Saludos
La verdad es que por lo general no denuncio a la gente que me jamea, ya que primero advierto antes de denunciar y por lo general "entienden" que no deben continuar.
Estos dias me he topado con mucha gente que se aprovecha del resto y hoy realmente se me acabo la paciencia, tal y como se cita arriba -.-
Primer denunciado: carcamCon mi party queriamos capturar Alices, llevabamos una con mi compañera (con provoke) y de pronto nos sigue este individuo y comienza a atacarla (pueden ver que nos siguio por la ubicacion de los miembros de la party en el mapa)
Como pueden ver, jameo conciente, eso esta mas que claro, ya que no le intereso que los demas y yo le pidieramos que parara, tampoco le importo que lo amenazaramos. Simplemente se marcho cuando la mato.
Pasado ya un rato, voy con mi compañero en busca de otra Alice y me encuentro con otro tipo haciendo lo mismo!!!!!
Segundo denunciado: raul023Debo reconocer, que al ver nuevamente lo mismo e imaginarme el desenlace, no tome fotos del jameo en si, sin embargo, segui al wiz, lo encare, le llame jammer y que obtuve? nada, ni una respuesta de su parte, solo seguia caminando y cambiaba de direccion cuando lo seguia:
Se que para el segundo denunciado necesito mas pruebas, y es posible que no reciba castigo, sin embargo, no puedo dejarlo pasar y por ultimo, la comunidad puede ver lo que este personaje
raul023 es capaz de hacer para subir nivel o molestar al resto. Tal vez mi compañero de party si tomo screens *u* si es asi, las subiremos -.-
Gracias.