Lo de historia del arte lo denoto por que es una materia fundamental en diseño grafico,
en mi escuela la ingenieria en sistemas tenia muchas horas libres y como las chicas mas
lindas estaban en diseño grafico y arquitectura, pedia permiso a los maestros para llevar
sus clases.
Es de cajon en cualquier curricula de materias de Diseñador Grafico, 3 cursos de Historia del arte Progresivos.
Arquitectura lleva 4.
A lo que voy, la señorita Sanguine se molesto o eso dio a entender por la semejanza de las firmas de otros para con las suyas,
atribuyendose el estilo o corriente grafica con las que los creo, noi parandose a pensar que dos seres humanos en el mismo
medio y con las mismas influencias pueden terminar, sin influirse el uno al otro, en el mismo fin o en uno completamente diferente.
Su post es un poco...alevoso hacia estas persobnas que talves en su vida vieron una firma de ella, no se si con la intencion de
ser alabada aunque lo dudo, o con la intencion de hacer notar las similitudes graficas de su arte**** con otros.
****Arte como plasmado esta en el papel/digital.
Por cierto, un diseño va desde el diseño de una consola de operacion (yo lleve diseño de sistemas informaticos) y de hecho
tengo especialidad en Diseño de sistemas informaticos empresariales, hasta lo que haces en papel o en un plano.