Así es, al más puro estilo de la mejor serie de televisión gringa, vuelvo despues de casi 1 año
con la 2da "Temporada" de mi historia, espero les guste más que nada a mis amigos, bueno aquí se las dejo salu2
Venimos de aquí
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=23140.0 Capitulo II:Simplemente, el destino.
Parte 1: Honor, muerte, y el Knight del Cabello Raro
Los latidos al 1000%, un calor sofocante, sudor frío y los recuerdos de aquella noche en que su futuro se tornó incierto.
Era el clima que se vivía en la habitación donde Eduardo debía darle muerte a sus amigos para cumplir con lo que se suponía era su sueño....
Pero ya la suerte estaba echada, no podía dar pie atrás, tomo la espada miró a quien sería su víctima y lo atacó con todas sus fuerzas
...Pero Tevo, el encargado del Test para ser Knight detuvo su golpe simplemente levantando su brazo protegido de una potente armadura y con un solo movimiento, mandó a Eduardo al sueloEduardo se dió cuenta de que había desperdiciado su oportunidad, que tal véz debió haber matado a sus amigos y no intentar "revelarse" para salvarlos, no sería Knight y probablemente Kadick y Anna morirían de todas formas. . .
Rebacal: Te lo dije Tevo, ahora tendrás que limpiar la armadura de mi Peco peco por un mes, éste chico tiene futuro.
Rebacal que había observado toda la escena desde fuera de la habitación, entró con una enorme sonrisa, Eduardo no entendía muy bien lo que estaba pasando así que encaró a Rebacal por lo que le estaban obligando a hacer....Rebacal le explicó a Eduardo que la espada en el centro de la sala era falsa e inofensiva y que Kadick y Anna se habían prestado voluntariamente para ésta prueba.
Rebacal:La verdadera escensia de un Knight no es la matanza, es el honor, es el poder usar tus habilidades para proteger tus ideales, tus amigos, tu entorno, en tu vida como Knight te encontrarás con muchas situaciones como ésta, debes saber actuar con rapidez y con la desición correcta...tal como ahoraEduardo: Entonces...soy Knight?
"Eso me temo" gruñía Tevo enfadado por tener que limpiarle la armadura del Peco a Rebacal...
A Eduardo aún le quedaban muchas dudas sobre esta rara prueba para ser Knight así que se tomó su tiempo para conversar con quien consideraba "Su Maestro"
Eduardo: ¿Porqué todo el mundo dice que tengo que ser Knight, o que estoy destinado a serlo?
Rebacal: Chico, eso...lo descubrirás con el tiempo y creeme..cuando ocurra, habrás preferido no preguntar sobre ello.Eduardo: ¿Qué se supone que debo hacer ahora?
Rebacal: Antes que nada, despidete de tus amigos que tendrás bastante tiempo sin volver a verlos, Kadick fué enviado a un lugar bastante lejano a entrenar y la joven esa..umh creo que tiene otros asuntos mas importantes por el momento.Luego de eso quiero que vuelvas a Orc Dungeon, pero ésta vez...a lo mas profundo de la mazmorra, incluso más allá de los arqueros...adentrate, será peligroso, pero es necesario. Haciendo caso a ésto, Eduardo se despidió de Anna, con quien no quiso hablar mucho...por razones obvias...
Eduardo: Me dijeron que te vas lejos a entrenar, ¿es cierto?
Kadick: si, me enviaron a Louyang, dicen que ahí hay un anciando con bastante experiencia sobre los Knight y que me ayudará con mi entrenamiento. Así que...nos estariamos separando.Eduardo: eso creo, pero espero volver a verte, cuando seas Knight tienes que volver.
Kadick: jeje claro, voy a volver no te preocupes por eso. Después de despedirse se puso en marcha hacia Orc Dungeon..no le veia sentido volver a ese lugar, lo conocía de memoria y no lo consideraba "peligroso", al pasar por geffen notó que la puerta a Geffenia no estaba abierta pero no le tomo mucha importancia y siguió su camino.
Al Llegar al lugar su sorpresa fué enorme al ver que estaba TODO absolutamente distinto de la ultima vez...los distintos monstruos que habitaban ahí habian desaparecido, el lugar parecia desolado cuando de pronto...
..........: Hola, que raro ver alguien en este lugar, crei que estaba solo.
Eduardo divisó a su improvisado compañero, era un Knight..con el cabello muy raro...probablemente tenia el pelo pintado
Knight del Cabello Pintado: huh? ¿qué tú no hablas? ¿qué haces aquí?
Eduardo: en realidad no sé, me enviaron desde el gremio de Kn.......
De pronto como interrumpiendo la cálida conversación a proposito, unas bestias color purpura comenzaron a invadir la caverna por completo...eran increiblemente rapidos e increiblemente monstruosos se acercaron y en cuestión de segundos tenian a los dos Knights novatos absolutamente rodeados. En sus horribles rostros se notaban a simple vista las ganas de matar...no había mucho que hacer, la escena era completamente desfavorable para los dos aventureros que temblaban como niños recién nacidos en medio de una tormenta.....
"Ésto no está bien, supongo que hasta aquí llegamos" dijo el Knight de la
Verde cabellera. "Ha sido un gusto...umh, ¿como te llamas?"
Eduardo: mi nombre es Eduardo, y no sé como puedes estar tan tranquilo sabiendo que nos van a matar...
Knight: Precisamente por eso estoy tranquilo, no podemos hacer nada.....
Eduardo, dejandose llevar por las palabras del extraño Caballero, "bueno, solo me resta saber tu nombre" dijo Eduardo mientras los Horribles orcos se acercaban lentamente...
Pues, al menos no moriremos solos, eso es un consuelo ¿no?, por cierto mi nombre es
Monkey D. Seiya............
continuamos aquí------------>
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=59365.0 PD: Ningún zenorc salió herido durante la filmación de éste capitulo (?)
PD2: Si Seiya es teñido, apuesto que no lo sabian D:<