Capitulo 6
Y ahora qué hago???
Nuestro niño salio corriendo de su casa hacia el bosque, al ser muy tarde vio muchas sombras tenebrosas y unos ojos rojos q no le quitaban la vista de encima, como se asusto salio huyendo hacia la warper y le pidio q lo llevara a un lugar lindo, q no hubieran monstruos, un lugar donde siempre fuera Navidad (es su epoca favorita del año) y lo llevo a Lutie.
Lutie, la ciudad de la eterna Navidad, es una ciudad pacifica y agradable. Baby Yoshi al llegar se enamoro de ella, especialmente de la cancion, se quedo varias horas escuchandola, y al final se acostó a dormir en la nieve. La mañana siguiente desperto por los ladridos de Menchi, q no lo dejaron dormir, eran las 11 de la mañana y el niño queria comprarse algo de desayunar, como tenia dinero fue a Aldebarán, donde pidio de desayuno su favorito, omelet con jugo de uva. Mientras comia, escucho q buscaban a un baby archer q se llamaba Baby Yoshi, estaba desaparecido y sus padres muy preocupados por el. Al oir esto, el niño se termino rápidamente su comida y se fue donde la warper y le dijo q lo llevara a Payon Dungeon.
Ahí, se sintio a salvo, ya q penso q no lo descubririan, lo q menos sospechaba es q sus padres estaban montando guardia en varios sitios del dungeon, por si lo encontraban regresarlo directamente a su casa. Entro y lo q vio primero fue un zombie, el niño decidido, apunto a la cabeza del monstruo y grito DOBLE STRAFING varias veces hasta q el zombie cayo muerto, al verlo el pekeño empezó a saltar de alegría ya q era su primer monstruo de considerable poder q mataba, solo mataba porings y pupas, siguió matando monstruos pero se kedo paralizado al ver a su madre parada cerca de el, salio corriendo en la direccion opuesta y doblo hacia la izquierda, vio a un acolito y le pidio dopes, asi q tenia mucha mas agilidad, corrio mas rapido y un familiar le corto el paso, se detuvo a duras penas, le dio un flechazo y el pobre familiar cayo atravesado por la flecha en el trasero, pero cuando de nuevo vio a su madre, vio q no era seguro entrenar en ese lugar ya q estaba muy expuesto a q lo descubrieran, se fue de alli a matar fabres en Geffen.
Llevaba alli mas de 3 horas cuando vio a un sniper llamado Janus 09, el cual le propuso q fuera a matar geos, y veria q subiria muy rápido de nivel, el niño le hizo caso ya q lo vio como un hermano mayor, salio corriendo al cc a comprar flechas de fuego, al llegar a Einbroch se acordo q no le habia comprado comida a Menchi y se tuvo q devolver.
Al llegar al cc se dio cuenta q no habia pet groomer, -vaya tendre q ir a payon a comprar >.< -penso el enano- si me ven mis padres se enojaran conmigo asi q tendre q ir rapido; salio corriendo le pidio al dueño 30 pet food, pero al llegar a la warper se quedo petrificado, no podia creerlo, estaba alli, era él, su rival; Van Xtrm, se quedo viendolo cuando lo volvio a ver, se le acerco y le dijo:
-Vaya, vaya, quien tenemos aquí, al dinosaurio inútil; que tal vas enano?
-Bien y tu? Van me imagino q pronto tendras aura, verdad?
-No te lo imagines, rata asquerosa, ya es un hecho, me falta un 25% y sere 99, preparate q te dare hasta por debajo de la lengua, tu no eres de mi nivel, de hecho, no se ni porqué te hablo, nos vemos y entrena a ver si algun dia me llegas por lo menos a la uña del pie.
-Lo hare –respondio Baby Yoshi muy enojado, casi llorando- entrenare y cuando sea 99 te dare una buena pelea, ya veras si me ganas, tu solo buscas ser poderoso porq tratas de compensar la perdida de tus padres, yo solo kiero entrenar para q mis papas esten muy orgullosos de mi y….
-Callateeeeeeeeeeeeeee -le grito Van mientras sacaba su espada, furioso- no vuelvas a mencionar a mis padres o te cortare en 2 y te dare de desayuno a los anubis.
Van se fue furico a matar anubis mientras Yoshi le pidio a la warper q lo llevara a Einbroch, cuando llego se puso a llorar, Van lo habia lastimado mucho, pero se levanto, saco fuerzas de donde pudo y siguió a una maga q iba a entrenar.
-Continuara…