He hecho este script basandome en la guia del evento oficial y lo he adaptado lo mayor posible. Aún no sé manejar variables para emplearlas como interruptor. Espero que esté bien:
//Payaso de prontera
prontera.gat,127,120,2 script Payaso 725
set $@name$,[Payaso de Halloween];
mes $@name$;
mes ¡Hohoho! ¡Acabas de encontrarme, aventurero!;
next;
mes $@name$;
mes ¡Psst! Entre tu y yo... ¿Te gustaría;
mes conseguir un gorro calabaza?;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Bromeas? ¡Por supuesto!
next;
mes $@name$;
mes Vale, te lo daré.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿¡En serio!?;
next;
mes $@name$;
mes No.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes Jo...;
next;
mes $@name$;
mes Al menos no gratis.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Entonces, qué quieres?;
next;
mes $@name$;
mes Quiero:;
mes ^0000CC10 Fabric;
mes 1 Cap;
mes 10 Jack'o Pumpkin;
next;
mes $@name$;
mes ¿Dispones de esos objetos?;
menu "¡Por supuesto! Aquí tienes.",msi,"Aún no los tengo, pero volveré",mno;
msi:
next;
if (countitem(1059)>=10)
{
mes $@name$;
mes Vale, tienes los fabrics...;
next;
if (countitem(2226)>=1)
{
mes $@name$;
mes Al igual que el cap...;
next;
if (countitem(1062)>=10){
mes $@name$;
mes Y también tienes los Jack'o Pumpkin;
next;
delitem 1059,10
delitem 2226,1
delitem 1062,10
getitem 5202,1;
mes $@name$;
mes Perfecto, lo tienes todo.;
mes Disfruta de tu regalo.;
close;}
else {
mes $@name$;
mes ¡Pero no tienes los Jack'o Pumpkin!;
mes ¡Animo, que te falta poco!;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes Pero te queda el cap, lo más fácil de;
mes conseguir. Vuelve cuando lo tengas.;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes ¡Jajajaja! ¿No tienes ni el primer;
mes objeto y pretendes conseguir eso?;
mes Lo siento, pero no cuela.;
close;
}
//Payaso de geffen
geffen.gat,127,120,2 script Payaso 725
set $@name$,[Payaso de Halloween];
mes $@name$;
mes ¡Hohoho! ¡Acabas de encontrarme, aventurero!;
next;
mes $@name$;
mes ¡Psst! Entre tu y yo... ¿Te gustaría;
mes conseguir un gorro calabaza?;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Bromeas? ¡Por supuesto!
next;
mes $@name$;
mes Vale, te lo daré.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿¡En serio!?;
next;
mes $@name$;
mes No.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes Jo...;
next;
mes $@name$;
mes Al menos no gratis.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Entonces, qué quieres?;
next;
mes $@name$;
mes Quiero:;
mes ^0000CC10 Fabric;
mes 1 Cap;
mes 10 Jack'o Pumpkin;
next;
mes $@name$;
mes ¿Dispones de esos objetos?;
menu "¡Por supuesto! Aquí tienes.",msi,"Aún no los tengo, pero volveré",mno;
msi:
next;
if (countitem(1059)>=10)
{
mes $@name$;
mes Vale, tienes los fabrics...;
next;
if (countitem(2226)>=1)
{
mes $@name$;
mes Al igual que el cap...;
next;
if (countitem(1062)>=10){
mes $@name$;
mes Y también tienes los Jack'o Pumpkin;
next;
delitem 1059,10
delitem 2226,1
delitem 1062,10
getitem 5202,1;
mes $@name$;
mes Perfecto, lo tienes todo.;
mes Disfruta de tu regalo.;
close;}
else {
mes $@name$;
mes ¡Pero no tienes los Jack'o Pumpkin!;
mes ¡Animo, que te falta poco!;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes Pero te queda el cap, lo más fácil de;
mes conseguir. Vuelve cuando lo tengas.;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes ¡Jajajaja! ¿No tienes ni el primer;
mes objeto y pretendes conseguir eso?;
mes Lo siento, pero no cuela.;
close;
}
//Payaso de payon
payon.gat,127,120,2 script Payaso 725
set $@name$,[Payaso de Halloween];
mes $@name$;
mes ¡Hohoho! ¡Acabas de encontrarme, aventurero!;
next;
mes $@name$;
mes ¡Psst! Entre tu y yo... ¿Te gustaría;
mes conseguir un gorro calabaza?;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Bromeas? ¡Por supuesto!
