¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La Historia de un Knight.............2da Temporada *O*  (Leído 2965 veces)

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
La Historia de un Knight.............2da Temporada *O*
« en: 09 de Junio de 2008, 23:50:07 pm »
Así es, al más puro estilo de la mejor serie de televisión gringa, vuelvo despues de casi 1 año  /laugh /laugh /laugh /laugh con la 2da "Temporada" de mi historia, espero les guste más que nada a mis amigos, bueno aquí se las dejo salu2  /hi

Venimos de aquí http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=23140.0  /smile

Capitulo II:Simplemente, el destino.

Parte 1: Honor, muerte, y el Knight del Cabello Raro

Los latidos al 1000%, un calor sofocante, sudor frío y los recuerdos de aquella noche en que su futuro se tornó incierto.
Era el clima que se vivía en la habitación donde Eduardo debía darle muerte a sus amigos para cumplir con lo que se suponía era su sueño....

Pero ya la suerte estaba echada, no podía dar pie atrás, tomo la espada miró a quien sería su víctima y lo atacó con todas sus fuerzas...Pero Tevo, el encargado del Test para ser Knight detuvo su golpe simplemente levantando su brazo protegido de una potente armadura y con un solo movimiento, mandó a Eduardo al suelo

Eduardo se dió cuenta de que había desperdiciado su oportunidad, que tal véz debió haber matado a sus amigos y no intentar "revelarse" para salvarlos, no sería Knight y probablemente Kadick y Anna morirían de todas formas. . .

Rebacal: Te lo dije Tevo, ahora tendrás que limpiar la armadura de mi Peco peco por un mes, éste chico tiene futuro.

Rebacal que había observado toda la escena desde fuera de la habitación, entró con una enorme sonrisa, Eduardo no entendía muy bien lo que estaba pasando así que encaró a Rebacal por lo que le estaban obligando a hacer....Rebacal le explicó a Eduardo que la espada en el centro de la sala era falsa e inofensiva y que Kadick y Anna se habían prestado voluntariamente para ésta prueba.

Rebacal:La verdadera escensia de un Knight no es la matanza, es el honor, es el poder usar tus habilidades para proteger tus ideales, tus amigos, tu entorno, en tu vida como Knight te encontrarás con muchas situaciones como ésta, debes saber actuar con rapidez y con la desición correcta...tal como ahora

Eduardo: Entonces...soy Knight?

"Eso me temo" gruñía Tevo enfadado por tener que limpiarle la armadura del Peco a Rebacal...
A Eduardo aún le quedaban muchas dudas sobre esta rara prueba para ser Knight así que se tomó su tiempo para conversar con quien consideraba "Su Maestro"

Eduardo: ¿Porqué todo el mundo dice que tengo que ser Knight, o que estoy destinado a serlo?

Rebacal: Chico, eso...lo descubrirás con el tiempo y creeme..cuando ocurra, habrás preferido no preguntar sobre ello.

Eduardo: ¿Qué se supone que debo hacer ahora?

Rebacal: Antes que nada, despidete de tus amigos que tendrás bastante tiempo sin volver a verlos, Kadick fué enviado a un lugar bastante lejano a entrenar y la joven esa..umh creo que tiene otros asuntos mas importantes por el momento.Luego de eso quiero que vuelvas a Orc Dungeon, pero ésta vez...a lo mas profundo de la mazmorra, incluso más allá de los arqueros...adentrate, será peligroso, pero es necesario.

Haciendo caso a ésto, Eduardo se despidió de Anna, con quien no quiso hablar mucho...por razones obvias...

Eduardo: Me dijeron que te vas lejos a entrenar, ¿es cierto?

Kadick: si, me enviaron a Louyang, dicen que ahí hay un anciando con bastante experiencia sobre los Knight y que me ayudará con mi entrenamiento. Así que...nos estariamos separando.
Eduardo: eso creo, pero espero volver a verte, cuando seas Knight tienes que volver.

Kadick: jeje claro, voy a volver no te preocupes por eso.

Después de despedirse se puso en marcha hacia Orc Dungeon..no le veia sentido volver a ese lugar, lo conocía de memoria y no lo consideraba "peligroso", al pasar por geffen notó que la puerta a Geffenia no estaba abierta pero no le tomo mucha importancia y siguió su camino.

Al Llegar al lugar su sorpresa fué enorme al ver que estaba TODO absolutamente distinto de la ultima vez...los distintos monstruos que habitaban ahí habian desaparecido, el lugar parecia desolado cuando de pronto...

..........: Hola, que raro ver alguien en este lugar, crei que estaba solo.

Eduardo divisó a su improvisado compañero, era un Knight..con el cabello muy raro...probablemente tenia el pelo pintado

Knight del Cabello Pintado: huh? ¿qué tú no hablas? ¿qué haces aquí?

Eduardo: en realidad no sé, me enviaron desde el gremio de Kn.......

De pronto como interrumpiendo la cálida conversación a proposito, unas bestias color purpura comenzaron a invadir la caverna por completo...eran increiblemente rapidos e increiblemente monstruosos se acercaron y en cuestión de segundos tenian a los dos Knights novatos absolutamente rodeados. En sus horribles rostros se notaban a simple vista las ganas de matar...no había mucho que hacer, la escena era completamente desfavorable para los dos aventureros que temblaban como niños recién nacidos en medio de una tormenta.....

