¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuenta  (Leído 1948 veces)

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Cuenta
« en: 01 de Abril de 2010, 21:07:03 pm »
Bien explico:

Mi amigo dejo RO y me dejo su cuenta para usar su clown y su merch. Resulta que ha tenido k borrar su e-mail por unos problemas de uno que le ha pillado el pass. Desde k lo ha borrado no puedo acceder a su cuenta, con lo k kedaron varios valiosos items mios en ella. Lo k vengo a pedir es como adjuntar su cuenta a una nueva direccion de correo para k se restablezca y poder volver a tener acceso a ella.
El error k me da al intentar entrar es k el ID o el pass son erróneos.

No se si aki en ayuda tecnica va bien... pero creo k nunca se dio este caso.

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
Re:Cuenta
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2010, 21:13:25 pm »
El staff, no puede hacer nada, el dueño real de la cuenta sigue siendo tu amigo, debes hablar tu con el primero para que el te regrese las cosas, o para usarlas.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2010, 21:25:51 pm »
Ya hable con el pero resulta k la cuenta con la k se registro la ha borrado. Me ha pedido k me entere de como hacer para asocuair su nuev correo electronico a esa cuenta ya k nisikiera el puede entrar. Parece ser k al borrar su email se ha borrado o cambiado el pass a su cuenta, y si solicita el reenvio de su pass o n cambio del mismo no puede verlo xq su mail (el k tiene asociado) ya no existe.

Lo k piedo por el es k se le conceda un cambio de pass pero k se le envie a otra direccion de correo diferente, k es la k tiene ahora. Su antiguo mail ha dejado de existir, ahi va el problema.

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2010, 21:31:57 pm »
Dile que me envie un pm para hablar con el.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2010, 21:45:54 pm »
Tienes un pm mio explicandote un poco la situacion. Si kieres te paso su ID para k compruebes mejor las cosas.