¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: nomad  (Leído 1348 veces)

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
nomad
« en: 17 de Enero de 2008, 22:55:06 pm »

no se, no me gusta mucho como me kedo, pero hacia tiempo q no hacia ni posteaba ninguna sig..

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re: nomad
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2008, 00:30:07 am »
Me agrado la forma en que el pattern sobre el render luce, pero sabes que siento, que no hay una jerarquia, nada resalta y se pierdem por ejemplo el render tiene tonos rosas-melon y el fondo es azul cn leve morado i un poco de crema (Dios leo esto y parece una receta d cocina xDDD), el lado derecho esta saturado de unas brushes q crean ruido, que pasaria si, ya sea al render o al fondo le cambiamos un poco los tonos y en vez d tantos brushes a la derecha quede como el lado izquierdo =O
Y si volteamos los colores d las letras, negro Nomad y blanco lo dmas

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2008, 17:50:20 pm »
Quién es Nomad ?
Me recuerda al personaje de la novela de Ciencia Ficción de Alfred Bester "The Stars My Destination", conocida acá como "Tigre, Tigre".
El protagonista creo que se llamaba Gully Foyle y en la frente tenía tatuada la palabra Nomad.

athelmar

« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2008, 22:22:00 pm »
no se, el render daba una ocasión perfecta para usar unos brushes tech en vez de esas líneas. También me cansa ver firmas rectangulares pero eso ya es algo personal. Pero vamos que la firma está muy bien.