¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuenta borrada?  (Leído 1826 veces)

Desconectado Hizame

• Novice
  • *
¿Cuenta borrada?
« en: 28 de Diciembre de 2008, 19:09:19 pm »
Hola a todos... tengo una duda y ojala me puedan ayudar. Deje de jugar durante un rato y creo que mi cuenta fue borrada  /cry porque me decia que no existia la ID o algo asi, aunque existe la posibilidad de que no sea la que recuerdo. Pero al crearme otra cuenta e intentar poner cualquiera de los nombres que ya tenia me dice que ya existe, por lo que parece que la cuenta no ha sido borrada ¿o si?.

No se con quien pueda comunicarme para ese tipo de problemas, si alguien me puede aconsejar se lo agradecere  /smile

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
Re: ¿Cuenta borrada?
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2008, 19:25:31 pm »
mandale un pm a un Gm.
puede ser que estes intentando en xro2 y quizas la tengas en el xro1 pero no se.

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado Hizame

• Novice
  • *
Grax
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2008, 20:00:33 pm »
Ok eso hare gracias, espero que se pueda recuperar  /cry

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:25:29 pm »
x si no te responden altiro te dare estas preguntas

1.- desde cuando dejaste de jugar
2.- que xatiya es classic o el 2
3.- escribiste bien el id?
4.- diferencia Mayuscula de minuscula osea ejemplo: ID: xatiya
deberias colocarla asi ID: Xatiya la primera letra en mayuscula intenta asi
una mejor sugerencia antes de hablar con un GM agota las alternativas que tienes a la mano y luego contacta con el Staff pero las cuentas no han sido borradas asi que debe ser por otra ^^
Si fuera un Ban diria que la cuenta fue suspendida pero si te sale que no existe es que has colocado algo ya mencionado anteriormente
Saludos
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Hizame

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2009, 23:42:31 pm »
Lamento haber tardado tanto en responder pero como habia enviado un mail al soporte pense que ya no era necesario... pero esta es la fecha y no me contestan  /sleep. Intente poner otra vez un nombre de los que tenia a un char e igual me dijo que ya existia.

1. Deje de jugar como por un año o tal vez más.
2. Es Xatiyaro 2
3. El problema es que el ID que yo pensaba que era me decia que no existia, y lo volvi a dar de alta y si lo acepto, por lo que pense que la cuenta había sido borrada.
4. Y pues ban no creo que sea porque ni aparecen en la lista ni recuerdo haber hecho algo malo.

Espero me puedan ayudar esk ya he leveado otros chars en mi cuenta nueva pero da flojera volver a hacer mi cross y lo poco de equipo que tenia, gracias

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2009, 23:54:36 pm »
Lamento haber tardado tanto en responder pero como habia enviado un mail al soporte pense que ya no era necesario... pero esta es la fecha y no me contestan  /sleep. Intente poner otra vez un nombre de los que tenia a un char e igual me dijo que ya existia.

1. Deje de jugar como por un año o tal vez más.
2. Es Xatiyaro 2
3. El problema es que el ID que yo pensaba que era me decia que no existia, y lo volvi a dar de alta y si lo acepto, por lo que pense que la cuenta había sido borrada.
4. Y pues ban no creo que sea porque ni aparecen en la lista ni recuerdo haber hecho algo malo.

Espero me puedan ayudar esk ya he leveado otros chars en mi cuenta nueva pero da flojera volver a hacer mi cross y lo poco de equipo que tenia, gracias

El xr2o tiene menos de un año (el 23 de mayo cumple su primer año) , si te volvista a dar de alta es por que creaste la cuenta para ese server (xr2o), la creacion de cuentas para el classic esta deshabilitada desde esa fecha. Instala el arche del classic e intenta logearte.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Hizame

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2009, 00:10:32 am »
Pues igual y me falla el tiempo pero si es en xati 2... en el mail hasta puse el nombre de los chars y todo... pero bueno igual ya estoy algo resignado, aunq ese cross es el que mas extraño... no es que fuera muy pro (era rmanco) pero siempre que queria hacerme uno nunca lo terminaba y pues me da flojera hacerme otro