¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opinen! Build Hp, Suport Mvp,etc. No WOE!  (Leído 6514 veces)

Luthier

Re: Opinen! Build Hp, Suport Mvp,etc. No WOE!
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2009, 05:12:25 am »
Se me hace MUY poca dex a mi gusto.
Podrías considerar ponerle vit que te quede en 90.
MINIMO 105 en total de Dex con dopas y equip.
Demasiada Int =x. Mi hp tiene Int base de 6x y estoy considerando  bajarle unos puntos :P. Rara vez tengo problemas con el sp :X Eso si, llevo increase recovery en 8.
Sinceramente esos Hps que se ponen 9X de Int y dicen que la Dex no rinden en Hp se me hacen demasiado noob xD...

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2009, 11:01:25 am »
Demasiada Int =x. Mi hp tiene Int base de 6x y estoy considerando  bajarle unos puntos :P. Rara vez tengo problemas con el sp :X Eso si, llevo increase recovery en 8.
Sinceramente esos Hps que se ponen 9X de Int y dicen que la Dex no rinden en Hp se me hacen demasiado noob xD...

Como quizas ellos piensen que los que le ponen mas de 80 dex son noobs tambien no.. Recuerda que el Hp es el pj que mas variaciones puede tener en sus build creo yo, no se si me entienden.

Yo a mi Hp le tengo 76+24 de int para woe, y cambiandole un accesorio me quedan en 76+25 para Leveo o MvP o lo que sea y alcanzo el bonus de heal que con un staff of Recovery solo al +7 ya heleo sobre 27XX.. y no recuerdo que alguna vez me haya quedado sin SP.
Y la Dex la tengo en 71+19 que para mi ya es mas q suficiente.. Casteo maaaas que decente, y alcanzo a ponerme safety entre sonic`s y Si me doy cuenta a tiempo alcanzo a tirarme Safety para azura y la Vakyria se tanquea de lo mas bien.
Realmente esos comentarios .. de dex minimo esto, o de int maximo esto otro.. estan de mas, estan bien como para aconsejar, pero ya decirle en forma de que esa es la REGLA entre HP, onda si no le day minimo 105 dex eri noob y no rindes deberian reservarselos.. Sin ofender /cont

Luthier

« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2009, 13:13:20 pm »

Como quizas ellos piensen que los que le ponen mas de 80 dex son noobs tambien no.. Recuerda que el Hp es el pj que mas variaciones puede tener en sus build creo yo, no se si me entienden.

Yo a mi Hp le tengo 76+24 de int para woe, y cambiandole un accesorio me quedan en 76+25 para Leveo o MvP o lo que sea y alcanzo el bonus de heal que con un staff of Recovery solo al +7 ya heleo sobre 27XX.. y no recuerdo que alguna vez me haya quedado sin SP.
Y la Dex la tengo en 71+19 que para mi ya es mas q suficiente.. Casteo maaaas que decente, y alcanzo a ponerme safety entre sonic`s y Si me doy cuenta a tiempo alcanzo a tirarme Safety para azura y la Vakyria se tanquea de lo mas bien.
Realmente esos comentarios .. de dex minimo esto, o de int maximo esto otro.. estan de mas, estan bien como para aconsejar, pero ya decirle en forma de que esa es la REGLA entre HP, onda si no le day minimo 105 dex eri noob y no rindes deberian reservarselos.. Sin ofender /cont

Como podrás ver dice " A mi se me hacen muy noob". Que quieres? Que mienta y diga que se me hacen rendidores xD.... Es MI opinión, no menciono a nadie en general, quien quiera que se de por aludido. Se me hacen muy noobs Y? El pidió consejo, le digo lo que lo pienso.
Me encantaría ver como tanqueas de  a la Valky Mvp con esa Dex =X..... Estoy SEGURO, que entre Safety y safety el tanque esta en el suelo. Mi Hp tiene bastante mas Dex que la que tu dices(Y le pondré mas *-*) Y aun así se ve lo tardado ya a la hora de tanquear eso.
Porque están de mas los comentarios? Solo porque a ti no te parezca que no sea así no puedo opinar O.o..
Lo siento pero sigo con lo que dije en el anterior post, le dí consejos, eso es lo que pienso, y? No diré otra cosa solo por que alguien piense que no es así o.o...

