¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: otro post mas sobre AVISOS! =3  (Leído 934 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
otro post mas sobre AVISOS! =3
« en: 08 de Junio de 2009, 04:29:16 am »
pues quería saber sobre los avisos... tengo un 5% xD no se cuanto es pero una vez hace mucho recuerdo que me ponia que tenia un aviso y ya ni recuerdo el por ni quien me lo puso :S tambien quería saber si hay una forma de quitar avisos ya que no se... veo raro tener avisos por ejemplo por algo que puedo a ver hecho hace mas de un año x3
es como criticar a alguien por algo que hizo de pequeño... no se si me entienden, en caso de ser NO la respuesta pues a aguantarse pero igual veo raro que por algo de cuando eras mas crio de mente...
bueno solo digo eso ^^

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:otro post mas sobre AVISOS! =3
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 04:36:25 am »
Cada aviso es 5%

Si antes con 20 avisos era ban completo y ahora es 100%....pues 100/20=5

No me parece justo con los xetados como yo que hemos cumplido siempre para no recibir avisos,borrado,modificado etc(?)

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 04:38:23 am »
Ese aviso que tenias se transformó en tu 5%. Cada aviso equivale a 5% de advertencia. A partir de ahora con el nuevo sistema, cada vez que recibas una advertencia automáticamente se generará el post correspondiente para que recibas por PM la justificación correspondiente a tu advertencia.

Cable aclarar, y es muy importante, que si una falta es grave entonces se castigará con mas de 5% de advertencia... pudiendo llegar a ser incluso una subida súbita hasta 100% y por tanto castigarse con baneo permanente si la falta es muy seria.

Solución? Simplemente compórtense correctamente y no tendrán advertencias y por tanto, no problemas.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 04:39:46 am »
yo tambien intento no pillarme avisos y no se... edito para no doble-postear y todas esas cosas pero ni idea de porque tengo un aviso :S se que si lo tengo es culpa mia [nadie se ha metido en mi cuenta estoy seguro] pero ni idea y quisiera saber como perderlo.
modifico y añado:
Tulkas a mi no me pone el motivo de mi aviso >_< sigo pensando que debería de existir la forma de bajar avisos ToT
como pagar una multa sin ser un ban ¿me explico? como un servicio comunitario xD
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 04:42:23 am por mc_migue »

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 04:56:44 am »
Si el aviso lo recibiste antes del nuevo sistema, como dices, entonces no recibiste el PM correspondiente; pero ahora si va a ocurrir.

Respecto al servicio comunitario, se está estudiando la opción y se determinará si es que se permite y bajo qué condiciones (no todos calificarían para ese tipo de beneficios).

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2009, 05:02:19 am »
Tulkas creo que hay avisos y hay avisos :3
es decir estaría bien que si se hacen normas para eliminar avisos sea con determinación para que tipo de avisos se habla
gente como angelcafe o Destroz a los que no conozco de nada he visto muchos post ayudando gente [por ejemplo] creo que por tanta ayuda deberian tener su beneficio ya que están ayudando al server a ser mas comodo y que la gente se anime [conmigo lo hicieron, me animé a postear gracias a gente que ayuda y hoy dia juego yo, mi hermana mi cuñado mi novia y mas de 8 amigos¡y pronto vienen mas! y realmente es una cantidad de gente que se meterán al server gracias a estos dos [es un ejemplo]

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2009, 10:41:04 am »
mc_migue, tu aviso es por postear en la sección de traduccion...xD
Lo se pq un dia me aburria y mire los ultimos temas posteados y habias posteado tu ahi asiq yo tb postee...xD Al dia siguiente me llego un PM informandome del aviso (pero con el nombre XatiyaRO, me molesto q no me pusiera qué GM me lo puso para indicarle q n sabia q no se debía postear alli..) y borraron ambos posts, el tuyo y el mio....xD

Por cierto...que el amable señor que me dio el aviso me dijo que tengo el contador a 100%...¬¬ y eso es completamente mentira pq en mi vida me han dado un aviso ni me han llamado la atencion (excepto una vez q un GM me advirtió de q n se debia hacer doblepost en la tienda, y modifique los posts....)...así q q no me engañen...¬¬u

PD: mc_migue, gracias x lo que has dicho...xD Pero por mucho que una persona ayude (ya sea más o menos) no se merece poder spamear sin ton ni son...He visto como en muchos temas, uno hace una pregunta y se la contestan....despues de eso, aparecen 4 posts de otra gente diciendo exactamente lo mismo.....eso es puro spam. Por mucho q sea una respuesta....con UNA es suficiente, no necesito que me contesten LO MISMO 5 veces... y pienso que no es bueno...q le quieres si a la gente le hace gracia ver como le crece el numerito.....
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 10:43:53 am por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2009, 15:01:51 pm »
en traducciones? O.o dios xD eso es lo último que me esperaba posteé contestando algo? :S
ahora si que estoy rallado