¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: por ser sniper 99 que se cree¿?  (Leído 1807 veces)

Desconectado pumusky

• Novice
  • *
por ser sniper 99 que se cree¿?
« en: 02 de Enero de 2009, 03:43:02 am »

por ser sniper 99 se cree que puede hexar a la gente de un mapa¿?, por la car abiene y me dice que me large que esa moob es suya xq esta hay, sin haber ningun jameo sino solo xq estoy en una zona donde el kiere estar... creo que esto inflinge la normativa de molestar a users y exijo el cumplimiento de la sancion de aviso. grax por la atencion y espero respetuosamente contestacion de algun gm , gracias por la atencion a todos los users ^^

x_el pippex

Re: por ser sniper 99 que se cree¿?
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2009, 03:51:21 am »
lolazo puto andas sobrado x tu sniper manqito 99/69 D: ajkajka llevai como un dia de 99 i ya la andai kgando xd

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2009, 05:54:18 am »
si pero a ver no crees q es como mucho eso ya de q si te dice q te vayas denunciarlo? si te dice q te vayas es obvio q no y punto pa q hacer tanto escandalo con 1 post en el foro? osea esta bien q este en las normas pero tampoco hay q abusar de los recursos, xD, lo veo como 1 acto innecesario.
si 1 tipo me dice "tonto" no andare sacando screen por eso para denunciarlo, hablare con el, me reire y le dire q le pasa, pero bueno es tu caso suerte
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2009, 06:02:16 am »
Te recomiendo que en esos casos ignores lo que te dice. Ahora si por ignorarlo pasa a mayores, como por ejemplo. te empieza a jamear, o insultar, ya es otra cosa. No tenés que hacerte mala sangre por alguien así.
Y a él definitivamente le recmiendo que se cree un Server solo donde no haya usuario mas que él y ahí tiene todos los mapas y toda la mob para él.
Nueva Normativa: Quién llegue primero a "X" mapa, tiene derecho a toda la mob, y quien entre a ese mapa será baneado permanentemente (?)

Saludos ~

Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".