¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevas Firmas, Critiquen plz :D!  (Leído 2556 veces)

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
Nuevas Firmas, Critiquen plz :D!
« en: 04 de Abril de 2008, 09:27:05 am »
Bueno, ante ayer me puse a hacer firmas, esta es la de Rose xD

Esta se la hice a SykoR que me la pidio por el foro

Y ayer me hice una para mi º-º

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
Re: Nuevas Firmas, Critiquen plz :D!
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2008, 17:56:39 pm »
D: Donde te metiste Sanguine >.<

rumiko1

« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2008, 20:39:49 pm »
Hmm las letras no me gusta para nada>-<!.Y bueno lo demas de la firma tampoco quiero criticar puesto que no se ò-ó!pero me gusto la de rose los colores.

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2008, 21:04:08 pm »
Jajajaja xD aqui estoy..

Bueno.. amm ,las tipografías no me gustan ejemplo en la de rose , todo es en una gama d magenta-violeta , asi que en negro no se ve muy bien, aparte que alomejor un estilo de fuente Graffiti le iria bien, y bueno el fondo y la imagen se ven muy aislados, quizás mas efectos sobre la imagen i algunos brushes.. i creo q un contorno , lo mismo sucede en la de Sky

Ya en la tuya se ve como interactua el fondo con la imagen, pero bueno, el color d las letras.. y su ubicación, deberian de estar en la parte inferior , para balancear la imagen.

Ahh si en la de Sky, mira como se pixelea la font y el glow solo esta en el deviruchi.

En general , estan regular. necesita mas trabajo, usar brushes i ponerle varios efecto.s

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2008, 01:46:44 am »
Jajajaja xD aqui estoy..

Bueno.. amm ,las tipografías no me gustan ejemplo en la de rose , todo es en una gama d magenta-violeta , asi que en negro no se ve muy bien, aparte que alomejor un estilo de fuente Graffiti le iria bien, y bueno el fondo y la imagen se ven muy aislados, quizás mas efectos sobre la imagen i algunos brushes.. i creo q un contorno , lo mismo sucede en la de Sky

Ya en la tuya se ve como interactua el fondo con la imagen, pero bueno, el color d las letras.. y su ubicación, deberian de estar en la parte inferior , para balancear la imagen.

Ahh si en la de Sky, mira como se pixelea la font y el glow solo esta en el deviruchi.

En general , estan regular. necesita mas trabajo, usar brushes i ponerle varios efecto.s

Ok gracias, lo del deviruchi era adrede, deveria bajarme nuevas Fonts y jugar con más efectos ya que apenas uso. Grax por la critica intentare mejorar º-º

Desconectado .IvanquitO.

• First Job
  • **
  • Brotherhood of Steel Member
    • Facebook
  • Pj Principal: .Amane.
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2008, 02:16:50 am »
Si queres la verdad, un espanto.

si queres la verdad camuflada, mm, me gustan mas bien poco D: ..  /laugh pero segui asi, capaz haces alguna que rinda (?)

Desconectado Seida

• First Job
  • **
  • Seidita ~
    • Cepillita La Loca
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2008, 02:26:37 am »
mm... bueno te digo me gusta mas la 1ra firma..las otras mucho no...  /laugh

Dark Trinity

« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2008, 06:18:40 am »
Opino casi como sanguine.
Otra cosa, ñas firmas muy grandes no me gustan D:, pero es al gusto de cada uno.

En la primera, el render no está muy "implementado" al fonde. Deberias probar por ejemplo, duplicar la capa, luego en fusión, pordrias ir probando las distintas opciones, como, superponer, entonces luego vas a la copia de la capa y le bajas la opacidad, y vas a ver como se va incorporando el render al donde.
El tamaño de la fuente no me gusta, tampoco que le agreges iluminación, el negro nosé si es el adecuado para la firma, buscaria un color violeta bien oscuro, tan vez le agregaría un trazo de tamaño uno, y buscaria un color adecuado con el de la fuente,, tambien la fusionaria con el fondo, buscando alguna que le quede bien.
Le falta los contornos a la firma.
El render y el fonde de la primera me fasinaron, solo debes trabajarlas un poco mas, e ir probando los distintos efectos y las fusiones.