next;
mes $@name$;
mes Vale, te lo daré.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿¡En serio!?;
next;
mes $@name$;
mes No.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes Jo...;
next;
mes $@name$;
mes Al menos no gratis.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Entonces, qué quieres?;
next;
mes $@name$;
mes Quiero:;
mes ^0000CC10 Fabric;
mes 1 Cap;
mes 10 Jack'o Pumpkin;
next;
mes $@name$;
mes ¿Dispones de esos objetos?;
menu "¡Por supuesto! Aquí tienes.",msi,"Aún no los tengo, pero volveré",mno;
msi:
next;
if (countitem(1059)>=10)
{
mes $@name$;
mes Vale, tienes los fabrics...;
next;
if (countitem(2226)>=1)
{
mes $@name$;
mes Al igual que el cap...;
next;
if (countitem(1062)>=10){
mes $@name$;
mes Y también tienes los Jack'o Pumpkin;
next;
delitem 1059,10
delitem 2226,1
delitem 1062,10
getitem 5202,1;
mes $@name$;
mes Perfecto, lo tienes todo.;
mes Disfruta de tu regalo.;
close;}
else {
mes $@name$;
mes ¡Pero no tienes los Jack'o Pumpkin!;
mes ¡Animo, que te falta poco!;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes Pero te queda el cap, lo más fácil de;
mes conseguir. Vuelve cuando lo tengas.;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes ¡Jajajaja! ¿No tienes ni el primer;
mes objeto y pretendes conseguir eso?;
mes Lo siento, pero no cuela.;
close;
}
//Payaso de yuno
yuno.gat,127,120,2 script Payaso 725
set $@name$,[Payaso de Halloween];
mes $@name$;
mes ¡Hohoho! ¡Acabas de encontrarme, aventurero!;
next;
mes $@name$;
mes ¡Psst! Entre tu y yo... ¿Te gustaría;
mes conseguir un gorro calabaza?;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Bromeas? ¡Por supuesto!
next;
mes $@name$;
mes Vale, te lo daré.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿¡En serio!?;
next;
mes $@name$;
mes No.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes Jo...;
next;
mes $@name$;
mes Al menos no gratis.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Entonces, qué quieres?;
next;
mes $@name$;
mes Quiero:;
mes ^0000CC10 Fabric;
mes 1 Cap;
mes 10 Jack'o Pumpkin;
next;
mes $@name$;
mes ¿Dispones de esos objetos?;
menu "¡Por supuesto! Aquí tienes.",msi,"Aún no los tengo, pero volveré",mno;
msi:
next;
if (countitem(1059)>=10)
{
mes $@name$;
mes Vale, tienes los fabrics...;
next;
if (countitem(2226)>=1)
{
mes $@name$;
mes Al igual que el cap...;
next;
if (countitem(1062)>=10){
mes $@name$;
mes Y también tienes los Jack'o Pumpkin;
next;
delitem 1059,10
delitem 2226,1
delitem 1062,10
getitem 5202,1;
mes $@name$;
mes Perfecto, lo tienes todo.;
mes Disfruta de tu regalo.;
close;}
else {
mes $@name$;
mes ¡Pero no tienes los Jack'o Pumpkin!;
mes ¡Animo, que te falta poco!;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes Pero te queda el cap, lo más fácil de;
mes conseguir. Vuelve cuando lo tengas.;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes ¡Jajajaja! ¿No tienes ni el primer;
mes objeto y pretendes conseguir eso?;
mes Lo siento, pero no cuela.;
close;
}
//Payaso de einbroch
einbroch.gat,127,120,2 script Payaso 725
set $@name$,[Payaso de Halloween];
mes $@name$;
mes ¡Hohoho! ¡Acabas de encontrarme, aventurero!;
next;
mes $@name$;
mes ¡Psst! Entre tu y yo... ¿Te gustaría;
mes conseguir un gorro calabaza?;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Bromeas? ¡Por supuesto!
next;
mes $@name$;
mes Vale, te lo daré.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿¡En serio!?;
next;
mes $@name$;
mes No.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes Jo...;
next;
mes $@name$;
mes Al menos no gratis.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Entonces, qué quieres?;
next;
mes $@name$;
mes Quiero:;
mes ^0000CC10 Fabric;
mes 1 Cap;
mes 10 Jack'o Pumpkin;
next;
mes $@name$;
mes ¿Dispones de esos objetos?;
menu "¡Por supuesto! Aquí tienes.",msi,"Aún no los tengo, pero volveré",mno;
msi:
next;
if (countitem(1059)>=10)
{
mes $@name$;
mes Vale, tienes los fabrics...;
next;
if (countitem(2226)>=1)
{
mes $@name$;
mes Al igual que el cap...;
next;
if (countitem(1062)>=10){
mes $@name$;
mes Y también tienes los Jack'o Pumpkin;
next;
delitem 1059,10
delitem 2226,1
delitem 1062,10
getitem 5202,1;
mes $@name$;
mes Perfecto, lo tienes todo.;
mes Disfruta de tu regalo.;
close;}
else {
mes $@name$;
mes ¡Pero no tienes los Jack'o Pumpkin!;
mes ¡Animo, que te falta poco!;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes Pero te queda el cap, lo más fácil de;
mes conseguir. Vuelve cuando lo tengas.;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes ¡Jajajaja! ¿No tienes ni el primer;
mes objeto y pretendes conseguir eso?;
mes Lo siento, pero no cuela.;
close;
}
Si quereis que lo suba en txt para evitar que ocupe demasiado, decidlo.