El mundo es cruel, no debes confiar en nadie. Es una pena haber aprendido la lección así.
Pero no te preocupes, que la venganza es un plato que se sirve frío: aprende informática, júntate con unos cuantos amigos con conocimientos y destrózale la existencia marginándole de su entorno más cercano. Hasta para la revancha hay que tener cierta clase y estilo, así que tómatelo con calma y no le dejas ni respirar. ¡Que sufra, y durante mucho tiempo!
Otra idea de uso inmediato: publica el nombre del HW y que le den caza en PvP/WOE, solicita que lo expulsen de las guilds a las que acuda por ser su dueño actual un... eso, todos sabemos lo que son ese tipo de "personas".
Otra idea, retorcida al máximo: seguramente ese ex-amigo no será precisamente un estudiante modelo en el colegio, y hará bastantes gamberradas. Unas cuantas cartas explicativas a sus padres sobre las actividades de su hijo, bien redactadas y exquisitamente presentadas, harán de su existencia en casa un auténtico infierno.
Más ideas: ¿Tiene bicicleta? ¿Moto? ¿Monopatín? Ya sabes lo que se puede hacer con un bote de pintura, o con silicona, o con clavos...
* Hasta aquí el repertorio de maldades. He concertado una cita con Satanás a las 12:00, soy su psiquiatra.