Les adjunto el video mostrando las pruebas.
1:30 ( me encuentro con el Sniper "Shadow_Arrow" y empieza a seguirme, pegandole a la mob para obtener el noks)
2:00 ( entro al puente usando Rest y Call, para matar poison y no los dragon tails, y usando teleport para que no salgan)
3:45 ( vuelvo a pasar por el puente, como se aprecia hay mob, Call, Rest Teleport para que no salgan )
4:44 ( El sniper comenzo a seguir, unica logica pegarle a la mob para tener el noks)
6:03 ( Veo que se acerca con mob y le doy rest a mi homunculo, como se aprecia no mata a la mob, solo se digna a seguirme)
Como se aprecia en el video, las veces que me encuentro con el sniper, opto por irme por otro lado para no causarle molestias con el homunculo, como tambien para poder evitar matar
los dragon tail que alojaba por la parte del puente, Usaba Call, Rest y Teleport, para no sacarlos si caminaba. El Sniper "Shadow_Arrow" me empezo a seguir con mob, o por el rango pegandole
a la mob que tenia cerca para obtener sus imagenes indicando el @noks, como reiteradas veces comenzo a hacerlo en todo el mapa no atacaba nada solo me seguia y le pegaba a los que estaban
cerca de mi homun por el rango para obtener su @noks.
Como punto final le indique ahora que, guarde el homunculo cuando pasaste ( para que me diga porque empezo a seguirme )
al igual le pregunte si me seguiria donde vaya y me comenzo lo mismo de los dragon tails