¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Libro: El dia de mañana  (Leído 4093 veces)

Desconectado Rugel

• First Job
  • **
Re: Libro: El dia de mañana
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2008, 06:50:23 am »
                                                           Libro I: El dia de mañana

Ultimo Capitulo del Primer libro: Frasel

Frasel: bueno bueno... terminemos con esto... (empieza a flotar)

Bart: que¡¡?? puedes flotar??!!

Frasel: jaajja... recuerda q aun soy un fantasma >=)

Bart: gr... "pensando" rayos... si flota no podre venserle!!

Bart: homunculus!!!! atacalo con una envestida!!!!

Indicando con su dedo.. manda a q el homunculus ataque a frasel.... el homunculus obedesiendo se dirige rapidamente donde frasel.. pero frasel de un golpe lo manda lejos...

Homu: T.T

Bart: vamos!! no te rindas!!! (le tira una acid potion a frasel)

Frasel: jajaja.... crei q serias mas fuerte.....

Volando.. se dirige donde el homunculus y le pega una patada , el homunculus saliendo a la chucha choca contra una piedra , rompiendose y el homunculus kedado tirado en el piso

Frasel: ja.. hasta ahi llego tu porkeria...

Bart: o.o.... maldito!!!

Toma su carro lleno de dinamita , apreta un boton.. saliendo dos cañones de propulsion.... bart agarrando muy fuerte.. y apenas sosteniendolo.. con su boca toma un fosforo lo ensiende y lo pone en el carro luego suelta el carro saliendo disparado donde frasel.

Frasel: jaja.. idiota...

Sonriendo... toma el carro q iba dirigido a el... luego con todas sus fuerzas se lo tira a Bart...

Bart: O.O... OOooooo MIIIIIIIIIIIIII....... (Se cubre la cabesa)

Una gran explosion ubo en el sector , estaba lleno de humo... el humo duro unos 30 segundos... luego.. bart ya no estaba...

Frasel: jaja... parece q el idiota volo en mil pedasos...

Mientras Frasel estaba riendose de lo q paso... el homunculus cuidadosamente.. se acerca... preparando un jupiter thunder...

Jaina: Bart!!!!! (se desmaya)

Frasel: jaja bien... ya van 2 ... kedan 3 >=).... eehh??? (mira donde se supone donde estaba el homunculo) y donde esta ese otro insecto????

Humunculo: JUPITER THUNDER!!!!!

Frasel: aaa!!!!!!!! (choca contra una pared) aAaAaAa!!

Homunculo: Frost driver!!!!!

*Freeze*

Homunculo: Meteor Storm!!!!!!

Frasel: o.o...!!!! aaaa!!!!!

Homunculo: thunder storm!!!

*Fiush*

Frasel: aaa!! rayos!!!! maldito!!!!!

El homunculo.. sin parar tira millones de conjuros... hasta q se le acabo el sp.... luego muy cansado keda tirado en el piso

Frasel: grr.... demonios!!! (se levanta muy herido) debo aceptar q casi me derrotaste... >=).... ahora es mi turno!!!!!!!!!

Levanta sus brazos... luego empiesa a salir una enorme bola de energia.....

Frasel: jaja... demorara un poco en cargarse... >=)... pero cuando lo aga explotaras en millones de pedasitos!!!

Varios minutos despues...

Frasel: jaja.. listo..... ahora.. muere gusano!!! (se lo tira)

*Fiush*

Derepente aparecio un hombre.... un hombre grande y con grandes musculos... sus musculos se notaban en su ropa.... y con su mano agarra el poder y se lo tira a frasel....

Frasel: O.o??? (volando ... frasel trata de escapar de la bola de energia.... pero con las pocas energias q tenia.. no alcanso a escapar..)

*****PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM*****

El gran hombre.. se dirige donde Jaina.. la pone en sus brasos .. luego haciendo teleport.. aparece una habitacion.. dejandola en la cama acostada..

Jaina: huh?? Alex?? Salasar??

El hombre se fue denuevo al lugar de la batalla

Alexsar: ajajjaja!!!! parece q lo vensimos!!! (indicando con sus dedos \/  /laugh \/ )

Frasel: jajajja... no lo creo...

