... ... ...Todo estaba oscuro, pero siento oir una voz dulce y tranquila... ... ...
CAPITULO I
Sueño o realidad?
-ola?Zakku:ola?
-ola? quien eres?Zakku: donde... estoy? que pasa?
-ola? estas bien? quien eres?Zakku: no... veo nada
-abre los ojos jijjijiComo esa voz dijo, me costo, pero abri mis ojos, lo primero q observe fue una luz y yo, ahi tirado en el suelo
Zakku: es, de dia?
-si jijjijivolteo mi vista acia tan dulce voz, abia una chika sentada en la arena, bueno solo alcance a mirar sus piernas antes de ver a mi alrededor, estaba en la costa de alguna playa, volvi mi vista a las piernas de la chika e iva subiendo poco a poco mi mirada, era una joven magician, tenia su cabello liso, de un tono verde, esbelta y una dulce sonrisa.
-OLA? como te llamas? estas bien?
Zakku: uh? ah!!! si (deje de mirarla ya q me distraia demaciado) emm...me llamo Zakku (la volvi a mirar pero esta vez a lo ojos) y tu? como te llamas?
- Eleane, estas bien?
Zakku: si
Eleane:
me alegro, pero estas empapado, estoy hospedada en el inn de aqui
Zakku: de aqui? morroc? el... inn esta, destruido, no?
Eleane: destruido? el inn de alberta?
Zakku: (mire al cielo y pense: alberta? pero como llegue hasta aqui?, mejor no doy explicaciones q no se como explicar, ni creo q comprenda) emm... claro estoy algo confundido (la vuelvo a mirar)
Eleane: te ayudo a levantarte?
tomo mi mano y me levante, de veras q estaba empapado el agua no paraba de caer de mi ropa...
llegando al inn de alberta, entramos en su habitacion, espere apoyado en la puerta de su habitacion, mientras ella se dirigio a su armario, lo abrio y empezo a sacar toda la ropa del armario, lanzandola detras suyo
Eleane: estoy segura q estaba aqui
dijo a medios susurros
Eleane: aqui esta!!!
(salio del armario, se volteo hacia mi escondiendo algo detras suyo) te gusta? (saco una tief clotes, unos pantalones de cuero cafes y unos shoes
Zakku: ee, si muchas gracias (deje de apoyarme en la pared y me acerque a recibir la ropa, cerre mis ojos, tan solo un pestañeo, y cuando los abri... volte mi mirada ESTABA EN MORROC, no c como, pero volvi a morroc)
Ese chillido venia de un ave en llamas, se me avalanzo y con mi daga logre tajarle el cuerpo, el ave siguio de largo lanzando otro chillido, pero este al parecer de dolor, cuando por fin me senti algo seguro por un tiempo me sente en el suelo, mire un poco a mis lados, en uno de ellos estaba el cuerpo incinerado de Wally, tirado en el suelo, me levante y acerque a el, y de nuevo esa voz que desapareci en el vacio.
-Soy MerryYel ave q ataque ace un momento atras, volvio tomandome con sus patas de mis brasos, no podia hacer nada, fui elevado a mas de 10 metros de altura
, me intente resistir al ave y en un momento, esta me solto, cai a tal velocidad, solo cerre mis ojos esperando esperando morir rapida e indoloramente, en un momento casi tocando el suelo, una luz me cego, espere a que se desvaneciera esta luz y mi ceguera, cuando paso, ahi estaba, Eleane.
Eleane: no... te gustó
Zakku: no, si me gusta, muchas gracias (tome la ropa, le sonrei y le pedi una toalla, para secarme luego de sacarme la ropa), donde me puedo cambiar?
Eleane: a (se sonroja quien sabe por que) salgo de la habitacion, ire a comprar unas cosas, mientras te puedes cambiar
Eleane se dirigio a la salida, abrio la puerta y antes de cerrarla me miro y se sonrio
Zakku: que simpatica, bueno me cambiare y me ire de esta ciudad antes de que vuelva, tengo que saber (recuerdo lo ocurrido en morroc, en especial la muerte de Wally) que sucedio en morroc.(bostezo)
No me demore ni 5 minutos, ya me habia cambiado de ropa, pero tenia demasiado sueño...
Zakku: (bostezo) pero dormire algun... (avanze cansado a la cama de la habitacion)... rato (me desplome en la cama y cai en un sueño profundo)
MORROC... ante la caida de 10 metros, despues que el ave en llamas me solto, cai sobre algo... blando y mojado, poco a poco, aun con miedo de todo lo que pasaba, abri mis ojos
, ¡CUERPOS!, eran cuerpos de gente muerta sobre lo que habia caido, cubiertos completamente de sangre...
sali como pude de entre esa gente muerta y... en el instante que logre pisar la tierra, otra vez la voz de una niña diciendo
-Ola, soy Merry
Zakku:
(esto es un chiste no?)me volte creyendo que esa niñita estaba detras mio
Zakku: mira ''niñita'' ya se que...
Otra rafaga de fuego
, como la que acesino a Wally se dirigia hacia mi
(bueno cn eso termino asta ver si se lee , de ay veo si lo continuo si me dan su opinion en el post mejor, de antemano gracias x su atencion )