¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Primera firma que posteo~  (Leído 1615 veces)

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
Primera firma que posteo~
« en: 15 de Diciembre de 2007, 14:17:06 pm »
La veo demasiado plana bleh... No sé explicarlo pero la veo hmm... "poco transparente", no encuentro la palabra. Opinad, decidme en qué falla.

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re: Primera firma que posteo~
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2007, 19:22:04 pm »
No le falta.. le sobran elementos =O"

aquer marco interno ps como q no.. tantas swirl brushes en un solo lado . hacen que el lado izq sea el principal =O! me gusta el render ^^ aunq la duplicaria, le ponia un blur i kizas en soft light pa q tenga mas luz i resalte mas.. , el pattern de puntitos lo pondria en overlay o tb en soft light ,  @@ la font d iVORY se me gusta xD pero ese efecto nop xD, es mejor con un simple stroke como tienes el de Riethel , solo q en Ivory me gustaria con un stroke blanco =O i el riethel con otra font nose @@ xD  i mas pekeño..

Xq no poner esos brushes q ia mencione atras del render principal =O i del lado izq.. la repeticion del render como lo tienes ^^ , i ahm.. con colores q combinen con el render =O como el purpura d su cabello i asi xD xq se ve dmasiado agresiva =O

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado -][ ][< /-\-

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:06:08 am »
quedo muy buena la firma daniela *-*
una cosa,el borde estuvo un poquito feo *-* nose en q estilo va pero yo solo en mis firmas lo strokearia en negro 1x el borde de la firma.
del pattern de puntitos es mejor softlight o capa normal con poca opacidad(30%-35%),el overlay es bien feo xO
para mejorar la calidad de la firma es mejor usar mapas de degrado o photofilter,o tbm crear nueva capa applicar imagen y luego usar gaussian blur a 2 o 3 y luego ponerlo en softlight.
al final los fonts tbm quedo bien,bajarles un poco de opacidad tbm es bueno en fusionar el font en la firma *-*
un saludos xP
nuevo record!firma hecha en 5min32sec *_*

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2007, 13:48:08 pm »
Gracias por los comentarios, pero no llevo mucho tiepo haciendo firmas así que soy un poco novata xP

Okas intentaré cambiarla :O thx por los consejos  /smile

Desconectado Slalug

• First Job
  • **
  • Incubus Rox, Ligandome a tu novia
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2007, 16:43:53 pm »
a mi me gusta asi, realmente corresponde a tu personalidad...
¿Llegara el dia en el k a este Asa kbrøn le cortara las alas una Valkirya?¿O sera la reina de Nifheim, Hel?

El Assasin Kbrøn Style es mi estilo de batalla:
"Mas aunque te ataquemos desde las sombras, no creas que carecemos del coraje para mantenernos en la luz."

The killer shining plant es pork me mato una vez una...

Pero el sobrenombre k mas me identifica, es el:
El pichichi de la barbacoa XD

Cita de: Zisco
Se, hoy e visto un clown que no sabia donde estaban los casltes de payon... aquí renace cualquiera -.-