¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 7/06/2009  (Leído 25073 veces)

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
Re:Woe SE 7/06/2009
« Respuesta #120 en: 08 de Junio de 2009, 02:25:35 am »

PD: Angelo hdp spiritu de masmelo donde has estado toda la woe ;S

Me enferme, no se como jugué 30 minutos de woe  /sick

Pos si tu no estas... el tiene darnos amor a todos...

PD: Gr33n compra Soul Linkers -.-"

No es mi culpa enfermarme<o<

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #121 en: 08 de Junio de 2009, 02:27:19 am »
Estubo wena, gaste muxas bombas y me llegaron muxas asuras tb xD, recuerdo que en un momento bombie a cultivator y puff sin FB , pa algo existe el fcp xD
Felicidades a tfs , como muchos dicen ya fueron superiores , lastima que tengan un lider tan mal perdedor.
Salu2 ^^

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #122 en: 08 de Junio de 2009, 02:27:29 am »
Pos no t culpo... solo q los Linkers son pjs muy importantes... y no rinde tener q depender de la alianza para ello... (-.-" luego miras el video y t daras cuenta)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #123 en: 08 de Junio de 2009, 02:30:31 am »
Si sólo fuera linker lo que nos falta...xDDDD

Desconectado Alicoyo

• Novice
  • *
« Respuesta #124 en: 08 de Junio de 2009, 02:34:11 am »
Estubo wena, gaste muxas bombas y me llegaron muxas asuras tb xD, recuerdo que en un momento bombie a cultivator y puff sin FB , pa algo existe el fcp xD
Felicidades a tfs , como muchos dicen ya fueron superiores , lastima que tengan un lider tan mal perdedor.
Salu2 ^^

Mal perdedor sera para tí por dejarte las cosas claras, para otros en cambio es el mismo de siempre.

Proximamente enseñaremos a diferenciar entre mal perdedor y ser claro.
Usen lentes a los que el sol les lastime la vista. Ver por primera vez un empe tan relumbrante debe haber sido todo un espectaculo no?

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #125 en: 08 de Junio de 2009, 02:37:11 am »
Yo tampoco creo que sea mal perdedor, lo que pasa es que algunos a veces generalizamos y pensamos que lo que dice 1 es representativo de un grupo.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #126 en: 08 de Junio de 2009, 02:38:21 am »
Si sólo fuera linker lo que nos falta...xDDDD

Pues tienes mucha razon en eso... x.x

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #127 en: 08 de Junio de 2009, 02:40:38 am »
Salu2 ^^

Mal perdedor sera para tí por dejarte las cosas claras, para otros en cambio es el mismo de siempre.

Creo que no hay razón para seguir con tonterias como esta, si tú sabes o el sabe como son las cosas para que postear estupideses, ya todos saben como paso la woe, conque la gente que la jugo sepa tal cuál es basta, para que seguir con piques absurdos.

Aún así y omitiendo los piques llevariamos apenas dos paginas  de post realmente relacionados con woe, lo cuál es preocupante, antes mínimo se veían 13 paginas o algo así.

PD: Odio a zheppi que me veía y me daba strip.
PD2: @King of the Sword: Aún con una copia de mi vieja build, no rindes sigues verde xD.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #128 en: 08 de Junio de 2009, 02:41:41 am »
Lo del comentario a Ice fue en otro contexto no tiene nada que ver,sobre la alianza a 300 igualmente estoy 0_0 XD..... y debo de ser el unico de Aes al que no le parecio tan guay que cayera Tfs,por cierto no jugue woes,empiezo la semana que viene de nuevo,mola llegar y encontrarte a 300 de alianza,no tengo ni idea de nada XD imagino que alguien me tendra que poner al día esta semana.
PD:Alyssa ya que cerraron el post de tu despedida,(lo mire hoy) gracias por acordarte de mi hasta en tu despedida,me hace sentir importante(?)
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 02:43:23 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #129 en: 08 de Junio de 2009, 02:43:19 am »
Bueno. Veo que aquí ya solo hay piques entre guilds y ya todos postearon en su mayoría. Ustedes mismos cerrais el post. Una cosa es ser más tolerante y otra es ser tonto, que no lo soy

Salu2 ^^

Creo que no hay razón para seguir con tonterias como esta, si tú sabes o el sabe como son las cosas para que postear estupideses, ya todos saben como paso la woe, conque la gente que la jugo sepa tal cuál es basta, para que seguir con piques absurdos.

Aún así y omitiendo los piques llevariamos apenas dos paginas  de post realmente relacionados con woe, lo cuál es preocupante, antes mínimo se veían 13 paginas o algo así.

PD: Odio a zheppi que me veía y me daba strip.
PD2: @King of the Sword: Aún con una copia de mi vieja build, no rindes sigues verde xD.

Cuanta razón tienes, además de que ahora se ven más post por páginas, por eso se ven menos páginas que antes
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 02:46:42 am por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!