¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cosas de la vida  (Leído 1132 veces)

Desconectado Sebious

• Novice
  • *
Cosas de la vida
« en: 06 de Enero de 2011, 01:14:14 am »
Bueno, esto es más un aviso que cualquier otra cosa, no es una denuncia y por lo tanto no lo he puesto en el otro foro, así que nadie debe darse por aludido. Ante todo es un consejo por si os pasa algo parecido a lo que me ha pasado a mí, para que no paséis un mal rato.
El caso es que veo a una priest recibir una cantidad de golpes espectacular de un grupo de bichos que estaban pasando por encima de mi personaje y cuando le empiezo a pegar a los que me atacaron a mí me encuentro con esto de las fotos. Moraleja: NO AYUDÉIS A NADIE, que así todo va mejor y no tenéis que leer tonterías. Con gente así da gusto compartir un servidor, menos mal que espero no cruzarme más con ese personaje.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:Cosas de la vida
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2011, 01:19:50 am »
XDDD pues si suele pasar, siempre que yo voy moviandole a un amigo con mi hp, aparece un salvador que no entiendo de que se las da y me mata la mob ._. como dices tu, ES MEJOR NO AYUDAR A NADIE!!!!

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Sebious

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2011, 01:22:40 am »
Pues sí, estoy de acuerdo con que si estaba mobeando no me tuve por qué meter en eso, pero si me pegan sus bichos no me voy a quedar a ver cómo me matan, y por supuesto tampoco era como para insultarme así, que con el respawneo instantáneo no se tarda nada en hacer una mob, vamos.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2011, 01:25:04 am »
Yo que tu lo pongo en denuncia x3!

Asi le callas la linda boca jaja

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2011, 01:25:55 am »
Si es un priest que esta recibiendo golpes, lo más seguro es que este mobeando para alguien, recuerda que la mob agresiva le pertenece a la persona que está siendo atacada.
No lo hiciste de mala fe, pero nunca sabes como reaccionaran las personas, como en este caso te insulto.

La moraleja no es esa, si no saber ayudar, una forma más correcta seria preguntarle si necesita ayuda, desactivar el noks y tanquear para que el los mate.

Toma las cosas más tranquilas, deja a la gente con su mal humor, pero no por ellas cambies tu manera de ser.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2011, 01:30:58 am »
Es que en estos casos es normal entrar en conflicto, ya que mucha gente ignora esto:
  • Los monstruos agresivos pertenecen a quienes dichos monstruos estén atacando.

Y es que se las dan de salvadores o oportunistas al atacarte la mob sin así ganarse un rasguño. Y sin bien entiendo que la reacción de la high priest es mala cuando tampoco lleva razón, entiendo que a uno se le saltan los nervios cuando llevas ya encontrándote montones de players que te jamean "haciéndote un favor" o aprovechándose, sin saber que en realidad molestan y están incumpliendo las normas.

Así que sí, llevas razón, pero también véelo desde el lado contrario. Intenta solearte un PJ melee y verás.

gracias a tetexpress.

Desconectado Sebious

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2011, 01:33:09 am »
Bueno, como ya he dicho antes, esto no era una denuncia sino un aviso para gente que puede encontrarse con el mismo caso. La verdad es que el método que me has dicho es el que yo considero el correcto así que por lo menos este mensaje ha servido para dar la pauta a seguir.
Estoy de acuerdo en que la mob era suya, pero el tema venía porque me pasó con los bichos por encima, no porque me tirase de boca a quitarle los enemigos. Por eso creo que su respuesta fue bastante maleducada.
En fin, de todo se aprende.