Pues a ver como empiezo, llevo mucho tiempo jugando al ro... y desde siempre he sabido que la Bloody Axe junto al Cart Boost o junto al Agi Up el movimiento del personaje se aumenta...Por cierto esto es Xatiya R2O.
Bien, hoy compré la bloody axe(me temo q para nada) y no tardé mucho en darme cuenta de que al combinarlo con el Cart Boost la velocidad de movimiento no aumentó...Ando igual con el cart boost o Bloody Axe que, con ambas cosas juntas...Me quise creer que tal vez habían quitado esa combinación(cosa q igualmente hubiese preguntado) y con Agi Up y Bloody Axe correría más, pero igualmente nada. Para mayor sorpresa el Peco tampko me daba mas velocidad(tenia gorro y estaba en leal) y no me aumentaba con la Bloody Axe.
A ver a fin de cuentas... la cosa es q siempre que he jugado con Bloody Axe y Cart Boost con el WS he podido ir follado de rapido pk se sumaban los bonos de movimiento de cada cosa. Para los que no lo sepan:
-Bloody Axe: Es una hacha a dos manos que pesa 400 y tiene de ataque 170 de level 4 el arma y, proporciona al portador +10 STR, además aumenta el movimiento(aumenta como el agi up ,exactamente lo mismo,osea un +25% de velocidad de movimiento).
-Cart Boost: Durante 60 segundos esta skill(del Whitesmith,usada con carro equipado) aumenta la velocidad de movimiento en un +20%.
Exactamente con esas dos cosas correría un 5% menos q un Caballero o Paladin montado y con Agi Up.Cuando yo jugaba antes se que algunas cosas no combinaba,por ejemplo: Cart Boost(+20%) y Agi Up (+25%) no me daba +45% a la velocidad de movimiento, en cambio Cart Boost y Bloody Axe(+25%) si me daba +45% a la velocidad.
Bueno, mi duda es... ¿Saben algo sobre esto? ...aunque tmb podría preguntar si soi yo el que deberia saber que ahora eso ya no va así, y lo han cambiado o actualizado. Pero de ser así, la Bloody Axe directamente para los WS no sirve de nada, o al menos para mi.
Muchas Gracias por su tiempo.