¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestia en satán morroc f1  (Leído 1822 veces)

Desconectado kanoxis12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kanoxis
Molestia en satán morroc f1
« en: 15 de Febrero de 2022, 23:57:15 pm »
Acusados:
~ Max Mara
Sir Torres
Susana Distancia
~Blood Berry~
Breve explicación del problema: Presento la siguiente denuncia a los personajes ya antes mencionados, debido a que solo se dedicaron a molestar pasado el FFA del MVP, este alejándolo de la entrada y heleándolo constantemente. Cabe mencionar y recalcar que pasado el FFA nunca se vio un champion por parte de estas personas.
Se adjuntan las pruebas en videos a continuación.
Primera prueba https://mega.nz/file/8T520I7A#ACdW9X9x9TVDWssTD4n6uF4p7Q6a50mS-EM__VvTDII
Segunda prueba https://mega.nz/file/YewywYoD#MqQoZedzR8wg3FAYpRdcfspDzoFe5HK7f_i8gB6ik6g

•    En el primer video se muestra el @time al inicio.
•    Luego de esto, se da iniciado el FFA en el minuto 0:0:59 del video
•    En el segundo video se puede ver como Sir Torres y Susana Distancia, pasado el FFA se encuentran heleando el Satan Morroc en el numero 3 del mapa. Esto, en el minuto 0:3:42 con respectivo @time.
•    En el minuto 0:3:48 se encuentra ~Blood Berry~ dando suporte constante a los paladines, lo cual se ve más adelante que los acompaña en la pseudo competencia, ya que solo se dedicaron a molestar.
•    En el minuto 0:5:30 podemos ver como Susana Distancia, sin ninguna intención de competir, se trata de llevar el Satan Morroc alejándolo de la zona permitida después del FFA.

•    ~ Max Mara otro paladin involucrado en esta denuncia, el cual en el minuto 0:6:13 se puede ver como ayuda a alejar el Satan Morroc de la zona permitida (la entrada).
•    Minuto 0:12:15 se puede ver como nuevamente se llevan el Satan Morroc al numero 3 del mapa para helearlo.
•    Paladin ~ Max Mara en el minuto 0:13:41, teniendo el Satan Morroc en el 3 del mapa para continuar heleándolo
•    Minuto 0:18:27 continúan las molestias de estos paladines, sin intenciones de querer competir, ya que se puede apreciar en el transcurso del video que no se ve ningún champion para pegarle al MVP
•    En este minuto 0:19:48, se puede ver como los paladines hacen presión para poder llevarse el MVP nuevamente y molestar.
•    Y para que quede claro la HP ~Blood Berry~ sigue suporteando hasta el final a los acusados. (minuto 0:19:54)
•    Luego del trascurso del MVP en el minuto 0:22:6, Susana Distancia otra vez involucrándose con el MVP en el numero 3 del mapa para helearlo.
Ante esto, claramente nunca se vio intensiones de competencia, por lo que espero se aplique una sanción pronta para esta gente que siempre molesta en los MVP’s, ya que tienen denuncias anteriores en donde se demuestra que constantemente molestan.
Un cordial saludo.

Desconectado Montecristo Rom

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Molestia en satán morroc f1
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2022, 18:54:54 pm »
buenas, soy el acusado Susana Distancia por razones de que desconfió de este usuario si el puede ser tan amable de subir los video a youtube
para poder defenderme ya que no quiero descargar los vídeo por motivo de que tiene muy mala fama en todos los sentidos
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Al Ly Mao cocoteco cocoteco

https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Taki

• First Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2022, 03:41:46 am »
buenas, soy el acusado Susana Distancia por razones de que desconfió de este usuario si el puede ser tan amable de subir los video a youtube
para poder defenderme ya que no quiero descargar los vídeo por motivo de que tiene muy mala fama en todos los sentidos

Los .rrf están correctos, puedes descargarlos sin riesgo para poder argumentar tu defensa.

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2022, 04:13:53 am »
Gracias taki, revisando
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2022, 05:12:40 am »
Revisando detenidamente el video, mi paladin siempre jala para la dirección de la entrada
en el minuto que muestras donde estoy con los ghost en el 3, me muero intentando sacar el mvp en dirección al 2 no para curarlo.

Sino miraste a nuestro champ pegar no es culpa nuestra, cuando lo haciamos loguear a sumar daño era daño serio y mandarlo de nuevo a gospelear no como tu champ desequipado que apenas sumaba asuras de 100k.

