Ayer por la noche me dispusé a vender con mi merchant en el Centro Comercial, estaba mal ubicado, desgraciadamente no chequé a fondo el foro y no tenía bien claro en que zonas del CC se puede vender (lo había checado una vez, pero no tan a fondo) al ver a tantos usuarios que se ponen en zonas donde no está permitida la venta y que duran por lo menos un par de horas (probablemente por la diferencia de horario, dudo que los GMs tengan mucha oportunidad de conectarse cuando son las 2 o 3 am en España, cabe aclarar que yo soy de Mexico) me pareció que estaba bien ubicado. En fin, acepto mi error al estar en un sitio prohibido, la duda que tengo es la siguiente:
Al verme en mala posición un GM, desconozco cual, me dio mute y kick, en lo cual estoy de acuerdo, cuando desperté en la mañana (8am en México, 3 pm en España) descubrí esto. No hubo mayor problema, me desconecté y regresé hasta las 8 pm de la noche (3am en España) entonces decidí dejar a mi merchant en Alberta vendiendo, al darme cuenta que el mute seguía, decidí dejarlo AFK para que pasara el tiempo del mute. Mi duda es la siguiente: ¿Está prohibido dejar a un personaje con mute AFK? por que yo decidí dejarlo el tiempo necesario para que pasara el mute, pero al regresar a casa, como a las 11 pm (6am en España) me encuentro con que me habían vuelto a dar kick.
Entonces básicamente esa es mi duda, si para lograr quitarle el mute a un pj tengo que estar todo el rato viendo al pj sabiendo que no puede hacer nada (sin skills) o puedo dejarlo AFK el tiempo necesario?