¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Warp portal a thor  (Leído 1567 veces)

Desconectado npercario

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kukurucho
Warp portal a thor
« en: 02 de Noviembre de 2020, 04:57:32 am »
Primero me parece perfecto no haya warps x lvs en cada dung. Pero lo que aun no comprendo es xq no hay warp a la entrada de thor cuando tenemos warp a casi cualquier otro dungeon.

Tema b, resulta raro que este tan restringido el warp portal de los acolyte se torna molesto ya que es parte de la gracia de tener un champion o un hp. Entiendo que se torna denso con los champ de azura para mvp pero es realmente molesto no poder disponer de ese skill y por ejemplo ni siquiera tener warp a thor.

Desde ya que gracias y espero alguna respuesta.
.

Desconectado Astarté

• Novice
  • *
  • Astarté, la avaricia del zorro
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Helper Astarté
Re:Warp portal a thor
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2020, 05:20:27 am »
Buenas, si lee en el post de sugerencias rechazadas podrá ver que esta sugerencia ya fue propuesta por algún usuario y fue rechazada :

Agente Warp con niveles de Dungeon

Agente Warp que te permite seleccionar un nivel determinado de una dungeon especifica. Es una herramienta muy custom, ya que te permitiría llegar fácilmente a los dungeons ya sea para matar algún MVP o leveo, además de que le quita parte de la esencia a la mecánica del juego.
God Save The Queen

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2020, 05:29:26 am »
La mayoría de las zonas de la Agente Warp te deja un mapa alejado del inicio del Dungeon. Hay excepciones como Odin, en las que no hay un warp antes y te deja en el primer nivel del mapa por así decirlo.

La Agente Warp es una forma de facilitar el acceso a ciertas áreas del juego no a todas.

Ahora, con respecto a la habilidad de Warp Portal, precisamente es una mecánica del emulador, para que los usuarios no puedan guardar cerca de mapas donde hay algún MVP.

Para ir a Thor se guarda el punto 1 o 2 mapas (dependiendo como lo quieras ver) de la entrada al 1.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2020, 05:45:09 am por Yaminoツ »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado npercario

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kukurucho
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2020, 21:33:31 pm »
Capaz que no me supe explicar bien, yo no pido acceso a dungeons lvs, sino a la entrada de thor como estan todos los demas. Y el warp portal deberia poder hacerse a cualquier lado menos donde haya mapa mvp. No se digo me parece mas logico pero desde ya es una sugerencia.

Desconectado ModelAXZ

• First Job
  • **
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2020, 21:48:27 pm »
Capaz que no me supe explicar bien, yo no pido acceso a dungeons lvs, sino a la entrada de thor como estan todos los demas. Y el warp portal deberia poder hacerse a cualquier lado menos donde haya mapa mvp. No se digo me parece mas logico pero desde ya es una sugerencia.
Innecesario, si puedes guardar warp portal abajo con cualquier acolyte class. Siendo legal el doble login, es cosa de logear una cuenta y darte warp, o pedir warp en prontera, como siempre lo ha hecho la gente.
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Astarté

• Novice
  • *
  • Astarté, la avaricia del zorro
  • Pj Principal: Helper Astarté
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2020, 21:59:24 pm »
Como ha dicho el usuario ModelAXZ cualquier Acolyte class con la skill Warp Portal puede guardar justo al lado de la puerta antes de llegar a Thor Volcano.

El Agent Warper es un NPC Custom como ya mencioné en mi mensaje anterior, aclarada la duda, cierro el tema.

PD: Si lo desea, puede hacer una sugerencia en el canal correspondiente para que los usuarios le brinden su opinión personal.
God Save The Queen