¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Angel skill Solo star gladiator  (Leído 3330 veces)

Desconectado Bronce

• Novice
  • *
Angel skill Solo star gladiator
« en: 15 de Enero de 2009, 17:24:43 pm »
Angel skill
Buenas.
Queria preguntar si es que alguien alguna vez habia sacado la skill angel de los star gladiator en xatiyaro ya sea el 1 o 2 (con la que se resetean los mapas y bichos seleccionados con hatred) y tambien cual es el % de que salga, ya que he estado haciendo /doridori mediahora con un amigo y no sale solo la Happy Status(los dedos) que ademas no sirve para nada.
Otra pregunta cual es la funcion o que hace la skill Currier aparte que es para sacar UNION o la skiill currier estara bloqueada igual que la angel skill.
Me gustaria que me respondiera un GM,Sub o Moderador Global
Romaníaco el propio Azulito o cualquiera que quiera opinar de estas skill escondida.
Ojala alguien responda.

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
Re: Angel skill Solo star gladiator
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2009, 18:14:16 pm »
Naada, no necesitas un GM, ya te lo digo yo xD

Si lees el script del ángel, es sentándose al lado de otro star, soul o taekwon, haciendo doridori, y con cada tick de SP hay un 0,01% de que salga el ángel, lo cual es muy lol.

Nunca me salió, por cierto.

Por cierto, la happy status sirve para soul linker xD.

Y para tu última pregunta, Courier, que no está nada bloqueada, lo que hace es que si logueas en uno de tus mapas marcados (sí, hay que loguear, o sea, entras en el mapa, te sales a selección de personajes y entras e nuevo), pues te da un bono al peso que puedes levar bastante curioso, al 9 da un +90% de peso.
Dura siempre que estés en el mapa y dura aunque te vayas del mapa, pero estas mucho tiempo sin volver al mapa se quita el efecto. Aún así, te puedo asegurar que dura bastante.

Cmo ves, es útil en WoE al poder ir con 43729473298 pociones...

Pero vamos, habiendo Vanberk, ¿para qué quieres union?

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2009, 19:27:26 pm »
pues yo union lo veo bastante bueno , sobre todo a la ora de levear puesto que siempre ignora la defensa mientras estes en union y con la vanberk como tengas que esperar a que te salga...

respecto a lo de angel...
me acabo de enterar que existe xD

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2009, 20:38:06 pm »
Lo intente durante bastantes horas y nunca me salio.

Desconectado Bronce

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2009, 01:01:51 am »
Mnm @Aiegis:ya me quedo claro el currier skill ahora es solo comprovarlo para ver si es cierto.
Aun creo que el Angel skill es muy tardoso pero deve ser bueno.creo que el secreto estar sin SP y con happy statu pero como veo a nadie del Xatiyaro le ha salido ya sea el 1 o 2.Esto costara mucho seguire provando mi job preferido aunque necesito amigos qe me ayuden sacar la skill.
El otro punto Men porque uso UNION hay diferente tipos de build y la mia es de Union full por el smple movito que no tengo dex (1)aun logro los 187aspd basta para petar un empe,es obvio que todos los star gladiator usen vanderk.me gustaria que poste el AZULITO por que para meterse en los Star gladiator ahy que saber Me gustaria saber su opinion.
El tema sigue, creen que con las siguientes actualizaciones deverian aumentar el angel skill? o crear un NPC que borre los mapas o mounstro objetivo-cobrando su buen zeny qn sabe-.

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2009, 18:27:22 pm »
Creo que las siguiente actualizaciones lo unico que van a hacer es capar más aun a los SG... xDDDD, tengo ganas de hacerme otro SG, haber si me da el venazo y empiezo a hacerme otro.