¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La Historia de un Knight Temp. 2/Parte 2  (Leído 2475 veces)

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
La Historia de un Knight Temp. 2/Parte 2
« en: 11 de Junio de 2008, 08:17:01 am »
Bueno aquí les traigo la continuación de la historia, quiero que sepan que esta parte en especial me tomó MUCHOOOOOOOOO TIEMPO pensarla, asi que tal vez no vean la "inspiración" al igual que en el resto, pero hay sorpresas y datos importantes, ojala les guste, y si no, la 3era parte se viene pr0  /devil

Venimos de aquí ----------> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=59167.0  /smile

Capitulo II: Simplemente, El Destino.

Parte 2: ¿Pirata soy?,¿Romántico soy? o ¿Asesino soy?

...Los Cuerpos yacían en el piso... al menos Quince o Veinte, muertos sin lugar a dudas, una casa, no, una mansión enorme, los muertos en el piso, el rio de sangre interminable.. y mucho alboroto en los alrededores...

Seiya sacudió su cabeza como queriendo volver a la realidad, como intentando borrar la rara visión que acabava de tener, pero la realidad no era muy alentadora, los Zenorcs se acercaban...más y más...Eduardo sacó su espada y arremetió contra la multitud pero,de un rapido movimiento, un orco evadió su golpe e hizo lo propio, enviando a Eduardo al suelo inconciente.

Seiya en un intento desesperado por aprovechar la distracción, intentó huir pero no corrió mucho cuando un golpe en su cabeza lo mandó, al igual que Eduardo, aturdido al suelo.

"No puedes convertirte en un Asesino...no por él...no por mi, no debes hacerlo...se supone que no debes....no eres un asesino..."

Eduardo despertó con estas palabras retumbando en su cabeza, no sabia donde estaba, no sabia que habia pasado, lo único que sabia era que por algun extraño motivo, seguía con vida...al igual que Seiya que tirado a su lado aún no se despertaba...

Era una cabaña bastante pequeña, muy desordenada y con muchas armas amontonadas por todos lados...Eduardo se disponía a salir cuando se dío cuenta que seguían en Orc Village, y que peor aún.... un orco muy parecido al que habia matado a Strider venia en dirección a la cabaña...

Seiya: *Bosteso* ¿qué pasó? umh el paraíso no es tan lindo como yo pensé.

Eduardo: No estamos muertos baboso, o al menos no todavia...

Seiya tomó las dos primeras armas que encontró, le entregó una a Eduardo se sentó a un lado de la cabaña...

Seiya: *Susurraba* Ven tarado, ¿quieres que nos mate?

Eduardo: ¿No eras tu el que hace un rato se resignaba a morir?

Seiya: es que hace un rato no tenia ningun plan, mi querido amigo.

Sin muchas opciones Eduardo se escondió junto con Seiya a esperar que pasaba y ver cual era el "plan" del todavia extraño Knight. Los pasos se sentían cada vez más fuerte....pero, ¿cuál era el plan?...

Casi como respondiendo a esa pregunta uno de los muros de la cabaña se vino abajo dejando la vista nublada de todo el polvo que se esparció por el lugar, Eduardo no vió nada de lo que pasaba pero podía escucharlo todo...

"AHORA, SEIYA AHORA RAPIDO!!!!! HAY QUE SALIR DE AQUÍ"........"EL........LORD SE NOS VIENE ENCIMA, NO HAY....."........"ESPEREN, ESPEREN NO PODEMOS DEJARLO AQUÍ SOLO EL....."

Los gritos, desesperados, el ruido de las espadas chocar y los orcos gruñir no dejaba escuchar bien lo que se decía...Eduardo se escondió donde pudo hasta que alguien lo tomó y lo sacó del lugar...

.....: Rápido chico no tenemos todo el día,hay que salir de aquí AHORA.

Eduardo: ¿Quienes son ustedes? ¿Quién eres tu?

.........: Nos conocen como Mugiwara Kaizoku Dan, somos la tripulación de Seiya, mi nombre es Kaylin.

Eduardo: espera un minuto...¿tripulación?

Kaylin: si chico, tu sabes, piratas, me entiendes ¿no?

Obviamente Eduardo no entendia absolutamente nada de lo que estaba pasando pero prefirió hacer menos preguntas y dedicarse a correr más...
          Horas más tarde, ya estando a salvo, la guapa Kaylin junto con Eduardo se reunieron con Seiya y el resto, un grupo de aproximadamente 30...

Seiya le explicó a Eduardo en que consistía esto de su "tripulación" y de su sueño conjunto de ser grandes piratas, se notaba, a simple vista la gran unión y la capacidad de trabajo en equipo que tenían, no por nada habían escapado del enorme orco sin ningun herido...Aunque...seguían preguntandose ambos porqué los Zenorcs no los habían matado antes...fué realmente extraño...un muy raro golpe de suerte....

Seiya: Bueno entonces, que dices, ¿te nos unes?

Eduardo respondió con un "lo pensaré" pero en el fondo sabia que no era lo suyo.....se separaron, pero no sin antes prometer que si cualquiera de los dos necesitaba ayuda...la pediría.

Pasó el tiempo y Eduardo ya no podia dormir tranquilo...
Tenía una espina clavada desde que era un joven, claro....... ella....

No Aguantó más y se puso en marcha a Payon, era todo o nada, Amor u Odio, Aprecio o Desprecio...con todo lo que había pasado...no se perdonaría morir sin haberselo dicho antes...