Alexsar: =O.. me sorprende q aun sigas con vida... con ese ataque te ubieras desitegrado..

Frasel: maldito insecto.. nose como devolviste mi ataque.. pero ahora moriras!!!

Alexsar: -.-

Alexsar sin moverse... deja q Frasel lo golpe.. pero sus golpes no le hacian efecto alguno

Alexsar: jaja q devil... (le pega muy ligeramente en la guata..)

Frasel: O.O aaa!!!!!!!!!!!!!!!!! aaa mi estomago!!!!! (frasel abrasandose la guata... mira con mala cara a Alexsar.. luego obserba su estomago.... pero lo q lo sorprendio esq la armadura god se habia roto...)

Frasel: kee?????!!!! imposible!! esta.. esta armadura..!! es!! indestructible!!!! y tu la rompiste con solo un golpe!!!!

Impresionado... Frasel empieza a alejarse lentamente..

Alexsar: valla... creo q me sobrepase un poco ^^ tocandose la cabesa con su mano

Frasel: aa maldito!!!!!!!!!!

Frasel muy enfadado.... empieza a pegarle como maniatico a Alexsar.....

Frasel: aaaa!!! muere maldito!!! (se aleja y le empieza a tirar miles de poderes)

Frasel: (respirando fuerte y cansado) jaja... creo q se desintegro... o.o (algo creido)

Pero alexsar estaba en el mismo lugar con ningun rasguño...

Alexsar: jajaja!! creo q estas algo alterado...

Frasel: O.O!!!!! mierda!!!! como no te pasa nada!!!

Alexsar: eres una basura!!!!

Frasel: kee???? tu maldito !! sangre sucia!! Te atreves a desirme a mi!! el rey de todos los fantasma desirme Basura!!!???

Enojandose.. Frasel empieza a evolucionar a Frase 3... ahora tenia color.. era algo morado y blanco.... tenia patas enormes... con 3 Garras enormes en cada pata... tenia venas por todos lados.... sus brasos algo largos y grandes... y sus manos como las de un humano cualquiera pero con garras.... su cuerpo flaco.... piernas largas y grandes... su cabesa era algo rara... tenia una pretuberansia para atras...  dos cachos en la frente y una cola bien grande con unas pinsas en la punta con unos dientes.. pero no tenia la armadura.. la rompio completa con su frase 3...

Frasel: aaaaaa maldito!!!!!

Muy enojado.. Frasel se dirije en un parpadeo donde Alexsar... pegandole con sus enormes manos.. pero estos golpes si le hacian efecto a Alexsar...

Alexsar: uf.. si q eso lo senti!!!

luego alexsar y frasel se empiesan a pegar..... no se veia nada... eran tan rapidos q no se notaban..... hasta q los dos se pegaron un puñetaso con la cara... luego empiezan a volar....  y mientras volaban se empezaban a pegar golpes extraordinarios..... estaban vario tiempo dandose contragolpes.... hasta q frasel con su garra.. toma la cabesa de Alexsar y lo tira contra el piso... luego rapidamente con sus cachos tira un rayo.... pero alexsar lo esquiva.. y luego va donde frasel y le pega un puñetaso... y luego una patada hacia arriba... y luego pegandole artos golpes.... hasta q con un gancho lo tira hacia al suelo... frasel algo cansado se levanta y va hacia a el tirandole poderes..... alexsar los detenia con sus manos... luego cuando se acerco frasel lo agarra de sus cachos.. luego lo empieza a girar.. pero antes q lo soltara... frasel tira un rayo... llegandole en toda las manos a alexsar.. luego soplando sus manos... frasel le pega con su cabesa... luego apuntandole con sus dedos.. le tira millones de rayos.. pero alexsar se cubrio con sus brazos... luego los dos tocan suelo... los dos muy cansados... se miran fijamente... nadie parpadeaba.... los dos caminando en circulos... hasta q frasel corre rapidamente donde alexsar y le pega un puñetaso.. mandandolo lejos.. y luego le pega un coletaso... y abriendo su boca.. tira un rayo enorme... llegandole en toda la guata a alexsar.. frasel sonriendo piensa q habia derrotado a alexsar.. peo no era haci... alexsar... con la teletransportacion.. se pone atras de frasel.. le agarra los dos brazos.. luego empieza a flotar... y cuando llego muy alto en el cielo.... empieza a caer en picada al suelo.. y antes de caer... suelta a frasel.... y alexsar keda flotando..... luego frasel keda con la cabesa clavada en el cemento kedando inmovil...

