¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ~Mi Primera Firma *O*~  (Leído 1599 veces)

Desconectado *King_Potatoe*

• First Job
  • **
  • ~Proud To Be RoU~
~Mi Primera Firma *O*~
« en: 21 de Abril de 2008, 06:13:57 am »
Después de un buen rato de trabajo, conseguí llegar a un resultado que me fue de agrado, y velo aquí, mi primera firma *O*. Haciendo uso de la guía para hacer firmas y de algo de sentido común, a través del Macromedia Fireworks 8, llegue a lo que podran observar más adelante. Lo curioso fue que la guía estaba diseñada para PhotoShop, sin embargo la aplique al Fireworks  /laugh, no era tan dificil después de todo. Bueno pues, espero que la disfruten y por favor opinen al respecto  /hi. Gracias por su atención.

Aclaración: EL texto dice: Time decide nothing, I will keep my blade high as far as my dreams still breathing...
« Última modificación: 21 de Abril de 2008, 06:18:01 am por *King_Potatoe* »

Desconectado Antila

• Transcendent Job
  • Return of Unforgiven ~ GuildMaster
Re: ~Mi Primera Firma *O*~
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2008, 08:47:36 am »
yo tambien comence con fireworks y luego me pase a photo xD joer pues para ser tu primera firma esta de miedo, tiene un marco bien puesto y uniforme en un tono mas oscuro que el fondo, el cual tiene una textura que combina mucho con las letras o rayones que pusiste, en un color que pega mucho y muy original, colocaste bien el sprite del palaca y el tipo de letra de la frase y tu nick estan perfectos, solo criticar que no me gusta mucho como colocaste la imagen de la derecha xD

muy wena para ser la primera, en serio O_O

• First Job
  • **
  • ~Proud To Be RoU~
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2008, 01:56:29 am »
^______________^, lo que dices Antila me llena de animo para seguir así, sabiendo que tu estas metido en todo este cuento del diseño gráfico y pues que sabes mucho al respecto. Me alegra que os haya gustado y voy a intentar ir mejorando todo el tiempo  /hi. Gracias por el comentario feo  /angel. Un Saludo  /idea.

PD: Sigan opinando, quiero conocer más puntos de vista al respecto :D   /smile.

Desconectado Hamlet

• First Job
  • **
  • To Be or Not To Be
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2008, 17:52:32 pm »
ok te hago mi crítica ahora q retome yo esto de hacer firmas :P.

El color del fondo no hace resaltar al paladin, la armadura gris y el fondo gris oscuro hace q el pala se incruste en el fondo en vez de hacerlo resaltar, yo usaría algún contraste de colores  /hi; otra cosa el fondo lo alargas demasiado, tal vez siendo un poco más estrecho donde el pala sobresalga por encima y/o por debajo le daría un toque tridimensional, es mi opinión ami me gustan así pero bueno es cuestión de gustos. Y bueno lo q sí q veo importante esq el texto es imposible de leer :D, si quieres poner ese texto prueba a hacer una firma con movimiento (Rose tiene un tutorial buenisimo en este mismo foro) en la cual vallas poniendo el texto linea a linea para finalmente dejar aparecer tu nombre y mantenerlo durante un poco más de tiempo.

De todas formas para ser la primera si es cierto q está bastante bien, a ver si te animas con más firmas ;).

• First Job
  • **
  • ~Proud To Be RoU~
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2008, 19:17:25 pm »
Pues si, tienes razón en ciertas cosas, pero como dices, es cuestión de gustos  /hi. A mi personalmente, no se me hace que el fondo opaque tanto el spirte del pala, pues el fondo es un poco mas oscuro que la armadura de este, además que tiene las lineas rojas que no lo hacen ver tan "uniforme"  /sleep. El tamaño de la firma, la verdad, lo tome de la guía de como hacer firmas con PhotoShop o.o, ya que no tenia ni idea de como empezar (siendo eso lo primero  /laugh). Sencillamente, empecé a identificar las herramientas con las que disponia y a ver que me salia de todo eso (no se muy bien como manejar el programa  /cont ). En el texto, si tienes razón, la letra es muy pequeña y no se alcanza a leer, también pensé eso cuando lo terminé de escribir, pero me parecio un detalle interesante para la firma :P. Al fin y al cabo, agradezco tu opinión y vamos a ver como queda la siguiente :P. Gracias Hamlet por opinar :).
« Última modificación: 22 de Abril de 2008, 19:19:12 pm por *King_Potatoe* »