LOL miss a un pala? WTF!!!!!
pues nose a mi jamas me paso...
WS > All asi de simple y sencillo
aqui no es "dame un palo un punto de apoyo y movere al mundo" aqui es "dame un ice pick un link y matare a todo mundo" xDDDDDDDDDD
no no no que dices? cross cheto? lol el cheto es ws en todos los aspectos, solo que la gente no lo ve asi, y yo si!
Hurrycane Dios como la deseo, ponle tu una thanatos y oh Dios seras el Soro version ws xDDDDD
desequlibrados? donde? alcanza buena HP, buen atk skill, buenas dopas, versatil, no tiene limites mas que que la imaginacion...
PD: mi primer pj fue un ws, asi les digo todo......
jajajajajaja ahora recuerdo, me dice un amigo "pero lol un ws no tumba un hp, eso jamas" le dijo yo ok trae tu hp y veras, el me gana en lvl como 7 lvls, y murio xDDDDDDDDD
en fin... Kisuke ahi te ayude un poco solo falta que tu la termines y te unas a la Familia mas bonita de RO ^^
si hay una razon por la cual hay pocos ws, es una, no lo saben usar y son ignorantes frente a el.
y es mejor se mantenga asi, no kerras que esto se llene de ws mancos, y los ws cojan mala fama
EDIT: miren este verso : ¡A MasterSmith Is Always Learning, If He Ever Stops Learning, Get A Shovel, For He Has Expired!... entenderan lo que es ser un buen ws