¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cuenta recuperada  (Leído 2544 veces)

Desconectado Gianzzo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Enzzo
cuenta recuperada
« en: 15 de Noviembre de 2020, 12:32:12 pm »

Buenos días,

Hace poco volví al server después de mucho tiempo y he conseguido volver a acordarme del ID y la contraseña pero me resulta imposible volver a conseguir mi cuenta de correo asociado a esa cuenta.
El problema que me encuentro es que la kafra tenia contraseña e imposible acordarme de esa cuenta, como ya he leído en otros post anteriores sin correo no se puede recuperar la contraseña de kafra, por lo que eso ya lo doy por perdido. Habría posibilidad que eliminaseis todo lo que hubiera en la kafra y el banco y lo dejarais sin pass?? Ya que voy a perder todo lo que almacene en la kafra estaria bien que pudiera utilizar al menos la cuenta en condiciones pudiendo guardar lo que consiga a partir de ahora y recuperar todo el tiempo invertido que emplee en levearlos.
Otra solución que se me ocurre sería que se transfiriesen los personajes de esa cuenta a mi nueva cuenta. Cualquier idea que se os ocurra o información que necesitéis estoy abierto a ello. Gracias de antemano.

Desconectado Astarté

• Novice
  • *
  • Astarté, la avaricia del zorro
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Helper Astarté
Re:cuenta recuperada
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2020, 13:49:06 pm »
Hola buenas

Te comento, la única solución que tendrías seria recuperar el correo para poder recuperar la contraseña de tu kafra, en caso de que esa opción sea imposible los GMs no pueden transferir personajes de una cuenta a otra.

Las únicas soluciones para recuperar contraseñas están en la pagina web, fuera de esas soluciones no podemos ofrecerte otra.

Un saludo.
God Save The Queen