Orc Lord: huh??.. (levantando su cabesa observa q estaba pasando)

Alexsar: orc lord!!

Orc Lord: q paso??? quien eres??

Alexsar: soy alex fusionado con salasar...

Orc Lord: y donde esta Frasel???

Alexsar: justo atras de mi..

Orc Lord: lo derrotaste??

Alexsar: eso espero.... pero tu tienes q salir de aki... esto se peude poner feo... puedo observar su Shakra y aun no usa su maximo poder...

Orc Lord: lo siento.. pero no puedo moverme..

Alexsar: y yo ya no puedo teletransportarme.. bien.. kedate aki...

Luego derepente... el orc lord empieza a flotar..

Alexsar: quee???!!! (mira a frasel)

Frasel: ajjajaja...

Con el dedo habia levantado a el orc lord...

Frasel: ajja... muere insecto!!! (junta su mano... y el orc lord gritando... empieza a inflarse... hasta q explota...)

Alexsar: ORC LORD!!!!!

Frasel: jaja.. ese duende verde ya esta acabado!!

Alexsar: maldito!!

Se acerca y le pega un puñetaso en la cara.. dejandolo en el piso...

Frasel: jaja.. te dire una cosa.... (abre sus ambas manos) tengo una bomba implantada en mi cuerpo asiq si muero.. el planeta entero desaparesera...

Alexsar: ke?? O.O??

Frasel: jaja... no me acorde q en mi fase 3 yo tenia una bomba...

Alexsar: jaja.. debes estar inventando...

Frasel: ajja... prueba... adelante... (se da vuelta) elimina la parte de atras de mi cabesa >=) y todo el mundo desaparecera

Alexsar: cierra los ojos.. y moviendo sus manos... hace una especia de cierra voladora.. q corta cualquier cosa... luego se la tira en la parte de atras de la cabesa...

*Fiush*

Frasel: AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!  MI CABESA!!!! AAAAA!!!! (tocandose la aprte de atras) AAA!! MALDITO BASTARDO!!!

luego alexsar.. rapidamente toma esa parte... y con todas su fuerzas la tira hacia el espacio....

Frasel: maldito!!! moriras!!!!!!

Empieza a evolucionar denuevo... Frasel Fase 4.. ahora era como una persona.... pero no tan haci.. era como un extraterrestre... era calvo... cuerpo de persona.. brazoz normales con musculos.. pero flacos.. manos normales con uñas largas... piernas normales flacas con musculos y patas con 3 dedos grandes con garras y una larga cola normal... aun de color blanco y algunos sectores morados..

Alexsar: rayos.. cuantas putas fases tienes!!!???

Frasel: jajajja!!! estas acabado!!!!

Rapidamente se dirije donde alexsar.. le pega golpes... pero eran golpes extremadamente fuertes..... luego le clava con su puntiaguda cola una pierna..

Alexsar: aa!!!

Frasel: eres escoria comparado conparado conmigo.... te dare una ventaja... peleare con solo mi cola...

Alexsar: haha...

Volando.. va donde frasel y le empieza a pegar.. pero sus golpes fallaban por la rapides de frasel.... y frasel de un colaso tira a alexsar al suelo.... muy creido toca tierra.. luego con su cola lo agarra... lo tira lejos arriba luego... con un parpadeo... frasel esta arriba de alexsar.. luego le pega un colaso... chocando contra el suelo

Alexsar: o.o.... "pensando" rayos... es muy fuerte....

Alexsar: haha..!!! creo q me vensiste... (tirado en el suelo)

Frasel: he..... idiota...

Alexsar: creo.. q hasta aqui llegamos...

Mientras q en la ciudad...

Ciudadano: alguien vivo??

Yo yooo YOO yoo yooooo yoo oyoyoy

Ciudadano: escuchan ese ruido???

Otro ciudadano: si... ese ruido se escucha hace arto..

