¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ,omk por molestias en MvP  (Leído 994 veces)

Desconectado ...Némesis...

• Novice
  • *
  • Guild: Hit & Run, V.Vendetta~, Vía láctea.
  • Pj Principal: >>Thor<<
,omk por molestias en MvP
« en: 13 de Noviembre de 2020, 18:15:49 pm »

Acusado: ,omk
Breve Explicación: Me encontraba en Bio con mi compañero en plena compe y como sé que este grupo tiene la mala fama de hacer trampas me dispuse a grabar y capté el momento donde su Champ vuela al MVP con unos asuras de 140k, al ver que su Champ lo iba a tratar de volar, mi compañero (Champ) se quedó quieto para no verse involucrado en volar el MVP, y efectivamente se ejecutó la molestia ya que a pesar de que no tenían posibilidad de ganar, decidieron pegarle sin Gospell para intentar hacer humo.
Archivo rrf donde se puede apreciar el @time respectivo: https://drive.google.com/file/d/1hsIbFNvIzw-dn5dfZgBNLN4Ug7JDK67k/view?usp=sharing

Pd: no les basta con tirar mini bosses.

Desconectado LEA666

• Novice
  • *
  • Guild: LEGION 2.0
  • Pj Principal: Stamina2
Re:,omk por molestias en MvP
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2020, 10:38:24 am »
Los vídeos deben incluir los resultados del uso de @time y demostrar las circunstancias previas a la infracción que estén exponiendo.
Si una denuncia no cumple con algún requisito de la normativa de denuncias, la resolución de esta estará sujeta al criterio del miembro del staff que la atienda.

Desconectado ...Némesis...

• Novice
  • *
  • Guild: Hit & Run, V.Vendetta~, Vía láctea.
  • Pj Principal: >>Thor<<
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2020, 00:33:43 am »
Buen día,

Los GM's ya tienen en su posesión el archivo rrf completo donde se aprecia el @time y la acción completa de los infractores.

Saludos,

Desconectado Hornet

• First Job
  • **
  • Daughter of Hallownest
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2020, 01:51:20 am »
Después de revisar y evaluar el rff proporcionado por el denunciante se ha decidido que no son pruebas suficientes para aplicar una sanción.
No es obligación tener estados para sumar daño en una competencia MVP. El mismo MVP ha volado cuando ambos grupos comenzaron a sumar daño.
Lo que sí es sancionable es impedir el paso de jugadores a base de Ice Wall, mucho más si provoca la muerte de dichos jugadores.
Quedan advertidos, se tomarán medidas más contundentes si dicho comportamiento se repite en un futuro.

Desestimo.