¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se pasa de listo sin llevar la razon  (Leído 2163 veces)

Desconectado Lick

• Novice
  • *
Se pasa de listo sin llevar la razon
« en: 14 de Enero de 2009, 00:46:57 am »
Hies.

Estaba con mi party en Odin. En un momento dado uso teleport y aparezco en una zona del mapa en la cual hay unas fly wing en el suelo, tambien un individuo, seguidamente cojo una de forma irracional pensando que eran desechos.

Pido una sancion por la falta de respeto y por las acusaciones sin fundamento. Gracias.

1- http://imagehost.es/files/24998.jpg

2- http://imagehost.es/files/24999.jpg

3- http://imagehost.es/files/25000.jpg

4- http://imagehost.es/files/25001.jpg

5- http://imagehost.es/files/25002.jpg

6- http://imagehost.es/files/25003.jpg

7- http://imagehost.es/files/25004.jpg

Estas son las screems de la conversacion entera.
« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 01:39:37 am por Lick »

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
Re: Se pasa de listo sin llevar la razon
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2009, 00:51:05 am »
Castigado sin postre y a tu cuarto a pensar en lo que has hecho!(?)
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2009, 00:54:09 am »
Pos no leo la FALTA DE RESPETO, al contrario, que te costaba devolverle sus fly? ni que valieran tanto, pero en fin, cada loco con su tema.

Desconectado MoonCrisis

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2009, 01:07:02 am »
Pos no leo la FALTA DE RESPETO, al contrario, que te costaba devolverle sus fly? ni que valieran tanto, pero en fin, cada loco con su tema.
no has leido bien la conversacion el dijo que le devolvio sus cosas y el chico siguio molestandole, ademas si lo del suelo cualquiera lo puede tomar, la proxima vez que tenga mas cuidado de no tirar al suelo algo si lo va a querer de nuevo xd

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2009, 01:12:46 am »
Acusaciones sin fundamento??? Tu mismo afirmas haber tomado la(s) fly wings y despues de haber visto las imagenes no encuentro la falta de respeto.

no has leido bien la conversacion el dijo que le devolvio sus cosas y el chico siguio molestandole, ademas si lo del suelo cualquiera lo puede tomar, la proxima vez que tenga mas cuidado de no tirar al suelo algo si lo va a querer de nuevo xd

Sorry, pero lo de los pets looter no hay otra forma de sacarlo  mas que usando el performance... eso NO es tirarlo. Espero que si necesitas sacar algo del poring nadie te lo llegue a robar, por que es un ROBO.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado MoonCrisis

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2009, 01:22:42 am »

Sorry, pero lo de los pets looter no hay otra forma de sacarlo  mas que usando el performance... eso NO es tirarlo. Espero que si necesitas sacar algo del poring nadie te lo llegue a robar, por que es un ROBO.

claro eso no lo habia pensado porque nunca uso las pets mas que para tirarles las cosas cuando llebo sobrepeso, en eso llebas la razon

@edit para modificar quote
« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 01:25:57 am por MoonCrisis »

Izzy Stradlin

« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2009, 01:26:24 am »
No entiendo algo...
tu tomaste lo que el botó?
no hay que ser tan mala onda como para hacer eso u_ú
yo le advierto a los que botan sus cosas donde hay gente para que no se las roben y si las recojo por share de party también las devuelvo u.u
además no hay que pelear tanto por unas flys que no cuestan ni nada.

Desconectado Lick

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2009, 01:36:59 am »
Vamos por partes, como se aprecia en las imagines el inicio de la conversacion fue algo brusca, lo peor es que te tachen de algo que no eres.

En cuanto a lo de que si es robo cuando sacas las cosas del poring estoy totalmente deacuerdo. Como decia mas arriba coji eso de manera insconciente, de todos modos puedo asegurar que cuando llegue el poring ya abia botado las cosas, en el caso de que fueran de el...

Antes de comentarios negativos hacia mi persona, pido porfavor que se aprecie bien la conversacion.
Pienso que todo esto se uviera podido solucionar sin llegar a una denuncia.

Desconectado CrossKazama

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2009, 02:47:03 am »
Yo veo aki gato encerrao la verdad,hay una parte q te dijo algo de unas honeys y ademas segun sale ai tu le devolvistes 1 fly y seguramente tuviese mas,correjidme si me ekivoko pero creo q cojer cosas q sueltan los pet no esta permitido,de ser asi deberian recibir sancion ambos,uno por insultar y el otro por cojer cosas q no son suyas.

Saludos
XatiyaRO:

CrossKazama-SinX
Zaph-HW
Dhoel-Paladin

XatiyaRO2:

CrossKazama-SinX-9x/5x
Zaph-Professor-99/70

Desconectado _/Unname/_

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2009, 03:08:46 am »
En las dos primeras Ss y creo q las otras no veo  aun poring haciendo perform, y menos veo cuando haga las fly wings... q raro la denuncia

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2009, 03:19:00 am »
Segun parece fuiste tu quien inicio todo, ademas que tenias que estar agarrando las cosas de "manera insconciente" si hubiese sido cierto con solo TU pedirle disculpas, porque fuiste TU quien se equivoco en un principio creo que se habria solucionado.

Otra cosa, con que autoridad dices esto: "comentarios negativos hacia mi persona" si tu le has dicho que una fly wing vale mas que él.... ¬¬'.   Ahi tambien lo estas menospreciandoo ahora dirás que es un gesto de cariño?

En fin, tu tambien te la cagaste, yo le daria un castigo a los dos, pero mas al que esta agarrando lo que no es de él, a fin de cuentas dicen por ahi "el que busca encuentra".

Desconectado Lick

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2009, 03:52:27 am »
tu le has dicho que una fly wing vale mas que él.... ¬¬'.

Despues de todo lo que me monto por el fly wing ese fue el perfil que vi en el.

yo le daria un castigo a los dos, pero mas al que esta agarrando lo que no es de él

Que yo sepa no hay sancion por cojer lo que ves en el suelo. Otra cosa seria que pudiera demostrar que vaciara el poring delante mia y yo la cojiera.

Pa aquellas personas que se les alla olvidado que es un ladron lo cito a continuacion "persona que coje lo que no es suyo y no lo debuelbe". La palabra ladron para mi son palabras mayores. Creo aberme tomado bastante bien que una persona te tache de ser eso sin llevar la razon.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2009, 08:24:42 am »
La denuncia no es válida.

Cierto que lo del suelo no es de nadie, pero si estás viendo como un usuario da perfomance a su mascota, sus items caen al suelo y si tú se los quitas estás robando.

Te doy un consejo, más te vale por tu bien haberle devuelto todos los items que le pertenecen o de lo contrario podría denunciarte por éllo.

Leete la normativa para estar más seguro la próxima vez, es sancionable lo que has hecho.

Saludos.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.