Ciudadano: q sera??

Otro Ciudadano: vamos!!

Mientras en la pelea...

Frasel: aha.. ya gane....

Alexsar: uuuu.....

*Rum*

Denuevo se separan.. y la fusion se acabo... estaban alex y salasar tirados en el suelo...

Frasel: haha!!! y sin fusion menos podran ganarme!! ahora los eliminare para q no sigan sufriendo...

Alexander: oye.. me podrias hacer un favor??..

Frasel: mm.. nose

Alexander: porq quieres destruir la tierra??

Frasel: eso no es un favor!!

Alexander: responde...

Frasel: porq kiero ser el mas fuerte de este universo!!! y luego de eliminarlos.. ire a buscar otros planetas para destruirlos y luego kedarme con uno.. y crear una nueva cibilisacion....

Frasel: bueno.. ahora mueran... (a ambos los indica con sus dedos... /m      /devil     m\ )

Barthero: alto!!!!!!

Frasel: que??!! otra fusion mas!!???

Barthero: iaa!!!!!!!!

Alex y Salasar se levantan y haciendo piruetas se ponen al lado de BartHero..

Alex: ahroa salasar!!!

Frasel que???

Salasar y Alex: FUUUUUUSION HAA!!!!!!

Alexsar: hahaha ahora estas acabado!!!!!

Frasel: >=).... bien... creo q me divertire un poco mas....

luego Alexsar y Barthero... se dirigen a donde frasel.... Frasel se pone con los dos brazos separados.. cada brazo peliando contra cada kien... y con su cola manda a volar a barthero..y luego trata de pegarle a alexsar... pero fallaba... luego con su otro brazo le pega artos ganchos en el estomago... mandandolo al piso.. luego barthero saca una acha y se la tira... frasel sin darse cuenta.. la acha le corto la mitad de la cola....      Frasel: grrr.... bastardo!!!!    Frasel se dirige donde barthero.. lo toma lo lansa hacia arriba y le tira puros poderes.. luego alexsar aparece atras de frasel.. y le clava una daga en la espalda.. frasel rapidamente agarra a alexsar.. luego le empieza a pegar cachetadas.. luego con un codaso lo manda hacia abajo... luego barthero y alexsar se ponen cerca y frasel al frente...

En una eskina cerca donde estaban librando la batalla...

Ciudadano: kienes son esas personas???

Otro ciudadano: parece q estan peliando contra algo muy fuerte....

Inventor: corranse!! ivente una maquina q analisa el poder de las personas...

Ciudadano: haber!! cuanto mido yo!!!

Inventor: mm... segun esta maquina... 50 de poder... haber esas personas..... los dos tienen 10000....

Ciudadano: o.o..

Inventor: o.o ahora a ese ser extraño... 40000... 50000!!!!! y sigue subiendo!!!!! *PAM* (la maquiona exploto)

Ciudadano: o.o.. esas .. esas personas.. son muy fuertes o.o...

Barthero: iaa!!!

Barthero se dirige donde frasel.. y frasel muy enojado.. lo agarra... luego lo tira contra el suelo.. luego sin parar le tira muchos poderes... la fusion de Bart y Orc hero se acabo.. y los dos estaban dessmayados en el suelo..

Alexsar: no!!!

Frasel: >=) (mira a alex)

Frasel se dirige donde alexsar... lo toma y empieza a girarlo.. luego lo manda lejos... y le tira un rayo... y tmb la fusion de alexander y salasar se acabo... y alexander estaba desmayado... y salasar se para rapidamente...

Salasar: maldito!!! (obserba a todos y cree q sus amigos estan muertos)

Frasel: jajaja...

Salasar: grr....... mataste a mis amigos!!!

Se empieza a poner rojo entero.. y los ojos blanco.. sus musculos se agrandaron...

Frasel: jaja.. eso parece....

Salasar: ahora te eliminare a ti!!!

Frasel: jaja.. eso lo kiero ver..

Salasar: KAA..... MEEE.....

Frasel: ke??? esas.. esas palabras..

Salasar: KAA....MEEE!!!!!

Frasel: MIERDA!! ESPERA NOO!!!!!! ESE PODER ME MANDO A EL OTRO MUNDO!!!! POR FAVOR!!! NOO!! AAA!!

