A ver,chopper,te lo voy a explicar para que lo entiendas.
NADIE,absolutamente nadie,ha dicho que vuestra defensa fuese mala,de hecho era buena.Me atreveria a decir que AES haciendo un ataque "a full" sin 'molestias' en pre-empe y esas gaitas,no lo hubiese logrado a la primera.
PERO,tal como vuestra defensa era buena,habeis de reconocer,que en un GvG en pre-empe SE GASTAN USABLES,no se vosotros,pero yo en una batalla suelo potear (bueno,menos cuando me quedo sin pots).Entonces,si te gastas alomejor esas 3 seeds y 60 mastelas en un pre-empe,a la hora de hacer el ataque al empe,no los tienes XDDD lo cual es cuando menos significativo.Eso contando,que no entres strip (yo una vez entre stripeado a ese precast).
En sintesis,que la defensa no era mala,al contrario.Nadie demerita vuestro trabajo,sin embargo,los GvG en pre-empe os 'ayudaron' en esa labor de defensa XD y creo que seria un poco absurdo decir lo contrario.
De todos modos,la mejor manera de acallar estas afirmaciones,poner la misma defensa el domingo que viene y a ver que pasa.
En fin,recuerda,lo dificil no es hacer algo bien,o llegar arriba,es mantenerlo.Y desde hace 1 mes o 2,son pocas las guilds que rinden 3 woes seguidas a un nivel aceptable.
salu2