¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sweet Kiss of Death: All in one compedium  (Leído 4794 veces)

Desconectado Sweet Kiss of Death

• First Job
  • **
  • Tonight we dine in Hell!!!
Re: Sweet Kiss of Death: All in one compedium
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2008, 15:18:06 pm »
 /devil /devil /devil

jajajajajajaajjajja

como extraño esos tiempos, cierto el matrimonio de zhente con el Kamilito, jajajajajajajajajaja, sera puro una escena de desperado jajajajajjajajaja

ya empece la parte ke sigue, pero no tengo mucho rato libre, asi ke va despacio, tratare de incorporar mas cosas de akellos viejos buenos tiempos tio kk222, hace cuanto tiempo ya?????? y nunca lleuge a 99 jajajajajajajajajajajajaja

reiterar los agradecimientos a rika por ser una de las pocas (casi casi la unica /cont) ke lee mi viaje de opio, a hamlet por aguantarme in game y ahra al tio kk222 ke ha vuelto a la vida, ke recuerdo ese de la pañaluda ajajjajajajajajjajajajajajajja, me hiciste llorar de la emocion tio jejejjeje

/devil /devil /devil

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2008, 17:37:55 pm »
Realmente una historia impresionante, aún no la había visto, es un honor que mi nombre sea nombrado en ella ^^.

Esperaré el resto de la historia, me la pondré en Word también >.<

Saludos

P.D: Leí el post gracias a Rika, gracias guapa  /hi

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2008, 00:43:53 am »
 /devil /devil /devil

una pequeña correccion en el ultimo parrafo ke note ke no se pego completo, aca esta:

"El... debe pagar..." inconcientemente Sweet se mesclo en las sombras, inmovil, desaparecio, observo como Copy-sama daba vuelta y retrocedia hacia ella, y luego la paso, Sweet no escuchaba nada, totalmente bloqueada por sus instintos, midio el momento justo en el que Copy-sama quedo al alcance de su brazo y fugazmente solto una estocada directo a la espina, justo como le habian enseñado, "Ahhrgh!" se escucho un grito de dolor, Copy-sama sintio el doloroso morisco en su espalda, volteo y mientras caia al piso observoa tonito a Sweet, quien susurraba "cerdo... moriras como el cerdo que eres", "argh, que te pasa?... arghsja... estas loca??" apenas pudo decir Copy-sama, Sweet continuaba en su trance macabro "loca??? si!!! loca de dolor!!, de ira!!, de venganza!!!! y todo por tu culpa cerdo inmundo!!!!" grito desesperada, "yo soy la hija de ese mercante!!!" esta ultima frase salio de lo mas profundo de sus entrañas y se abalanzo sobre Copy-sama, las puñaladas entraban en el cuerpo paralizado de este como si fuera de mantequilla, la sangre volvio a ser la protagonista veloz de una vision morbida, Sweet descargo todo su odio en una rafaga sin fin de estocadas, cada una soltaba una ducha roja, bañando por completo a Sweet, quien gritaba despavoridamente, como si fuera un leon acorralado, la respiracio fuerte y acelerada solo se veia interrumpida por gritos desesperado de Copy-sama ahogados en su propio fluido vital, la furia de Sweet pronto perforo de tal manera el cuerpo de Copy que las ultimas estocadas las dio en una masa biscosa indescriptible, el trance homicida de Sweet se interrumpio por el sonido de huesos chocando entre si, esta volvio en si y levanto la mirada, entre las sombras aparecio un Skeleton Soldier dispuesto a tomar victimas el dia de hoy, Sweet dirigio una mirada rapida a lo que se  podria decir que era Copy-sama, sintio que vomitaba al darse cuenta de como habia quedado el joven recluta, rapidametne fue regresada a la realidad por el skeleton soldier que avanzaba hacia ella, Sweet corrio desesperadamente hacia el portal de salida, mas que todo por lo ocurrido con Copy, al salir del portal la fuerza de sus piernas la abandono y callo inmovil, llorando lagrimas rojas, teñidas con la sangre de Copy-sama.