Salasar: HAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un poder enorme le llego a Frasel...

Frasel: aAaAaA!!!!!!! (cancion de esperanza) noooo!!!!!!! (se desintegra)

Ciudadana: uy =o...

Luego ubo un silencio tremendo... todas las personas obserbaban a salasar...

Ciudadano: lo derroto!!!

Ciudadana: es un heroe!!!

Salasar va donde Alex

Salasar: alex!!

Alexander: q paso??

Salasar: lo isimos =,D

Alexander: buen trabajo salasar...

Gm Del server: hoho... buen trabajo soldado!!! derrotaste a esa bestia!!! en nombre de esta comunidad... te dare esta medalla de honor por habernos salvado.... ni yo ubiera echo un mejor trabajo q tu =) todos te agradesemos mucho  y te dare.....

*Fiuch*

Gm: O.O!!!.... aaaa.... (cae al suelo con un ollo en el corazon)

Ciudadana: aa!!!

Frasel: jajajaja!!! sorpresa >=(!!!!!

Salasar: O.O???

Frasel: jajajaja creiste q me habias vencido??? ajajja

*Fiush* Derepente un katar atraveso a Frasel..

Frasel: lo hiciste o.o.... (cae muerto)

Jaina: =)...

Salasar: Jaina!!!

Jaina: bien echo salasar ^^ oye , donde esta bart?????

Salasar: esta ahi... (salasar marco donde se supone q deberia estar bart tirado en el suelo.. pero ya no estaba.. su tiempo se agoto...)

Jaina: se le agoto el tiempo..

Salasar fue donde estaba la utlima vez el orc lord...

Salasar: orc lord... fuiste un gran orco..... peliaste como mil veces mas fuerte q yo... espero q al lugar donde estas sea mejor....

derepente en la mente se escucho un eco en la cabesa de salasar...

Orc lord: ola salasar...

Salasar: orc lord!! donde estas???

Orc Lord: jaja.. en el cielo... te hablo por telepatia...... dile a jaina q bart se despide de ella... y yo tambien.. y dile al orc hero q cuide el reino por mi... =) adios...

Luego.. de q salasar explico lo q dijo el orc lord... hicieron un bankete todos los de la ciudad.... pero...

Salasar: hahaha.. voy al baño.. esperenme!!

Salasar iendo al baño... una persona lo toma de la boca... y le pega en el cuello...

Tiempo despues...

Salasar: uh... donde estoy???

Bueno... y aki estoy.... amarrado como el principio de esta larga historia... al lado de este barranco... y callendo.... es mi fin... bueno.. por lomenos eso crei hasta ke...

*Fiush*

Un Angel... me agarro... y me llevo cerca del baño... y luego.. sacando una lanza... va donde los tipos q me tiraron.. y los mata.. llevandose sus almas.. q fue eso?? no lo se.. pero volvi del baño.. y denuevo fui al bankete... luego... despues de unos dias.... alex se habia casado con Jaina..... y yo me hise un profesor... claro.. les enseñaba a los First Job como matar monstruos y demas.. y no faltaban las estudiantes q me koketeaban.. ya q no tenia tantos años mas q ellos... ya q solo tenia 18 años y ellos 16 bueno.. yo no tengo job... yo se manejar todos los estilos de combate.. menos de magia y se ninyutsu... el orc hero ya no pelea con los humanos... y ahora aquel q pasa ahi los tratan bien los orcos.. bueno.. y haci termina esta historia.... mi historia..

Moraleja de historia: todo puede cambiar en tan solo un momento...

Sgte Libro: El joven principe y la malvada emperatriz

Tratara de: Un hijo de un Rey de un reino... llamado prontera... y la malvada mujer q kiere tener su trono para poder tener toda prontera... el principito aun era jovencito.. solo tenia 12 años... amaba los animales... y se escapaba de su pekeño tronito para salir a jugar con sus amigos de la ciudad.... Bueno... saldran algunos personaje de esta historia...

The End???

Derepente.. Todos se preguntaban donde estaba el cuerpo de Frasel... nadie supo q paso con el cuerpo... nadie se esperaba lo q pasara despues..