¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build de Crusader [Ayuda]  (Leído 4278 veces)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Build de Crusader [Ayuda]
« en: 26 de Enero de 2009, 16:44:18 pm »
bueno no se nada de nada de los crusader y me gustaria ver si alguien me ayuda me explica que tipos hay y que equipo es conveniente y de que ser D=

Gracias de antemano
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
Re: Build de Crusader [Ayuda]
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2009, 16:47:10 pm »
Grand Cross, lo mejor
Esto lleva INT [Para mas daño]
VIT [Para aguantar]
Dex[Para no castear como una tortuga]

Zonas de leveleo seria:

Orc dungeon 2
Geffen Dung 3
Raydrics
Anubis

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2009, 16:52:59 pm »
También lo puedes hacer de escudos y subir tipo mober o tanque (que es distinto)

Lo que sería full vit e int para mdef y def además del uso de heal.

Si te gustan las partys a majos/name (que hay muy muy muy pocas)/ thor te recomiendo la segunda.

Yo he renacido cruzados de las dos formas, ahora en raydrics se sacan cartitas y en geffen si evitas al dopple se sube muy bien.

De forma de subir a GC como ha dicho el de arriba. Lo que nunca te sugeriría es subir a espada.

Si te haces de GC te sugiero que te hagas de lanza hasta el 70 casi 71 porque es más rapido ya que el GC a niveles bajos te cuesta más, una vez a ese nivel subir sólo no es ningún problema. Además a GC con support te vas a mermans y subes genial.

Un saludo snop.

Aureo ws 99/70

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2009, 17:49:27 pm »
la preferencia de la lanza es que el crusader tiene la skill spear quicken que aumenta su aspd con  con lanza en lvl 72 no te podria decir ya que tuve uno pero me dejaron subirlo desde lvl 9x+ D:

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 02:43:28 am »
Como te han dicho, supongo que mejor lanza que espada. Aunke yo me metí Silver Shotel con Soldier Skeleton y 2 Cursed Brooch de esos, y subí a pleno critical...si vas con hp es de lo más barato que hay, (ademas de tener gloria) xDDD pero muy arriesgado.

Desconectado Dysa

• Novice
  • *
  • Tengo sueño
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2009, 18:58:36 pm »
Yo te recomiendo GC y Heal. La build es más o menos manejable, la opción de ~Shunn es la más usada, aunque también podés agregarte str (sirve de mucho además de que GC también depende en medida del ATK).

nose le tengo odios a las lanzas, que diferencia tiene la lanza de la espada en un crusader?
es que a quien pregunto me recomienda lanza
Bueno, yo no te recomiendo que te hagas de lanza, para pegar rápido te haces un knight y listo. Spear Quicken sólo se puede usar con Two-Handed Handed Spears así que con eso ya perdés el escudo (lo más importante en la vida de un Crusa /cont) y como mucho vas a usar lanza+Heal. Ponerse GC siendo de lanza es un suicidio, ya que (a menos que te pongas una enorme e inncesesaria cantidad de dex), como habrás visto el casteo de GC es ininterrumpible, pero mientras lo casteas la defensa se te reduce un 33%. Sin contar que la skill te pega a vos también mientras la tirás. Y sacando el hecho de que no tenés ningún escudo para aguantar tanto los golpes de la mob como los tuyos propios. Saca conclusiones.

Y yendo al tema del Heal. Si vas a curar, por el sólo hecho de que es un gran "desperdicio" de puntos de skill (19 sin contar los 4 de Heal, porque con Spear Mastery, Spear Quicken, Peco Peco Riding y Cavalier Mastery, no vas a llegar a tener Heal en nivel 10, sólo en 4), vas a tener que curar al menos 1k. Eso significa tener suficiente int. Tener que ponerte stats de lanza (mucha agi, mucha str, buena dex) más una buena cantidad de int no me parece una combinación muy linda.

Entonces mi opinión es... NO a lanza, SÍ a Grand Cross.

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2009, 20:11:34 pm »
@Dysa: una correccion, para gc la def no baja 33% sino q keda 33%, es decir q baja un 66%
XD yo soi d gc y subi en gefen asta 90, luego m fui directo a anubis  /hi /hi( jamas pase por thor jejeje)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2009, 09:59:00 am »
Que quieres que te diga considero mejor raydrics/wandrers y geffen antes que thor o an00bies,ganas una pasta alucinante en ocas,raydrics elus y materiales de creator

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2009, 14:11:36 pm »
pues mira, si eres full gc ya puedes intentar ir a gefen 2 com la ayuda d un priest o hp. yo ayer renaci en gefen y creeme d 95+ fue algo lento pero era seguro ya q no mueres tanto y ademas sake 3k d blue herbs,1k d white herbs, 1.5k d green herbs 5 infiltrator y como 10 thigts[1] sin hablas d las toneladas d oris y rought oridekon