¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Detras de Mugiwara  (Leído 1783 veces)

Desconectado Ireul

• Novice
  • *
Detras de Mugiwara
« en: 08 de Junio de 2008, 03:17:17 am »
bueno como sabran, a muchos integrantes de Mugiwara no se les conoce sus verdaderos abitos casuales por asi decirles jajaja
y me tome la molestia de subir estas imagenes para que vieran las verdaderas intenciones jajaja de algunos integrantes de Mugiwara....

aqui se encuentra Andro, Goko y el Seiya el mas ruco de mugiwara xDDDDD
http://i229.photobucket.com/albums/ee223/Ireul_Kaz/AGSS.jpg

y aqui les presento la Hypnos Card xDDD
http://i229.photobucket.com/albums/ee223/Ireul_Kaz/HypnosCard.jpg

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
Re: Detras de Mugiwara
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2008, 07:53:23 am »
JAJAJAJAJA No mams, la Hypnos Card 10% de probabilidad de pwnear a un guildmember en PvP. Esa es una de las tantas historias que han ocurrido en Mugiwara, como olvidar ese día que el Hypnos le reventó "sin querer" como 5 asuras al Andro en PvP, estaba que le llevana la %/"#&!%(/" al pobre Andro, nada más leí en el guildchat: Ya cabrón, parale... y el Hyp: Perdoname compa, es que le tengo fóbia a los asass namas veo uno y me lo chuto xD!!!

JAJAJAJA muy buen dibujo y muy buen recuerdo...

Desconectado El Tanguita

• Novice
  • *
  • *--*
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Magnetic
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2008, 10:27:58 am »
Ahahahaa estan buenos los dibujos el de goko me hace reir a carcajadas XDDDD ,se ve tan pero tan...... masculino (?) XD, y el dibujo de mi card esta bn rlx aunk no es verdad lo k dice alex  k mate a andro  5 veces >_>, solo fue una vez y FUE SIN KERER!! aunk si me trajeron a carrilla por bastante tiempo ( hasta la fecha) XD,

Saludos.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2008, 19:42:50 pm »
Uuuuf que bueno que yo no soy tan ruquito y no voy cometiendo ese tipo de errores  /swt /swt /swt /swt, si no seguro salgo dando el loooolazo frente a todo el server. /laugh /laugh /laugh /laugh
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us