¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Baby Yoshi: su historia  (Leído 5533 veces)

Desconectado Arkanos

• Novice
  • *
Re: Baby Yoshi: su historia
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2008, 11:14:15 am »
mmmm, el osiris o el stromy, odio a esos mvps con toda mi alma!!!

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2008, 11:14:39 am »
mmmm, el osiris o el stromy, odio a esos mvps con toda mi alma!!!
El osiris es muy fácil... El stormy ya no sé porque desde que es wind 4 no voy a por él xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2008, 18:49:00 pm »
http://www.mariowiki.com/Baby_Yoshi

Historia del verdadero baby yoshi.

YOU HAVE FAILED.

Desconectado Nivram

• Novice
  • *
  • Baby Yoshi Rulezz
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2008, 03:41:39 am »
Capitulo 6
Y ahora qué hago???

Nuestro niño salio corriendo de su casa hacia el bosque, al ser muy tarde vio muchas sombras tenebrosas y unos ojos rojos q no le quitaban la vista de encima, como se asusto salio huyendo hacia la warper y le pidio q lo llevara a un lugar lindo, q no hubieran monstruos, un lugar donde siempre fuera Navidad (es su epoca favorita del año) y lo llevo a Lutie.

Lutie, la ciudad de la eterna Navidad, es una ciudad pacifica y agradable. Baby Yoshi al llegar se enamoro de ella, especialmente de la cancion, se quedo varias horas escuchandola, y al final se acostó a dormir en la nieve. La mañana siguiente desperto por los ladridos de Menchi, q no lo dejaron dormir, eran las 11 de la mañana y el niño queria comprarse algo de desayunar, como tenia dinero fue a Aldebarán, donde pidio de desayuno su favorito, omelet con jugo de uva. Mientras comia, escucho q buscaban a un baby archer q se llamaba Baby Yoshi, estaba desaparecido y sus padres muy preocupados por el. Al oir esto, el niño se termino rápidamente su comida y se fue donde la warper y le dijo q lo llevara a Payon Dungeon.

Ahí, se sintio a salvo, ya q penso q no lo descubririan, lo q menos sospechaba es q sus padres estaban montando guardia en varios sitios del dungeon, por si lo encontraban regresarlo directamente a su casa. Entro y lo q vio primero fue un zombie, el niño decidido, apunto a la cabeza del monstruo y grito DOBLE STRAFING varias veces hasta q el zombie cayo muerto, al verlo el pekeño empezó a saltar de alegría ya q era su primer monstruo de considerable poder q mataba, solo mataba porings y pupas, siguió matando monstruos pero se kedo paralizado al ver a su madre parada cerca de el, salio corriendo en la direccion opuesta y doblo hacia la izquierda, vio a un acolito y le pidio dopes, asi q tenia mucha mas agilidad, corrio mas rapido y un familiar le corto el paso, se detuvo a duras penas, le dio un flechazo y el pobre familiar cayo atravesado por la flecha en el trasero, pero cuando de nuevo vio a su madre, vio q no era seguro entrenar en ese lugar ya q estaba muy expuesto a q lo descubrieran, se fue de alli a matar fabres en Geffen.

Llevaba alli mas de 3 horas cuando vio a un sniper llamado Janus 09, el cual le propuso q fuera a matar geos, y veria q subiria muy rápido de nivel, el niño le hizo caso ya q lo vio como un hermano mayor, salio corriendo al cc a comprar flechas de fuego, al llegar a Einbroch se acordo q no le habia comprado comida a Menchi y se tuvo q devolver.

Al llegar al cc se dio cuenta q no habia pet groomer, -vaya tendre q ir a payon a comprar >.< -penso el enano- si me ven mis padres se enojaran conmigo asi q tendre q ir rapido; salio corriendo le pidio al dueño 30 pet food, pero al llegar a la warper se quedo petrificado, no podia creerlo, estaba alli, era él, su rival; Van Xtrm, se quedo viendolo cuando lo volvio a ver, se le acerco y le dijo:

-Vaya, vaya, quien tenemos aquí, al dinosaurio inútil; que tal vas enano?
-Bien y tu? Van me imagino q pronto tendras aura, verdad?
-No te lo imagines, rata asquerosa, ya es un hecho, me falta un 25% y sere 99, preparate q te dare hasta por debajo de la lengua, tu no eres de mi nivel, de hecho, no se ni porqué te hablo, nos vemos y entrena a ver si algun dia me llegas por lo menos a la uña del pie.
-Lo hare –respondio Baby Yoshi muy enojado, casi llorando- entrenare y cuando sea 99 te dare una buena pelea, ya veras si me ganas, tu solo buscas ser poderoso porq tratas de compensar la perdida de tus padres, yo solo kiero entrenar para q mis papas esten muy orgullosos de mi y….
-Callateeeeeeeeeeeeeee -le grito Van mientras sacaba su espada, furioso- no vuelvas a mencionar a mis padres o te cortare en 2 y te dare de desayuno a los anubis.

Van se fue furico a matar anubis mientras Yoshi le pidio a la warper q lo llevara a Einbroch, cuando llego se puso a llorar, Van lo habia lastimado mucho, pero se levanto, saco fuerzas de donde pudo y siguió a una maga q iba a entrenar.