"Ésto no está bien, supongo que hasta aquí llegamos" dijo el Knight de la Verde cabellera. "Ha sido un gusto...umh, ¿como te llamas?"

Eduardo: mi nombre es Eduardo, y no sé como puedes estar tan tranquilo sabiendo que nos van a matar...

Knight: Precisamente por eso estoy tranquilo, no podemos hacer nada.....

Eduardo, dejandose llevar por las palabras del extraño Caballero, "bueno, solo me resta saber tu nombre" dijo Eduardo mientras los Horribles orcos se acercaban lentamente...

Pues, al menos no moriremos solos, eso es un consuelo ¿no?, por cierto mi nombre es Monkey D. Seiya............

continuamos aquí------------> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=59365.0  /idea

PD: Ningún zenorc salió herido durante la filmación de éste capitulo (?)

PD2: Si Seiya es teñido, apuesto que no lo sabian D:<
« Última modificación: 11 de Junio de 2008, 08:18:38 am por Eduardoalbo »

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
Re: La Historia de un Knight.............2da Temporada *O*
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2008, 00:25:28 am »
Vas bien, joven Padawan. (?)
Ya sabia yo que Seiya era un cobarde y teñido D:<
Él solamente es popular, por eso te creo que haya sucedido eso.

Dragonfang

« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2008, 02:16:00 am »
me encanto... y me recordo que yo tbm tengo una...

sobre lo de destinado a ser knight...

creo que no todo el mundo puede ser knight...

ahi que ser bastante especial para ser knight o lord y sobre todo estar dispuesto a realizar sacrificios

see meatshield y esas cosas xD!!

exelente historia... me gusto muchisimo sigua asi master *o*

PD: seiya no es teñido... lo que pasa es que cuando nacio a su incubadora no le bombeaban oxigeno...
le bombeaban marihuana, por eso el pelo verde *o*

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2008, 03:13:52 am »
seiya no es teñido... lo que pasa es que cuando nacio a su incubadora no le bombeaban oxigeno...
le bombeaban marihuana, por eso el pelo verde *o*

xDDDDDDDDDDDDDDDDD agregaré eso a mi firma *O* no sé si tendré tiempo mañana para la proxima parte pero estará a más tardar el miercoles

salu2 y gracias por leer  /idea

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2008, 03:20:24 am »
me ha encantado el regreso de tu historia bro, y mas con este nuevo personaje que se agrega al elenco
pero quiero destacar algo ._. soy de cabellera Azul no verde >0>... mi cabellera mi armadura y todo es azul xD!

Bueno de knight es negra pero sigo con mi cabello azul ... ºoº...

Aun asi que haran nuestros valientes amigos para salir del problema, no se pierdad nuestro proximo emocionante episodios de La Historia de un Knight *o*

Si quieres albo uso lo que he aprendido en el trabajo y hacemos audio libro xD! si harry potter tiene tu por que no XD!...

o.O no me bombearon marihuana xD!... aunque eso explicaria mi peculiar estilo del humor aunque no este bajo los efectos de los psicotropicos que me da lucian º-º...

Pero de vdd mi cabello es Azul y es el numero 88.

See ya^^

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2008, 03:32:33 am »
u_ú arreglaré lo del pelo en otro capitulo, lo prometo (?)

PD: Los Mugis coming soon en mi historia *O*

PD2: Sangre coming soon también *O*

Dragonfang

« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2008, 05:16:27 am »
yo saldre o.o?

aunque sea tiñendole el pelo con extractos de marihuana a seiya xD!!

Desconectado shamanxhunter

• Second Job
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2008, 23:07:24 pm »
aka postea el unico weon que no es knight y le gusta esta historia XD 

creo que estube mas de 2 meses jodiendote con la continuacion de la historia XD esta buenisima y si ya savia que seya era teñido ( mal teñido XD )

wena viejo cuando salga yo la historia se volvera noob XD salu2

PD: si ases la parte de la guild rara albos lokos y la otra eso si sera noob XD( me incluyo XD)

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2008, 01:27:56 am »
aka postea el unico weon que no es knight y le gusta esta historia XD 

creo que estube mas de 2 meses jodiendote con la continuacion de la historia XD esta buenisima y si ya savia que seya era teñido ( mal teñido XD )

wena viejo cuando salga yo la historia se volvera noob XD salu2

PD: si ases la parte de la guild rara albos lokos y la otra eso si sera noob XD( me incluyo XD)

sob?

yo saldre o.o?

aunque sea tiñendole el pelo con extractos de marihuana a seiya xD!!

Si, saldrás pero no puedo revelarte si vas a sobrevivir o no D:

Desconectado Steal

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2008, 04:31:15 am »
Por fin entiendo la historia D:... despues de leerla desde el primer capitulo (?),
Pero bien me gusto tiene toque Garcia Marquez xD. Felicidade
PD: tienes que ponerme como el assesin malo peta knights para darle un toqe de otro job  /devil

Desconectado shamanxhunter

• Second Job
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2008, 00:57:30 am »
Por fin entiendo la historia D:... despues de leerla desde el primer capitulo (?),
Pero bien me gusto tiene toque Garcia Marquez xD. Felicidade
PD: tienes que ponerme como el assesin malo peta knights para darle un toqe de otro job  /devil

te mate en pvp y woes :D

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2008, 04:14:08 am »
Eduardo es maricón y su historia es una p*** m***** como él.  /cont

PD: Si si .. está bien la historia, hay que admitirlo (?).