto de la party.
Respecto a la denuncia: Una cosa es que el personaje sea leecher por naturaleza, y otra que trate de aportar a la party. Me han tocado partys bien armadas con personajes supuestos leechers que colaboran bien, y otras donde incluso los personajes "Principales" son tan... malos jugadores, que aportan menos que un supuesto leecher, e incluso se han levantado algunas denuncias considerandolos leechers. Si tiene que quedarse "afk" por alguna urgencia momentanea, vayan a una orilla... si se esta moviendo y SENTANDO como se ve en la party, dudo que haya sido realmente un "afk" muy urgente ya que estaba frente a la maquina y tenia la suficiente capacidad de atencion como para moverse y volverse a sentar. Si de plano tienen una urgencia, la misma sugerencia que se ha hecho siempre: DESCONECTENSE UN MOMENTO.
Lo buscare ingame para castigarle.
Y avisados estan, sigan spameando temas y solo lograran que las nuevas reglas para denuncias sean aun mas estrictas. De ustedes depende.