Primero q nada esto loe escribi en civica con maxima oseocidad xD y es mas q nada para hacerle publicidad a mi nuevo
circulo de guerreros y a la nueva guild xDD bueno dice aci:
Diamond Circle: La profecia.
Al encontrar diversos trozos de un texto del mundo anterior del apocalypsis se descubrio algo muy interesante. Esos textos
fueron recopilados desde los mas reconditos y oscuros rincones del mundo, mucho se demoro en desifrar ese texto, pero al
unirlos se revelo algo muy impresionante:
"El tiempo pasara, el apocalypsis se detendra y el
nuevo reino surgira, la anarquia regira y todo en
un eterno caos se sumira, mas no demaciado
durara, puesto q sieis guerreros se erguiran y a la
normalidad todo regresara. Estos guerreros seran
los seis miembros q se haran uno, uno para lograr
su objetivo, estos legendarios guerreros formaran
el Diamond Circle"
Y ahora q han pasado diesisiete años desde q se encontraro ese texto y desde q finalizo el Ragnarok una nueva esperanza
empieza a surgir, la profecia q pocos conocen se esta volviendo realidad, un grupo de tres guerreros estan ya vagando en
busco de los tres miembros restantes y los rumores se hacen cada vez mas fuertes. Pronto ya se habran unido los seis y
los miembros del Diamond Circle formaran el mejor ejercito q jamas aya pisado las prospera tierras de Rune-Midgar,
Schwarzwald o Arunafeltz se a visto, dentro de muy poco todos caeran ante estos legendarios o prefeticos guerreros.
No critiken porq en civica con esa clase no me daba la cabeza apra hacer algo mejor y ademas no lo corregi antes de subirlo aki xD...
Agredecimientos:
-Profesor de civica por hacer una clase taaaaaaaan aburrida y dejarme escribir esto xD
-Molly por buscar los nombres de los reinos por mi xD