Opino casi como sanguine.
Otra cosa, ñas firmas muy grandes no me gustan D:, pero es al gusto de cada uno.
En la primera, el render no está muy "implementado" al fonde. Deberias probar por ejemplo, duplicar la capa, luego en fusión, pordrias ir probando las distintas opciones, como, superponer, entonces luego vas a la copia de la capa y le bajas la opacidad, y vas a ver como se va incorporando el render al donde.
El tamaño de la fuente no me gusta, tampoco que le agreges iluminación, el negro nosé si es el adecuado para la firma, buscaria un color violeta bien oscuro, tan vez le agregaría un trazo de tamaño uno, y buscaria un color adecuado con el de la fuente,, tambien la fusionaria con el fondo, buscando alguna que le quede bien.
Le falta los contornos a la firma.
El render y el fonde de la primera me fasinaron, solo debes trabajarlas un poco mas, e ir probando los distintos efectos y las fusiones.
En la segunda, la fuente sigue sin gustarme, no la hagas tan grande y buscale algun tipo de fusión o bajaleun poco la opacidad.
El render el fondo, me gusta, los colores tambien, el Sprite, no me gusta la iluminación exterior, hace que quede muy separado del fondo. Intenta efectos con pinceles, y luego le puedes cambiar el efecto, yo el que mayormente uso en los pinceles, es desenfocar movimiento y movimiento guassiano. Luego le voy bajando la opacidad.
La tercera, la fuente la misma opinion que las dos anteriores. El render no me gusta puesto que no se nota bien, utiliza algun efecto con la imágen que lo tapa,modifica la ubicación o yambien podrias agregarle otro render más.
El fondo me gusta mucho.
Ánimos y sigue practicando, cada vez te van a salir mas lindas *O* no te quedes con lo primero que te salga, buscale efectos, cambia el formato de letra hasta que veas que es el adecuado, prueba las fuiciones, cambia la opacidad del render, utiliza pinceles.
Sigue haciendo firmas, verás que cada evz te saldrán mejores, hasta que le vas agarrando la mano *O*!!!!!!