En la segunda, la fuente sigue sin gustarme, no la hagas tan grande y buscale algun tipo de fusión o bajaleun poco la opacidad.
El render el fondo, me gusta, los colores tambien, el Sprite, no me gusta la iluminación exterior, hace que quede muy separado del fondo. Intenta efectos con pinceles, y luego le puedes cambiar el efecto, yo el que mayormente uso en los pinceles, es desenfocar movimiento y movimiento guassiano. Luego le voy bajando la opacidad.

La tercera, la fuente la misma opinion que las dos anteriores. El render no me gusta puesto que no se nota bien, utiliza algun efecto con la imágen que lo tapa,modifica la ubicación o yambien podrias agregarle otro render más.
El fondo me gusta mucho.

Ánimos y sigue practicando, cada vez te van a salir mas lindas *O* no te quedes con lo primero que te salga, buscale efectos, cambia el formato de letra hasta que veas que es el adecuado, prueba las fuiciones, cambia la opacidad del render, utiliza pinceles.

Sigue haciendo firmas, verás que cada evz te saldrán mejores, hasta que le vas agarrando la mano *O*!!!!!!

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2008, 09:00:04 am »
Opino casi como sanguine.
Otra cosa, ñas firmas muy grandes no me gustan D:, pero es al gusto de cada uno.

En la primera, el render no está muy "implementado" al fonde. Deberias probar por ejemplo, duplicar la capa, luego en fusión, pordrias ir probando las distintas opciones, como, superponer, entonces luego vas a la copia de la capa y le bajas la opacidad, y vas a ver como se va incorporando el render al donde.
El tamaño de la fuente no me gusta, tampoco que le agreges iluminación, el negro nosé si es el adecuado para la firma, buscaria un color violeta bien oscuro, tan vez le agregaría un trazo de tamaño uno, y buscaria un color adecuado con el de la fuente,, tambien la fusionaria con el fondo, buscando alguna que le quede bien.
Le falta los contornos a la firma.
El render y el fonde de la primera me fasinaron, solo debes trabajarlas un poco mas, e ir probando los distintos efectos y las fusiones.

En la segunda, la fuente sigue sin gustarme, no la hagas tan grande y buscale algun tipo de fusión o bajaleun poco la opacidad.
El render el fondo, me gusta, los colores tambien, el Sprite, no me gusta la iluminación exterior, hace que quede muy separado del fondo. Intenta efectos con pinceles, y luego le puedes cambiar el efecto, yo el que mayormente uso en los pinceles, es desenfocar movimiento y movimiento guassiano. Luego le voy bajando la opacidad.

La tercera, la fuente la misma opinion que las dos anteriores. El render no me gusta puesto que no se nota bien, utiliza algun efecto con la imágen que lo tapa,modifica la ubicación o yambien podrias agregarle otro render más.
El fondo me gusta mucho.

Ánimos y sigue practicando, cada vez te van a salir mas lindas *O* no te quedes con lo primero que te salga, buscale efectos, cambia el formato de letra hasta que veas que es el adecuado, prueba las fuiciones, cambia la opacidad del render, utiliza pinceles.

Sigue haciendo firmas, verás que cada evz te saldrán mejores, hasta que le vas agarrando la mano *O*!!!!!!

Gracias, voy a intentar mejorar la de Rose º-º

NetzaH

« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2008, 12:02:26 pm »
Me gustan los fondos aunque no sean muy técnicos,de todas formas siempre viene bien un bordecito para cerrar la firma,en lo demás la carga que le quieras dar o no es cosa del que la crea,a veces lo simple es lo mejor.Salu2 ^^

Desconectado marrano666

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2008, 00:02:29 am »
mejora las fonts =P

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2008, 15:25:09 pm »
mejora las fonts =P

Sep >.< tienen que ser más sencillas, parecen fonts de los titulos de Microsoft Word xD

Desconectado Bianca ~

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2008, 14:30:33 pm »
Mi opinión... hmmmm...

No me gusta para nada la fuente del texto que le has puesto, y el personaje ese que se ve ahí... (no se quien es...) no quedó muy bien.  /sad

En cambio el fondo... tiene su encanto pero aun asi no acaba de comvencerme... quizás deberias hacerte oitra firma, pero total, en gustos no hay nada escrito xD  /laugh

P.D.: Mi firma la hice yo  /cont

Saludos /hi

Miembro nº 016 del Comité contra el lenguaje SMS