¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¬¬ en el CC  (Leído 1573 veces)

Desconectado GiaN_Dessu

• Novice
  • *
  • Guild: buscando
¬¬ en el CC
« en: 21 de Enero de 2009, 22:07:34 pm »
 /pang no es por ser mala onda ni nada... pero ya estoy aburrido de los carteles de chat en medio del camino... no me dejan moverme ni nada... porque no se consiguen un merchant y se ponen a vender como coresponde¬¬

~ L i n x ~

Re: ¬¬ en el CC
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2009, 22:38:51 pm »
Molestan Demasiado esos chat... Vas delomejor por el cc i te metes en uno sin darte quenta (Por lo qe me pasa ami xD)
 /err

Desconectado Kioko.

• Novice
  • *
  • Respeta al color Lila!
  • Guild: Tenshi No Chronicles
  • Pj Principal: Kioko.
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2009, 22:48:26 pm »
jajaja cierto molestan esos chats y te metes y no sabes por que la campanilla xD
si espero que hagan algo con eso, de nadales cuesta hacerce un merch

Fan numero uno de Tenshi No Chronicles :3

Desconectado MoonCrisis

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2009, 23:41:01 pm »
creo que no es cuestion de si se hacen o no un merch, es mas porque se ponen siempre en el medio, asi como muchos que no tienen merch abren chat en cualquier lado del cc muchos con merch tambien lo hacen en el mismo sitio  /sad

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2009, 00:18:19 am »
ahhaha .. es cierto .. ultimamente en el CC .. se ha visto mucho desorden .. a veces los merch tampoco respentan el espacio que se debe dejar .. simplemete se ponen y ya.

el caso de los chars que no son merchs .. ultimamente se ponen en medio de del pasillo con sus chats .. he visto a muchos y obviamente molestan al pasar ...

Desconectado LaPasion

• First Job
  • **
  • "No mires atrás con rencor"
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2009, 00:57:24 am »
Por lo general antes funcionaba usar @request y listo
pero ultimamente es mas difícil ver Gm´s on
unos buenos kick o mute se extrañan cada vez mas en el cc

Atte:
LaPasion

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2009, 01:50:55 am »
Aprovechando las circunstancias, me gustaria hacer un comentario acerca de este tema.

No creo que un castigo a una persona que esta en el centro sea equiparable al que no ha guardado los dos huecos de diferencia, creo q en ese aspecto deverian suavizar un poco mas el castigo, digamos pq puede ser motivo de que no has calculado bien los huecos pq alguien se coloco mal (no es mi caso, pero es probable)
En mi opinion aquellos que se colocan en el centro merecen un mute largo, y los q no dejan los espacios un kick o un mute corto, pq tampoco molesta tanto ver 2 tiendas pegadas como ver tiendas distribuidas por todo el centro.

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2009, 03:09:48 am »
La verdad es que eso molesto y ma sucnaod algunas se colocan entren las tiendas  /err

Suerte en al denuncia

Salu²

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2009, 08:51:23 am »
Sorry por estar ausente estos días, en poco menos de 2 semanas volveré a estar activa y no permitiré que pase esto en el centro comercial  /devil
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.