bueno primero que nada kiero decir q este post es por q me dejo chato mi amigo o supuesto amigo, ya termino toda relacion con este pj...
primero que nada yo le preste una Silk Robe con pasana (la Silk es de ziun HW99), se la preste a
Marvin139, ya q entre nosotros sabemos las cuentas de los demas amigos etc. mi intencion era ayudarlo para q renaciera su wiz en thor, pero paso mas de 1 mes desde q se la pase, luego de ese tiempo, ziun me la pidio, y yo le conte q la tiene Marvim tonces, se la pedi... y se nego tonces yo le dije que Camus (paladin 88) tenia una, tonces
el invento q se la habia regalado... (= Camus = esta de testigo) hable con el (marvin) y me dijo entra a su cuenta (la cuenta de camus) y le pasara su pasana (estaba suelta la card por eso no se la pase) y le dije q no por q es mi amigo y no kiero kitarle sus cosas, ya q nos respetamos mutuamente y sabemos lo q nos cuestan las cosas y si sacamos algo se lo digo....
bueno este tio, no me kiso pasar la pasana a cambio de q le entregara la de camus
tonces lo amenase, le dije q si no me entregaba las pasana lo hiba a denunciar con gms de el RO y ademas hacer una pagina con su rostro feo XDDD...
tonces se enojo y no me la kiso pasar,,, paso un tiempo y lo vi en payon hablando con una hp y le dije pasame la pasana y se desconecto.... (abajo puse la comberzacion que tube con la hp
bueno y aca esta cuando kise comunicarme con un gm y contarle lo susedido y el me hablo
y aca esta lo que paso hoy, cosa que no tolero por que en mi pais si le dicen esas cosas, no pensamos y pegamos de una. creo q es una gran ofensa lo que el hizo y no kiero que se pase a llevar mi nombre..
aca estan las pruebas de que hable con la hp y le conte lo q paso...
tambien tengo testicos:
= Camus =
ziun
arch
Dr. Stiles
cualquier cosa ellos saben tengo msn y algunas cuentas
aca dejo la comberzacion con la hp por si les sirve de prueba, igual les dire a mis amigos (testigos) q posteen aca....
pero realmetne me molesto mucho..
espèro haber sido claro si nesesitan mas pruebas aca postearan los testigos de esto
saludos
odama