mc_migue, tu aviso es por postear en la sección de traduccion...xD
Lo se pq un dia me aburria y mire los ultimos temas posteados y habias posteado tu ahi asiq yo tb postee...xD Al dia siguiente me llego un PM informandome del aviso (pero con el nombre XatiyaRO, me molesto q no me pusiera qué GM me lo puso para indicarle q n sabia q no se debía postear alli..) y borraron ambos posts, el tuyo y el mio....xD
Por cierto...que el amable señor que me dio el aviso me dijo que tengo el contador a 100%...¬¬ y eso es completamente mentira pq en mi vida me han dado un aviso ni me han llamado la atencion (excepto una vez q un GM me advirtió de q n se debia hacer doblepost en la tienda, y modifique los posts....)...así q q no me engañen...¬¬u
PD: mc_migue, gracias x lo que has dicho...xD Pero por mucho que una persona ayude (ya sea más o menos) no se merece poder spamear sin ton ni son...He visto como en muchos temas, uno hace una pregunta y se la contestan....despues de eso, aparecen 4 posts de otra gente diciendo exactamente lo mismo.....eso es puro spam. Por mucho q sea una respuesta....con UNA es suficiente, no necesito que me contesten LO MISMO 5 veces... y pienso que no es bueno...q le quieres si a la gente le hace gracia ver como le crece el numerito.....