¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La historia del sniper capitulo2:el entrenamiento de ...  (Leído 1827 veces)

Desconectado shamanxhunter

• Second Job
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
La historia del sniper capitulo2:el entrenamiento de ...
« en: 19 de Junio de 2008, 01:51:23 am »
bueno aqui dejo el link de la 1 parte si alguno no la a leeido y lee esta : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=60395.0

capitulo 2 : el entrenamiento de pinki y la verdad de axu

Kura y axu llegaron a las 5 AM a la cueva de payon para prepararse para el entrenamiento y acostumbrarse al frío

Kura: axu sucede algo? Estas pálida /conf
Axu: no nada es solo que tengo mucho frío  /sad
Kura: si quieres podemos compartir mi bufanda  /smile
Axu: compartir?  /love
Kura : si =3
Axu : esta bien  /love /love /love

Después de la supuesta muerte de Kura (la cual el fingió) y ver a axu llorar sobre el se dio cuenta que la amaba y que la protegería con su vida

Mientras pasaba el tiempo axu y Kura platicaban sobre lo que paso el otro DIA por las muertes de sus compañeros y lo que tuvieron que ver asta que…

Axu : Kura
Kura : dime o.o?
Axu : tu quieres … es decir … quisieras … /pang
Kura : ah?
Axu : es que si tu quieres ser … /pang

Y de un momento a otro pinki aparece detrás de ellos

Pinki: interrumpo algo?? Jeje  /devil
Kura : O.O que rayos de donde saliste sensei?
Pinki: jeje lo siento pero bueno ¿están listos para el entrenamiento?
Kura y axu: ¡si estamos listos!

Kura y axu alistaron sus armas y flechas cargadas a full y sus corazones latiendo a mil mientras veían la espeluznante cueva y…

Pinki: mmm... una pregunta antes
Kura: si?
Pinki: ay alguna razón para que ustedes dos estén juntitos con la bufanda puesta? /laugh
Axu : ah… es que … aa … ehhh  >.<
Pinki : no es necesario tanto tartamudeo XD

Obviamente axu y Kura tuvieron que sacarse la bufanda por culpa de pinki -.-

Pinki : bueno entremos

En el momento en que axu y Kura entraron en la cueva les llego el impactante olor a cadáveres y putrefacción que en 1 segundo vomitaron arrodillados en el suelo

Pinki: XD que sucede este es el dungueon con mejor olor de todo el mundo además que pasaremos aquí una semana
Kura: una semana?
Axu: este lugar es asqueroso >_<
Estuvieron entrenando un DIA entero sin problemas cuando derepente un zombie se acerco a axu mientras se cambiaba las pantys y…

Zombie: muere maldita humana
Axu: ah! Auxilio  /omg
De un segundo a otro Kura lanzo una flecha al zombie la cual le atravesó el cráneo impactando en su cerebro y causándole la muerte

Axu: gracias Kura
Pinki: Kura eso fue peligroso y entupido… pero estuvo bien  /hi
Kura: gracias
Pinki : bueno debo retirarme por 2 días así que sigan entrenando aquí asta mi regreso y hagan lo que hagan no se dirijan al 2 nivel de este lugar
Kura: por que sensei?
Pinki: por que en el 2 nivel ay moustros muy poderosos para ustedes y ay un thief lunático que viola a la gente y los asesina
Kura: OK sensei

Pasaron 4 horas desde que pinki se había ido y en ese tiempo Kura y axu ya aprendieron 2 habilidades Arrows shower y double straff

Kura : axu probemos la estrategia?
Axu: OK

Axu y Kura corrieron en lados opuestos gritando e insultando a los moustros

Kura: Ey zombie tu madre es una porrina

Al decir eso más de 30 zombies persiguieron a Kura con sed de sangre

Axu: Ey zombies son unos anoréxicos gays

Al = que a Kura a axu le persiguieron pero la cantidad de skeleton era mayor de 60

Kura : axu creo que se nos paso la mano XD

Axu: si creo que no Devi llamar a esos moustros anoréxicos XD
Axu: Kura debo preguntarte algo  /smile
Kura: a hora? Es decir nos persigue un ejercito de 100 moustros no puedes esperar?
Axu: es que si llegamos a morir a hora no podré descansar en paz
Kura: OK pregunta
Axu: quieres ser mi novio? /love

En ese momento Kura se pasmo al ver que la mejor pregunta que le podían hacer al fin le llego pero al pasmarse más de 20 zombies golpearon a Kura al mismo tiempo
Thief: mueran zombies
De un momento a otro un thief mato y saco a Kura del ejercito de zombies

Thief: Ey chica ataca a hora
Axu: si ----- Arrows Shower

Con un solo movimiento todos los zombies murieron instantáneamente

Thief: bien hecho hermoso
Axu: … gracias bueno muchas grax por la ayuda
Thief: no hay problemas a hora págame
Axu: pagarte?
Thief: así es desnúdate me pagaras a mi manera  /devil
Axu: aléjate lunático  /err
Thief: así que no quieres pagar eh? Entonces te matare a hora mismo

El thief lanzo una navaja a axu la cual le ISO una leve herida en la pierna a axu pero la cual no corrió al saber que el thief podría matar a Kura

