¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hoy se termino mi paciencia  (Leído 1527 veces)

Desconectado Ale

• First Job
  • **
Hoy se termino mi paciencia
« en: 24 de Enero de 2009, 05:34:00 am »
Saludos
La verdad es que por lo general no denuncio a la gente que me jamea, ya que primero advierto antes de denunciar y por lo general "entienden" que no deben continuar.
Estos dias me he topado con mucha gente que se aprovecha del resto y hoy realmente se me acabo la paciencia, tal y como se cita arriba -.-

Primer denunciado: carcam

Con mi party queriamos capturar Alices, llevabamos una con mi compañera (con provoke) y de pronto nos sigue este individuo y comienza a atacarla (pueden ver que nos siguio por la ubicacion de los miembros de la party en el mapa)

Como pueden ver, jameo conciente, eso esta mas que claro, ya que no le intereso que los demas y yo le pidieramos que parara, tampoco le importo que lo amenazaramos. Simplemente se marcho cuando la mato.

Pasado ya un rato, voy con mi compañero en busca de otra Alice y me encuentro con otro tipo haciendo lo mismo!!!!!

Segundo denunciado: raul023

Debo reconocer, que al ver nuevamente lo mismo e imaginarme el desenlace, no tome fotos del jameo en si, sin embargo, segui al wiz, lo encare, le llame jammer y que obtuve? nada, ni una respuesta de su parte, solo seguia caminando y cambiaba de direccion cuando lo seguia:

Se que para el segundo denunciado necesito mas pruebas, y es posible que no reciba castigo, sin embargo, no puedo dejarlo pasar y por ultimo, la comunidad puede ver lo que este personaje raul023 es capaz de hacer para subir nivel o molestar al resto. Tal vez mi compañero de party si tomo screens *u* si es asi, las subiremos -.-

Gracias.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: Hoy se termino mi paciencia
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2009, 05:58:17 am »
en la primera parte se ve el jameo pero en el segundo no estan muy claras las pruebas

Suerte en al denuncia

Salu²

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 06:02:43 am »
en la primera claro

en las otras no se ve el jameo solo se ven parados xD

dew

suerte con la denuncia

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 09:00:33 am »
En el primero si se mira el primer jameo, pero no es para ponerse a llorar y te entiendo vos no sos la unica  que  la an jameado, ya cansa  que haya gente  asi, pero buenu suerte con tu denuncia  bye
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Dodoria
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 15:05:58 pm »
Estaba en esa party, siendo yo el que capturaba la Alice, no gusta mucho perder los apron (q no son nada faciles de conseguir, ni nada baratos) pq a alguien le venga en gana el matar al mob, despues de advertidle y re-advertirle.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2009, 17:35:40 pm »
En la primera se ve clarament como jamea, pero para q sea jameo tnes q tner 3 xlomenos y solo vi una, d igual forma suerte en tu dnuncia.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2009, 17:39:08 pm »
Carcam ha sido sancionado, la segunda parte no es válida.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.