-Continuara…

Desconectado Nivram

• Novice
  • *
  • Baby Yoshi Rulezz
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2008, 03:42:21 am »
Capitulo 7
Geos? Y eso con que se come?

-De verdad este lugar existe? -penso Yoshi al llegar- es un estupendo lugar para venir a jugar con Darkanos y Ten Ten, al entrar vio q no era tan divertido, unas feas plantas lo miraban (aunke suene raro XD) porings de metal q eran espantosos, topos q fumaban con revólveres de 8mm, y unas cosas raras q brincaban y hacian feisimo.

Q tengo q matar aca? -penso el enano mientras veia el monton de monstruos todos pacificos esperando a ser eliminados; le apunto a un metalling con el arco y estaba a punto de dispararle cuando escucho un grito NOOOOOOOOOO

-No lo hagas, quieres morir?-le dijo arch al llegar- con el nivel q tienes, esos son imposibles para ti, intenta pegarle a esa planta y veras.
-Ah, hola arch, vienes a supervisarme?- respondio el niño
-Si, vengo a cuidarte, me preocupo mucho por ti y me gustaria q no me llames arch a secas, llamame papi o algo por el estilo.
-Papi? pero mi papa es Yoshi el clown, o no?
-Ya te lo dire algun dia niño, estas muy pekeño para saber ciertas cosas.
-Ala cuñaito hasta q por fin te encuentrooooooo- escucharon a Ten Ten q venia corriendo con Darkanos de la mano- te tengo noticias, ya regreso!
-En serio? No me mientes? –le dijo arch emocionado- tu hermana regreso?
-Pos, la verdad si, pero se ha quedao en Rachel conversando con unos amigos; mas tarde viene
-Oki, esperare con ansias kiero verla, la extraño muxo T_T
-Ala, Niv, ya entrenas con las geos -dijo Darkanos- a ver si subes rapido para q te hagas bard como kieres XD
-Si, eso espero llegar a ser bard pronto para congelar a Van de un frost joker =P
-Bueno, en fin –dijo arch- dejémonos de conversaciones y llevemos a este enano a levear.

Se encontraron con la primera geo, el niño alisto su arco, apunto hacia el monstruo y grito DOUBLE STRAFING, fallo completamente ya q le faltaba dex, utilizo de nuevo la skill hasta q se kedo sin sp, cansado vio q la geo estaba ahí muy trankila, el pobre frustrado se sento a pensar, pero la rabia se apodero de el y salio corriendo a pegarle una patada como con el poring, se salvo de morir sino hubiera sido por arch, q se le paró enfrente y lo regaño diciendole q no se dejara llevar por sus sentimientos, q pensara en lo q hacia. Yoshi se sento de nuevo, con una furia increíble dentro de el, espero pacientemente a q se llenar su barra de sp, cuando estuvo llena volvio a ver a la geo con unos ojos llenos de odio, tomo su arco y le grito como nunca antes DOUBLE STRAFING, impactando la geo con tal fuerza q se le gasto la barra de sp y la mato. El niño se sento de nuevo mas trankilo mientras ellos se kedaron con la boca abierta =O, tanta fuerza tiene este niño?- comentaban. Los dias fueron pasando y el enano se kedo entrenando con ellos, subio rapidamente de nivel y se preparaba para ser bard, pero no sabia lo q le esperaba.

Continuara…

Desconectado xPaulox

• First Job
  • **
  • Samurai Soul
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2008, 02:04:02 am »
tantos snipers, me consta que sera hunter...

Desconectado R i k a

• First Job
  • **
  • Somos engañados por la apariencia verdad
    • Visitad mi galeria de fotos en DeviantART :D
  • Pj Principal: R i k a
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2008, 05:19:26 am »
Asdasdas Enhorabuena me encantó tu historia, ya me arrancaste varias risas con ese niño xd Esta muy bien escrita y es muy entretenida, ta de madres a ver si la  continuas :D
"El mejor trozo;
- Estava haciendome la dormida para darte un susto *-*
- Lol ._." XD

Saludos y animos

Att. R i k a.

::PD:: arch! saludos soy rika aquella assa (cross acualmente)   manca (o annais, mi guns) :D

"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*
Informate Mejor Antes de Hablar.

Desconectado Nivram

• Novice
  • *
  • Baby Yoshi Rulezz
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2008, 17:00:56 pm »
Este capitulo va dedicado a mi padre adoptivo, arch q ya dejo el server, men fuiste un gran amigo espero verte algun dia por el server, te kero muxo  /cry /cry /cry /cry

Capitulo 8
Arch no mueras por favor!

Han pasado ya tres semanas desde q nuestro enanito empezo a levear en Geos, al fin iba ya de job 41 y como keria subirle a arrow shower, se iba a ir ya a prontera pero arch le recomendo q se reportara con sus papas en Payon, deben estar al borde de los nervios. El enano replico q para q si son muy sobreprotectores y lo iban a castigar por lo minimo tres meses por escaparse, tonces Ten Ten dijo q se fueran a tirar ramitas despues lo termino lo publico para no perder lo escrito