Para MI si es mínimo 105 de Dex en un Hp.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2009, 13:37:28 pm »
Si es sólo para mvps la vit no sobra y reducirla a 90 le hace débil a los ataques de área que se lanzan de mute, stun, curse, veneno... No es recomendable si se quiere supportear MVPs.

Sí concuerdo contigo que es poca dex. Para supportear mvps es mejor más dex y menos int, por el tema de spamear SW con bosses tochos

Y sobre el SP recovery a int baja... Mi HP en el classic tenía 40 de base de int, 2k de sp, y pululaba felizmente con el sp recovery al 5.  La recuperación de SP no se ve sumamente afectada por esta habilidad, de hecho, si por mí fuese, no la subiría, pero es necesaria para otras skills xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2009, 16:52:25 pm »
yo sin saber mucho de hp(el mio es recian renacido u.u) le pondria 80~90 de vit pa k no piken tanto las bombas y se lo meteria a dex

Desconectado Istari

• Second Job
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2009, 18:55:18 pm »
yo sin saber mucho de hp(el mio es recian renacido u.u) le pondria 80~90 de vit pa k no piken tanto las bombas y se lo meteria a dex

Si lees bien el titulo del post, dice Build HP, suport MVP, etc. "NO WOE"

Este es un detalle importante a la hora de responder a un topic.

O sea que tu respuesta no ayuda, aun cuando es bien intencionada.

Salu2!!

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2009, 20:53:55 pm »

Si lees bien el titulo del post, dice Build HP, suport MVP, etc. "NO WOE"

Este es un detalle importante a la hora de responder a un topic.

O sea que tu respuesta no ayuda, aun cuando es bien intencionada.

Salu2!!

ah, esk entendi al reves xD

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2009, 23:09:02 pm »
Gracias x todos lo coments!, Sigan opinando  /cont

E considerado ya de hecho que la int va para bajo unos cuantos puntos y seran para dex, la dex (con accesorios, la dejo en 100 o 105,  el quitarle la int no me disminuira muchoooo el heal, ando staff +9 y aveses +10, tons ..  /hi y el sp no baja de 2000,  si tengo algun problema le subiere algunos puntos mas a increase sp recovery que ya lo dejare en 5, mas bien esos skills points, ni idea, adonde meterlos, la que me suena mas de lo que me an dicho x aca, es al santuary.y al decrease.
Igual en la dex no se si siempre andare con los guantes!, safetty ring rulzzzz!!!!!!!!
Y hay  q ver como reacciona contra cierta mob.

Gracias x sus coments! cualquier aporte es bien recivido.

Suerte.
LeCorbusier.

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2009, 01:11:45 am »

Como podrás ver dice " A mi se me hacen muy noob". Que quieres? Que mienta y diga que se me hacen rendidores xD.... Es MI opinión, no menciono a nadie en general, quien quiera que se de por aludido. Se me hacen muy noobs Y? El pidió consejo, le digo lo que lo pienso.
Me encantaría ver como tanqueas de  a la Valky Mvp con esa Dex =X..... Estoy SEGURO, que entre Safety y safety el tanque esta en el suelo. Mi Hp tiene bastante mas Dex que la que tu dices(Y le pondré mas *-*) Y aun así se ve lo tardado ya a la hora de tanquear eso.
Porque están de mas los comentarios? Solo porque a ti no te parezca que no sea así no puedo opinar O.o..
Lo siento pero sigo con lo que dije en el anterior post, le dí consejos, eso es lo que pienso, y? No diré otra cosa solo por que alguien piense que no es así o.o...

Para MI si es mínimo 105 de Dex en un Hp.

Emmm.. cuando me referi yo a la Valky MvP ?
Yo tengo claro que a la Valky MvP no la puedo tanquear.. pero si a las Valkyrias "hijas" que andan molestando por ahy.. Ademas q no me interesa tanquearla tampoco Y al contrario que ti, yo creo q 105 Max de Dex par aun Hp, darle mas.. ya es para un Exorcista.. y en tanquear Valky mvp no me meto, por ke nunca lo he echo y no se cuanta dex es necesaria etc etc.
Solo digo que aqui nadie es mas noob o mas pro que otro por el echo de tener una build distinta, ningun pj es igual al otroy cada uno puede ser pro con lo que tiene y en distintas situaciones.. 

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2009, 17:37:37 pm »
No peleen opinen!  /err xDDD