Zhenterin ya de regreso escucho un llanto deseperado, reconocio ese llanto, corrio apresuradamente y encontro una escena que lo dejo pasmado, Sweet completamente bañada en sangre, llorando tirada de rodillas, rapidamente se le acerco "Sweet! que paso?? estas bien?? donde esta el inutil de Copy-sama?" Sweet no paraba de llorar, asintio lentamente y señalo el portal, Zhenterin desenvaino su daga ya avanzo hacia el portal, ya del otro lado avanzo lentamente en la oscuridad, delante de el el pasillo poco a poco de tornaba rojizo hasta llegar a un punto donde habia un bulto extraño, al acercarce solo pudo distinguir trozos de lo queparecia ser carne y visceras, conteniendo las ganas de vomitar regreso rapidamente al primer nivel. "Sweet que diablos paso? dime?" Sweet solo podia llorar,  "Sweet eso que esta ahi es Copy?" Sweet asintio lentamente, "o por los dioses! vamos, Rheldan debe enterarse de esto..."

/devil /devil /devil

Desconectado R i k a

• First Job
  • **
  • Somos engañados por la apariencia verdad
    • Visitad mi galeria de fotos en DeviantART :D
  • Pj Principal: R i k a
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2008, 05:20:02 am »
Waaa cuelga la continuación >.< que me muero por leerla *-*
Ya me releí tu historia 9 veces mientras aguardo que cuelgues por lo menos 4 cápitulos de golpe para compensar esa demora
 /devil
Ánimos, continuala, continuala porfavor y a ver si me metes en la historia, con mi assa/cross cheta -*
De tu fan n°1 R i k a.

::PD:: Saludos especiales a Rhadamantys, Irugon y a Shintax *o* que soys wapxxmos ^^ os kero ^^

"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*
Informate Mejor Antes de Hablar.

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2008, 19:25:06 pm »
 /devil /devil /devil

jejejje, en mi despedida esta el fina rika, si puedo la seguire, pero tengo demasiado trabajo ultimamente, ya empece lo ke sigue, tratare de ponerlo rapido, date una vuelta por mi despedida pa ke leas el final.

/devil /devil /devil

Desconectado R i k a

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2008, 20:35:47 pm »
Ya te postee en donde despedidas, leelo atentamente y abre el pm que te mandé y mandame respuesta  /devil

Saludos  /hi

"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2008, 16:34:14 pm »
 /devil /devil /devil

trabajando en lo ke sigue RIKA, disculpa la tardansa pero tengo demasiiaaaaado ke hacer

kisss

/devil /devil /devil

Desconectado jimselfking

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2008, 02:05:14 am »
Arrgh un mes hace del ultimo post. Yo que esperaba que continuases con la historia. Estaba muy bien y me habia enganchado. Espero que este no sea el final definitivo

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey   XD

Desconectado R i k a

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2008, 18:23:01 pm »
oeoe  tranquilos yo ya me encargo que sweet continue su historia paranoica (?) a ver cuando bajas el proximo u.u

animos n.n

att. R i k a (tu fan lncondicional n°1)  /laugh

[I&R]*

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2008, 01:55:41 am »
 /devil /devil /devil

a ver aca les va un poco de la parte que sigue, espero les guste:

4.La vida continua...

"...Y asi la encontre..." "por los dioses, dime Sweet que sucedio ahi?!" inquirio Rheldan muy alarmado, Sweet lo miro fijamente y respondio "monstruo" en un susurro debil, "vi alejarse un skeleton soldier maestro" agrego Zhenterin, "lo que me describes nunca habia sucedido Zhente, si bien los skeleton soldier han cobrado muchas vidas nunca han destazado de tal manera a nunguno... a menos que algo este sucediendo en la piramide..." la puerta se abrio de golpe violentamente, Romi entro apresuradamente a la habitacion y sin reparar en los demas se fue directo a abrazar a Sweet, suspiro "no de nuevo, tranquila amor, mama esta aqui" y calidamente abrigo a Sweet entre sus brazos, la joven se tranquilizo notablemente. "de nuevo?" pregunto Rheldan intrigado, Romi dirigio su mirada hacia el maestro, una mirada preocupada y dijo "debemos hablar" Rheldan asintio y despacho a Zhente de inmediato.

