En tu vídeo se aprecia que la rand lleva fury, la cuál se mueve de manera muy rápida y es algo que todos saben
El MVP no entra en estado de
fury hasta después de casteada la habilidad
Earthquake, en el video se observa cómo solamente después de targetear a nuestro Paladin utiliza las habilidades
Increase Power e
Increase Agility. De hecho es en este momento en el que se puede ver su aura roja y el efecto de su agilidad aumentando.
tú paladín y Champion no reaccionaron para gospelearse en 10 segundos que estuvieron ahí parados molestando con un cartel a la competencia como lo expliqué en mi primer comentario. Te vuelvo a recalcar lo que pasa en tu vídeo, es que no hay nadie gospeleandose, solo hay un paladín insultando a su competencia en lugar de ponerse a competir
Si con lo primero de "reaccionar a gospelearse" te refieres a esperar al movimiento del MVP en
idle por si llega a subirse por la rampa, te recomiendo que revises tus argumentos, que no te ayudan. En ningún lugar de las normas especifica que cuando un Champion se encuentra viendo al MVP debe estarse gospeleando si o sí, por lo que repito, eso no te da derecho a pasar con dicho MVP sobre él, ni lo hace menos infracción.
Aclarando tu punto donde dices que no di ni un shield boomerang, claro que lo hice simplemente que falle el shield boomerang a una valky chica y no se aprecia en el vídeo por qué el paladín que grabó me pierde la visión, ahora te aclaro como fue que falle el shield boomerang, al momento de clickear hacia la izquierda de mi mapa la rand toma el Target del paladín que va grabando, por lo cual se aleja más de mi y a lo que logro pegarle el shield boomerang (el cual no se aprecia por qué el paladín me perdió la visión) se lo doy a la valky chica la cuál si se aprecia levemente como se devuelve. Disculpa si te lo explico con peras y manzanas, pero es por qué tu no juegas ni sabes jugar de paladín, de nada.
Si realmente esto fue así eres completamente libre de subir un video que respalde tus acciones. Lo que yo veo solamente es a ti tomando de entre todos los caminos que podías tomar, el más perjudicial para tu competencia. Y el hecho de que Paladin no sea mi job habitual, no significa que no conozca ni su funcionamiento ni el accionar del mismo, así como las normas de competencia; que parece que aunque Paladin sí sea un job habitual para sí, tienes carencias en cuanto a lo que se puede/no se puede hacer, y lo que podrías haber hecho para evitar una situación. Dejas más en evidencia tu culpabilidad intentando a recurrir a la intimidación mediante ese tipo de comentarios, pero afortunadamente la altura en la que te posicionas no es la mía, y no me veo forzado a inventar ni intentar ofender para intentar salvarme sin una defensa plausible. Solo diré que la reputación que te precede adhiere motivos para creer que todo lo ocurrido es intencional, agregando solo una reincidencia al la larga lista de las ya existentes.
Para los gms: Que alguien argumente que se intentaba gospelear a 7 celdas de un mvp sin esperar morir, no debería considerarse denuncia solo para banear a la competencia, por qué son zonas críticas debido al posicionamiento del mvp visto por ellos mismos. Ya que están activos últimamente por lo que he visto cuando entro a xatiya, los invito a darse una vuelta por las competencias, para que vean con más claridad este tipo de situaciones que intentan malinterpretar algunos.
La posición de tu competencia respecto al MVP no es responsabilidad ni problema tuyo (salvo que se encuentre irrefutablemente en un camino donde no hay otra opción más que circular por donde se encuentran), lo que sí lo es, son las acciones tomadas que puedan perjudicarla. Nuestro Champion no se encontraba en medio de ninguna pasada o recorrido necesario para mover a la Randgris (sin ánimos de marcarte nuevamente las alternativas posibles al camino que tomaste), y sin embargo te pareció pertinente atropellarlo. Seguramente si algún GM hubiera sido partícipe de esta competencia, habría visto lo mismo que yo, que (representando la cruz roja el MVP), nosotros entramos en tu rango de visión mucho antes de lo que tú señalas:
...además, si observas el video con mayor detenimiento, se puede observar como te detienes en una celda por un instante justo antes de enfilar hacia nosotros. Por lo que nuevamente tu argumento de que "no te dio el tiempo para reaccionar" sigue invalidándose y demuestra que tu decisión fue deliberada. Además de que se ve también (producto del
fury y de que los slaves son más lentos que el MVP) como las Valkyries se encuentran a una distancia abismal de la Valkyrie Randgris, por lo que tu defensa de:
claro que lo hice simplemente que falle el shield boomerang a una valky chica y no se aprecia en el vídeo por qué el paladín que grabó me pierde la visión
...queda totalmente invalidada.
Adjunto un video donde con la herramienta de slow-motion del grabador de Xatiya podemos observar el momento donde te detienes luego de que el MVP te toma target:
Me cito a mi mismo para mostrar puntos críticos en donde sí no habría opción más que pasar por ahí con el MVP y posicionarse en estos lugares, sea para gospelearse o lo que fuere, sería conflictivo: