Pero si ese post fue del 2019 ya han tenido el tiempo suficiente como para arreglarlo, o incluso podrían haber puesto algo en la misma página de la quest avisando de que no se haga por bug o deshabilitarla. Solo estaría genial si pueden quitarnos el item de la quest a los perjudicados porque con llevar las 30 botellas de aceite ya me da 70% de sobrepeso al HW, en resumen, me he quedado sin poder usar a mi PJ.
Lamentablemente algunos procesos para arreglos de algunos bugs, pueden tardar un tiempo, en lo que pueda trabajar programación.
Por ahora, te quiero hacer algunas consultas varias.
¿Qué nivel es tu personaje?
- Si está la posibilidad de que sea Nivel 70 inclusive, podrías hacer un reset temporal con el NPC y subir algo de STR, para ver si podes finalizar la quest, y volver a resetear.
- Si tu personaje supera ese nivel, al menos podrías llegar a probar de subir 5 ó 10 de str, de por si esa clase no soporta mucho peso, y te serviria a futuro.
- Si no está en tus planes subirle STR, no hay problema, existe la posibilidad de que puedas conseguir un Enlarge Level 1, que le permite al personaje soportar 200 de peso más.
¿Tu personaje está sin nada de equipo, ni usables ni demás que sigue la opción de siga con 50% de peso (ó 70% como sale en el cliente)?