¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que armas son ideales para un gunslinger de rifle/granade luncher?  (Leído 3477 veces)

Sumi Kuroi

que armas son ideales para un gunslinger de rifle/granade luncher?
« en: 20 de Enero de 2009, 01:37:42 am »
estoy haciendo mi propio guns pero de rifles y granade launcer y quiero saber que debo llevar y como subir en party y todo

tengo equipo algo basico nada mas

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
Re: que armas son ideales para un gunslinger de rifle/granade luncher?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2009, 01:56:07 am »
umm de granadas te recomiendo usar la pistola inferno es de granade launcher si no me equivoco se hace en la build de gunslinger con x materiales  ve a psaearte y puedes buscarlos.
ummm de lvleo depende hay muchas formas te podrias hacer una westerm outlaw+7 pides a un tipo de que te sw antes de entrar a una mob y boom desperado metiendo x cards para la situacion
umm nose el equipo realmente weno de gun
ulles con nigthmare/aoa
sun con vanberk/o otra nightmare depende de que lo quieras
armadura nose depende de la situacion
boots+9-+10 y usas esa card umm se me fue el nombreesa que si esta a +10 te da max sp y hp sale en amatsu dungeon firelock hai ta :P
mufler refinado y le metes unas ninetails
y de acc glove con zeromsx2

Sumi Kuroi

« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2009, 02:01:02 am »
gracias, pero western outlaw es handgun y necesito rifles, uso mucho el tracking a 10, piercing shot y disarm como ataques basicos, ademas casi siempre hago ataques criticos y eso

no quiero ser como los demas y tener un estilo propio para combatir

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2009, 02:06:49 am »
gracias, pero western outlaw es handgun y necesito rifles, uso mucho el tracking a 10, piercing shot y disarm como ataques basicos, ademas casi siempre hago ataques criticos y eso

no quiero ser como los demas y tener un estilo propio para combatir
me referia al proceso de lvleo pero tambien la quepuedes usar  es mobear con la inferno dejas bombas en el suelo las pasas x hai y le pegas un buen dmg o la otra opcion es que tambien uses escopeta pero nose y usar gate keeper a la mob que traes
Por mi lado ami me apetece el gun de granadas/pistolas o de escopeta/pistola

Sumi Kuroi

« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 17:33:48 pm »
gracias

podria ser una alternativa, pero se tendria que crear otro char con esas habilidades, pero se podria hacer

Desconectado vap677

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2009, 18:33:56 pm »
yo me hice uno de granadas y el tema es que no solo de granadas vive el guns XD.... la solucion probisoria que encontre fue........ usar granadas y crimson +8 ..... en pvp los volvia locos, pero el tema era contra los assa.... igual se pueden consegir alguna carta para solucionar ese tema, pero en lo personal me gusta mas el guns que tengo para gutling fever ( tengo tres guns ) con ese llego a tener un aspd de 192 dispara tan rapido que no le da tiempo a la victima de raccionar lo unico si es que tenes que tener alguna card que te ayude a recuperar sp o uvas.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2009, 06:28:23 am »
Lever action rifle-Black rose +10-Inferno, son las mejores armas, si pescaas una Gate keeper  esa tambien es wena  /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil

Subir deberias de ir a Odin en partys, carta de reduccion de ataques a distancias (noxius-alligator) y algo que te de defensa como un valky shield para correr y no morir cuando sea necesario.  /smile /smile /smile /smile /smile /smile /smile
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us