Llegó a Payon y ahí la encontró, más alta que antes claro, pero mas hermosa que nunca......quería ir y decirselo...pero, era ésto más dificil que conectarle un golpe a un Zenorc....

Anna: Eduuuuuuuuuuuuuuuu, volviste, ¿como has estado?

Eduardo: esto...yo....bien... ¿y tu?

Anna: bien, bien aquí sigo peleando contra los golpes de los esqueletos jejejeeje

Eduardo se dió cuenta de los golpes en sus brazos, pero.....estos golpes...no tenian nada que ver con esqueletos...ni zombies, bien lo sabia él que ya muchas veces lo habían casi matado a golpes....solo necesitaba saber una cosa para confirmar lo que ya no había que confirmar...

Eduardo: ¿aún tienes novio?

Anna: si, el mismo jejeje.

Sin mucho más que preguntar, Eduardo esperó la noche y se escabulló, tal cual Asesino, dentro de la casa del "novio" de su "amiga"...

"¡YA TE DIJE QUE CONMIGO NO JUEGUES!" "HARÁS LO QUE YO TE ORDENE, RECUERDA QUIEN ES AQUÍ EL QUE TE DA DE COMER"....de una bofetada la mandó al suelo...
 No podía aguantar lo que estaba viendo, tantos años guardando lo que sentía, ¿por ésto?...
Se puso de pie como pudo...pero otro cobarde golpe la lanzó de nuevo contra el piso...
El enojo...la rabia...ya no daba más...¿porqué siempre él? era algo que todavía no lograba entender....
Golpe tras golpe....

Recuerdo tras recuerdo...

Herida tras herida...

El último golpe ya traspasó todo límite......Eduardo esperó que Anna se fuera, entonces salió de su escondite y con espada en mano atacó al cobarde ser que se hacía llamar hombre...

Éste a su vez tomó su hacha y respondió el ataque...

Una Pelea que ninguno de los dos quería perder, pero donde solo uno se jugaba la vida.....muy rápidos... muy fuertes....muy parejos... pero increiblemente diferentes...los dos combatientes arremetieron uno contra el otro sin darse tregua, un hachazo alcansó el brazo de Eduardo y un espadazo alcansó la pierna del Blacksmith...pero sólo éste último sintió dolor.....Eduardo había sufrido cosas peores como par quejarse por un corte en el brazo....................en un mal movimiento, el Blacksmith tropezó y tiró su arma, quedando a merced del furioso Knight que se disponia a matarlo sin pensarlo dos veces...puso su espada en su cuello...lo miró. . . .le dió tiempo......para que el miedo lo llenara completamente...

"Ésto es por ella, dijo"...

Anna: Espera!!!!!!!!!!!

Anna:No puedes convertirte en un asesino....

Anna:No por él...

Anna:No por mi...no debes hacerlo.....se supone que no debes...

Anna: no eres un asesino...

Continuamos aquí ------------> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=59814.0

« Última modificación: 14 de Junio de 2008, 01:38:40 am por Eduardoalbo »

Desconectado Steal

• Novice
  • *
Re: La Historia de un Knight Temp. 2/Parte 2
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2008, 20:26:51 pm »
asesino!! xD. la ultima parte tipica historia de novela la terminas en suspenso.. igual que lost xD

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2008, 21:06:10 pm »
asesino!! xD. la ultima parte tipica historia de novela la terminas en suspenso.. igual que lost xD

si, lo admito, estoy inspirado con Lost, de hecho en el proximo capitulo, un humo negro agarra a Seiya y lo hace mierda.

pero el suspenso hace que tengan que leer olbigados la historia hasta el final (?)

Desconectado shamanxhunter

• Second Job
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2008, 01:08:04 am »
XD definitivamente valio la espera de casi 1 año XD me encanto viejo esta buenisimo pero yo me kero pitear al bs ^^ tenes que seguir esta buenisima

eso de seya me dejo algo LOL XD

bueno aca dejo salu2 ^^ y meteme a la historia rapido XD ( aunque tomando en cuenta el tiempo que `pasa la historia saldre como a la 3 temporada XDDD)  hechate al bs as hecho cosas peores XDDDD

Dragonfang

« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2008, 03:53:01 am »
genial!!! me gusta ^^

y la parte en que Eduardo se pone a pelear con el tio que maltrata a la novia...
eso me identifico mucho ^^

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2008, 05:24:30 am »
Greaaaaaaaaaat mi familia mugi siempre salvandome justo cuando tengo los problemas hasta el cuello, excelente camino toma la novela historia de lalo y a ver si volvemos a salir mis mugis y yo, lalo recuerda esa moonlight flower q matamos copy, kay, arskang tu y yo en payon cuando eramos knights 9x xD!... ups spoilee uno de lo siguientes capitulos =E

See ya ^^

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2008, 15:33:30 pm »
Greaaaaaaaaaat mi familia mugi siempre salvandome justo cuando tengo los problemas hasta el cuello, excelente camino toma la novela historia de lalo y a ver si volvemos a salir mis mugis y yo, lalo recuerda esa moonlight flower q matamos copy, kay, arskang tu y yo en payon cuando eramos knights 9x xD!... ups spoilee uno de lo siguientes capitulos =E

See ya ^^

no pondre a la moonlight pero si algo mas emocionante /gg en la tarde posteo la proxima parte donde habra MUERTES :X