Thief : muere maldita Archer
Kura : double straff

Kura con la poca fuerza que tenia pudo atacar al thief dándole en la nuca lo cual le causo la muerte al thief

Axu se acerco al mal herido Kura el cual tenía heridas de gravedad en uno de sus brazos

Axu: dios Kura déjame curarte
Kura: axu antes debo decirte algo
Axu: que cosa?
Kura : si quiero ser tu novio  /love /love

Axu no podía distraerse por más que amara escuchar esas palabras ya que Kura estaba muriendo
Luego de unos 30 minutos de curar a Kura pudo estar mejor y derepente

Pinki: corran chicos debemos irnos  /sick /sick

Axu: no puedo Kura se esta recuperando

Pinki: mierda escandámonos rápido ya viene

Los 3 se escondieron en una esquina del dungueon pero solo pinki estaba aterrorizado como si hubiera visto a la muerte en persona

De repente una voz siniestra de escucho

¿¿?? : salgan malditos humanos los matare a todos
Kura: que sucede sensei?

Pinki: Satán morroc me esta siguiendo

Kura: Satán morroc? El mismo que destruyo morroc?

Pinki: si así es Kura  debemos salir rápido de acá y avisarle al dios Caronte

Kura: pero sensei Satán morroc no fue vencido ase años? Es decir no puede ser vencido de nuevo por nosotros 3?

Pinki: …

Axu: sensei?

Pinki: les seré sincero Satán morroc fue el primer dios de morroc pero por alguna razón su corazón se volvió oscuro y amenazo con destruir todas las ciudades del mundo pero la segunda diosa de morroc arista peleo con el en una frenética batalla sin paz ni descanso  pero al momento en que arista encerró a Satán morroc el se la llevo con ella y hasta a hoy nunca se volvió ver a Satán morroc

Kura: entonces que aremos sensei?

Pinki: ustedes corran a avisar a Caronte yo detendré a Satán morroc todo el tiempo que pueda

Kura: OK

En ese momento pinki lanzo una flecha a Satán morroc para llamar la atención

Satán morroc: miren si es el pequeño pinki
Pinki: sígueme bestia repugnante si me quieres ven

En ese instante Kura y axu corrieron hacía la salida de la cueva pero al llegar a la salida

Kura: espera un segundo axu
Axu: no hay tiempo
Kura: es por eso mismo quiero que tú vallas por el Dios Caronte mientras yo ayudare a pinki
Axu: OK pero ten mucho cuidado
Kura: claro

Kura sentía que su muerte estaba cerca y tenia miedo de ir a ayudar a pinki pero sentía que debía hacerlo y sentía que esa seria la ultima vez que vería a axu así que la beso y corrió donde pinki para auxiliarlo

Satán morroc: pinki entupido que te ISO pensar que me podrías vencer ni siquiera tu esposa arista pudo lograrlo pero al menos le labe el cerebro y a hora es mi esclava
Pinki: no digas estupideces
Satán morroc: a no? ¡ARISTA VEN A HORA!

Pinki vio como su esposa aparecía en frente de el y con el dolor en su corazón y confusión en su mente miro con odio a Satán morroc mientras las lagrimas salían sin piedad de sus ojos su esposa arista a hora era una bestia alada pero oscura pero aun tenia su hermoso rostro pero sus ojos celeste cambiaron a un tomo sangre como si fuera la misma muerte

Pinki: Satán morroc eres un maldito te matare por trasformar a mi amada arista en un moustros  /cry /cry
Satán morroc: bueno me retiro ustedes dos tiene mucho de que conversar jajá  ¡ARISTA MATALO!

Arista: si mi amo

Satán morroc se desvaneció en el aire como humo mientras que arista se alistaba para matar a quien fue alguna vez el amor de su vida

Arista: muere guerrero llego tu fin

Arista dirigió una ráfaga de rayos en contra de pinki el cual no tenia intención de esquivarlos después de ver a su amada trasformada en un moustros no tenia motivos de vida y…

Continuara…

Próximo capitulo: Un dios, una muerte y un guerrero
« Última modificación: 19 de Junio de 2008, 02:37:43 am por shamanxhunter »

Desconectado maurocoraje

• Novice
  • *
Re: La historia del snoper capitulo2:el entrenamiento de ...
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2008, 02:12:58 am »
XD hermano esta historia me gusto mas que la anterior aunquees muy raro ver a satan morroc en payon por que no caveria :3

bueno te paso la pc antes que me mates -.-

Ryonen

Re: La historia del sniper capitulo2:el entrenamiento de ...
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2008, 04:00:13 am »
Buena historia hermanito, pero... seguro no eras tu el k tartamudeaba?? anda di la verdad  /hi

Saludos  /laugh

Desconectado shamanxhunter

• Second Job
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
Re: La historia del sniper capitulo2:el entrenamiento de ...
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2008, 17:22:43 pm »
Buena historia hermanito, pero... seguro no eras tu el k tartamudeaba?? anda di la verdad  /hi

Saludos  /laugh

O.O as revelado mi secreto XDDDD

no dire la verdad sobre mi cadaver