¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Necesito Validar mi cuenta de hace 17 años y hotmail ha borrado mi correo...  (Leído 1906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rapelito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Rapelo
Buenos días , necesito recuperar mi cuenta con la que he jugado desde que tenia 12 años hasta los 16.

Tengo toda la información necesaria .. nombre de usuario .. primera contraseña que tuve .. cambios de contraseña que hice en su día y cambio que he hecho hoy pero al no poder acceder al correo/hotmail. que usaba para la escuela con 12 años.. por que al intentar recuperarlo me dice que posiblemente este borrado por inactividad o cesado de uso.
He probado de todas y mil maneras para poder entrar a ese mail.. no puedo..
Lo que si tengo claro es que se mi nombre de usuario , se mi contraseña , los cambios de contraseña que hice durante esos 4 años me lo se casi todos, se los nombres de mis pj's , se las clases que tenía creadas dentro de esa cuenta, se los nombres de mis contactos dentro de esa cuenta que no puedo recuperar .. ya que uno de ellos es mi hermano con el que jugaba codo con codo y me enseño e juego, y los demás mis amigos mas cercanos..

Me gustaría obtener una solución si es posible una resolución justa.. por que yo pase 4 años jugando y ahora al parecer microsoft hizo una limpia de correos inactivos y no puedo entrar sin que la cuenta se valide.. no lo entiendo..

Si algún Game Master se pone en contacto conmigo le ofrecere toda la información necesaria y concluyente que necesite para poder activar la cuenta e validarla .. por ahora no me deja entrar ni poniendo la contraseña nueva que he actualizado por que no puedo entrar al correo eliminado..

un saludo y gracias.. espero tener ayuda y que sea ayuda de la buena porfavor .. no creo que sea tan dificil poder validar la cuenta y que pueda jugar o hacerle un cambio de correo electronico a dicha cuenta, ya que microsoft/ hotmail.. hicieron una limpia de cuentas y al parecer me la han borrado con el contenido que había dentro y con todas las otras cosas que tenia.  /cont /cont /cry /cry

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 948
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Necesito Validar mi cuenta de hace 17 años y hotmail ha borrado mi correo...
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2024, 07:57:05 am »

Los servidores de microsoft aun soportan la creacion de correos con el Dominio @hotmail.com

Crea una cuenta con el mismo nombre y dominio para que puedas recibir el correo de los servidores de xatiyaro y tener acceso a tu cuenta


Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Rapelito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Rapelo
Re:Necesito Validar mi cuenta de hace 17 años y hotmail ha borrado mi correo...
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2024, 08:38:43 am »
lo voy a probar gracias por la información Richter, lo que al tener la cuenta me dice que esta en uso pero no recuerdo la password y con los metodos de verificación no me la devuelven..
Lo único que necesito es un cambio de email en la cuenta de xatiya..
« Última modificación: 21 de Agosto de 2024, 08:41:47 am por Rapelito »