Me explicare, acabo de ser muteado en el CC y no me parece justo, segun yop estoy en un buen puesto, ademas ahi se ponen muchos y nunca salen muteados, solo cuando se les ocurre pasar empiezan a poner mutes, cuando yo mando request para que vayan a acomodar el CC xk veo desorden ni pta respuesta que me dan.
En segundo termino como se mostrara en mi imagen hay un merch que esta donde antes me ponia yo, y me sacaban del server o me muteaban y ya no me pongo ahi, pero ahora k pasaron a repartir mutes a el lo dejaron ahi trankilo, entonces me pregunto que pasa? por que a unos si y a otros no! por que se tienen diferentes criterios, o es que solo pasan de reojo si ven mal aunque no este mal mutean y se van a hacer otras cosas? al menos quiero una explicacion. Aqui les dejo la imagen.
En la imagen se ve la normativa del foro, donde te puedes poner, ese crea verde soy yo, y el merch encerrado en el circulo es el que esta donde antes yo me ponia, lugar donde antes me gane un mute, y ahora que paso el gm a mutear a el ni lo toco, entonces k pasa?
Pd: Ya arregle la imagen, espero k ahora si se vea.