Hola, soy la High Wizard acusada
• Sugilite •Expongo mis puntos y defensa a continuación haciendo uso del siguiente video:
1. Se puede observar cómo a partir del segundo 0:24 del video nuestro propio Assassin Cross
Tøxic Ðie trae al MVP hacia nuestro hueco para así encerrarlo, en este momento, se puede ver cómo los únicos hielos que pongo son los que ayudan a encerrar al MVP hacia el fondo, ya que los de enfrente ya estaban puestos y de hecho esos también ayudaban a comenzar a encerrar el MVP, en este momento tu party aún se encontraba en el camino ancho y después de poner esos hielos ceso mi actividad en esa zona; se ve como mi próxima y última acción es poner un hielo detrás para cuidar la entrada de mob.
2. Si tu intención es mentalearlo en ese momento y pegarle con
Acid Demonstration, tus intenciones deben ser expresadas y luego de hacérnoslo saber a nosotros procederemos a retirar los hielos. Todo esto queda demostrado a partir del segundo 0:50, en donde
Beast Creator hace uso de la palabra diciendo "dejence / de encerrar / q vmaos / a pegarle". A partir de este momento se observa como nuestros High Wizards
Dark__mage e
il bichote ronaldo (contemplando algunos segundos de reacción, teniendo en cuenta la situación te tensión de una competencia MVP), renuevan los hielos hacia el final del pasillo (los cuales contienen al MVP) y a continuación
Dark__mage procede a romper los hielos de en frente mediante las habilidades
Jupitel Thunder y
Sightrasher para dar paso a tu Champion Mental.
Expuesto el anterior punto, se duda de la veracidad de las intenciones de tu party por tanquearlo con Champion Mental, ya que incluso después de limpiado el camino, dicho Champion se mantiene alejado del MVP y no demuestra ninguna intención de ir a tanquearlo, aún así y sin que tu Mental haya ingresado al hueco, tu decides golpearlo provocando que vuele, ya que el daño de nuestro Champion Asura acusado
DrakeVonValtier si era suficiente para matar al MVP con dos asuras de haber entrado con el efecto de
Lex Aeterna.