"Que sucedio?" pregunto Romi, "uno de sus compañeros fue descuartizado, aparentemente por un skeleton soldier", "la ultima vez que la vi asi fue el dia en que murio Lezar" acoto Romi. "Asi que me das a entender que no fue un skeleton soldier si no Sweet quien masacro a Copy?..." Romi aisntio lentamente con una expresion preocupada. "Al parecer estas personas estan relacionadas con el pasado de la pequeña, asumo que sus padres fueron asesinados la noche en que Alax y yo la encontramos, y pues ella ajusto cuentas gracias al destino, pero bueno, espero contar con su apoyo maestro, si me lo permite yo personalmente continuare con el entrenamiento de Sweet para prevenir estos eventos, igual no creo que se repita, no pienso que queden muchos de los culpables con vida", "de acuerdo, haste cargo de tu hija" asintion Rheldan.

Varias semanas han pasado ya, Sweet ha mostrado una mejoria animica muy rapida, tal vez su sangre fria marca su vida desde temprano, junto a Romi sus habilidades han mejorado rapida y notablemente, Sweet practicamente ha dominado por completo las habilidades de ladron y un par de trucos mas por cuenta de su madre. Una tarde de entrenamiento terminaba cuando Zhenterin se acerco donde ellas, "hola mechudo" saludo Sweet sonriente, "hola llorona fea" respondio Zhenterin, "vengo a despedirme fea" "por que? donde vas?" "mi entrenamiento ha concluido y debo partir hacia un nuevo reto" "buuuu feo, para donde vas, dime??" "empezare mi entrenamiendo de Rogue, hay una pruebe ke debo pasar para empezar" "bueno, no te deseo suerte, no la necesitas, espero ke no te trague la tierra, chau feo te voy a extrañar" Sweet abrazo calidamente al melenudo muchacho, este respodio igual y sin decir mas se marcho; Sweet volvio la mirada hacia su madre, Romi respondio a esta mirada diciento "para ti tambien es hora de marcharte, aca ya no queda mas por aprender, es hora de volver al templo" "al templo ma?" "si, tu camino de asesina esta por empezar" y penso para si misma "mas bien continuar...".

Al anochecer ambas informaron de sus intenciones a Rheldan, este les dio su aprovacion, en la mañana partirian hacia el templo. Luego de que ambas se marcharan Rheldan se quedo meditando, la expresion en su rostro no era ni de preocupacion ni tristeza, mas bien era de satisfaccion...

no acaba ahi, luego seguire XD

/devil /devil /devil
« Última modificación: 11 de Mayo de 2008, 04:23:27 am por Sweet Kiss of Death »

Desconectado jimselfking

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2008, 01:17:21 am »
Woooooo, nos a metido un trailer para que nos hagamos ilusiones XDDD. Llevaba tiempo esperando que continuase, puede que incluso continue la mia tambien XD.

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey   XD

Desconectado Hamlet

• First Job
  • **
  • To Be or Not To Be
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2008, 00:26:08 am »
joe habías escrito más y no me lo habías dicho  /omg. Una pregunta, cuando vas a hablar de nuestra hija? y de cuando me dejas para hacerte lesbiana?  /angel

Desconectado R i k a

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2008, 00:48:33 am »
Omggg sorry por estar tanto tiempo perdida u.u peró me sacaron internet y aún sigo sin el u.u (hoy es una excepción) Al fiin! Sweety puso continuación! Está buenisima y de nuevo me dejastes con las ganas de seguir leyendo *-* espero que la contínues. (y yo, como tu fan n°1 me encargaré de ello /gg). Y nada, adelantar que cuando vuelva de ITA me tendreis aquí en plenas facultades ó.ó
Ánimos y adelante que eres un@ artista!

pd..: Estoy dibujando a toda la élite (Rhada, Hamlet, Iru...) ya te los mandaré ^^

[I&R]*

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2008, 20:17:46 pm »
 /devil /devil /devil

Rika sigues viva en RO??? tal vez siga con esto.... =P