Si de vdd vas a denunciar por denunciar avisame para no perder mi tiempo revisando los rrf.
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Desconectado • Ezequiel •

• King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Obviously born for greatness.
  • Guild: Earthquake! / Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2022, 09:41:10 am »
Soy el Paladin ~ Max Mara. Se puede apreciar como a lo largo de ambos videos acompaño la trayectoria del MVP sin intención de jalarlo lejos de la entrada. De hecho, en el minuto 5:25 del segundo archivo .rrf se ve claramente cómo no hago uso de la habilidad Shield Boomerang en ningún momento, es más, hacia el minuto 6:10 se puede apreciar que en las dos veces en las que el MVP toma mi target me encamino hacia la zona de la entrada.
El segundo momento en que se me ve en el video es sobre el minuto 7:15 de video, donde tampoco llevo al MVP o hago uso de alguna habilidad para tomar target del mismo.
En el minuto 9:25 se ve que cada vez que el MVP parece haber tomado mi target, cambio de dirección hacia la entrada.
Para finalizar, se puede ver cómo en el minuto 13:40 del video me esfuerzo por mobear el Satan fuera del área de los fantasmas para poder llevarlo a la entrada, sin éxito debido a la gran cantidad de daño que me entraba por ser el encargado de dar Devotion.
En el minuto 16:10 se ve nuevamente cómo sigo la trayectoria del MVP sin ocasionar ninguna molestia, puesto a que me disponía a esperar a nuestro Champion para que este sumara daño, que como dijo mi compañero Montecristo, que tú no hayas logrado visualizar como este sumaba producto de perder visibilidad sobre el Satan no es culpa nuestra.
En el minuto 18:25 se puede apreciar cómo intento sin éxito llevarme el Satán con dirección a la entrada.
Casi finalizando, en el minuto 21:35 se puede ver al MVP solo en la zona del 3 llena de fantasmas, sin ningún integrante de nuestro grupo, pero sí de su grupo; lo que realmente pone en tela de juicio si no era el equipo denunciante el que realmente se encontraba curando al Satan.
Para finalizar, en el minuto 23:20 se aprecia claramente cómo acompaño y colaboro para llevar el MVP hacia la zona de la entrada mientras nuestro Paladin principal Susana Distancia se reagrupaba.
En adhesión a lo anterior de que en numerosas ocasiones el equipo denunciante mobea al MVP en dirección opuesta a la entrada, por lo que denuncia una molestia inexistente mediante una molestia propia.
Permanecer en un MVP con el único objetivo de grabar y perseguir Paladines para intentar sancionarlos ni siquiera debería ser considerado competencia, ya que luego de terminado el supuesto video con las infracciones se retiraron dejando dicho MVP a merced de la competencia, qué pena.

Desconectado kanoxis12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kanoxis
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2022, 13:36:17 pm »
Solo para responderte tienes un vídeo de 30 minutos después del ffa curando al satán monte cristo no tienes como defenderte después del ffa estás curaron el satán 2 no loguiaste un solo cahmpion en 45 minutos esto es ban directo NC ni como pretendes argumentar una defensa deberían darte sanción directa por simple echo de no loguisr un champion en 15 minutos .ni compites el mvp te la pasas molestando

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2022, 19:21:11 pm »
Sube un video donde muestres tales aseveraciones, porque no logro entender todo lo que dices.
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Desconectado Taki

• First Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2022, 19:49:57 pm »
Después de la revisión de las pruebas presentadas, en la que es notoria y sobresaliente las molestias ocasionadas en una competencia MVP, se dará la resolución. No sin antes mencionar algunos puntos:
  • Primero, como se mencionó en algunas denuncias anteriores, el hecho de no utilizar alguna skill, no te libra de lo que ocasiones al tener el agro del MVP. Esto debido a que se está volviendo común pasar por encima de los MVPs en varias circunstancias, coger el agro y defenderse mencionando que no utilizaron ninguna habilidad para agarrarlo. Un ejemplo de lo que menciono lo expliqué en una queja que pueden revisar aquí.
  • Segundo, en varias partes del segundo .rrf, algunos de los acusados tratan de detener las molestias al notar que ya son visibles por su competencia y por ende, pueden estar siendo grabados, algo que también se menciona en la defensa. Este hecho no es en su totalidad y en muchas otras partes del .rrf las molestias son evidentes. Algunos más que otros, pero todos mantienen la misma actitud.
  • Tercero, y último, las sanciones por complicidad no son tan comunes, pero en este caso se avala. La actitud del grupo, en su totalidad, está lejos de lo permitido en la normativa FFA y en la que la Hight Priest ayudó. Suporteaba durante algunas molestias, buscaba en partes del mapa donde mantenían ese comportamiento e hizo más hacedero lo hecho por los paladines.

Por todo lo mencionado ~ Max Mara, Susana Distancia y ~Blood Berry~ han sido sancionados.

El personaje Sir Torres ya no existe.