¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como jugar en el monitor que no es el principal  (Leído 102 veces)

Desconectado Juhn_Hoo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Juhn_Hoo
Como jugar en el monitor que no es el principal
« en: Ayer a las 21:08:03 »
Buenas tardes,

Hace muchos años jugué a este juego y he querido volver...

Salvo error se puede jugar con casi cualquier portatil de hoy en dia porque no requiere demasiada potencia... No obstante me gustaría jugar en la segunta pantalla conectada por HDMI.... al mover la ventana del juego a la pantalla secundaria no funciona... no responde a ningun movimiento, no sale el cursor... nada de nada.... hay alguna tranquilla para jugarlo en el segundo monitor?

Cordialmente,

Juhn_Hoo

Desconectado Akiho

• Second Job
  • *
Re:Como jugar en el monitor que no es el principal
« Respuesta #1 en: Ayer a las 21:16:56 »
Desde el Setup del juego, cuando dispones de dos monitores, te tendrían que salir al menos 4 opciones-descartando 3dhal-,

tendrías que revisar opción por opción, cual es la del 2do monitor, y ya directamente el juego se abre en esa ventana, además de configurar según su resolución y configuración.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Juhn_Hoo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Juhn_Hoo
Re:Como jugar en el monitor que no es el principal
« Respuesta #2 en: Ayer a las 23:02:00 »
Buenas tardes/noches,

Tengo varias configuraciones como tu dices, las he probado todas pero cuando arranca el juego lo hace en la principal que es la del portátil... y cuando muevo la ventana a otra pantalla el ratón no interactua y no puedo moverme en el mapa e normal?

Cordialmente,

Juhn_Hoo