Wildmusic, gracias por la guía, ese job me encanta.
Tengo algunas dudas, espero que puedas ayudarme. Estas dudas están pensadas en ir solo y con el link.
- La pest seria util en mapas que no hace falta llevar cartas elementales? ese 9% de hacer stone curse cuando te pegan creo que es muy interesante y más si atacamos con fuego.
- En el libro del profe de ASPD seria con 2 cecil o solo una y después buscar otra cosa? Si logras llegar a 190 con una, vale la pena poner otra y así cambiar las flapping por ulles, u otra cosa con hueco para cartas y poner dos isillas?
- Para el garmet, mejor que la Giant whisper y más barata no sería una orc baby? Refiriéndome al mismo tema, en caso de tener un garmet +9 que crees que sería más útil la raydric a la orc baby? Es preferible perder 5% de resistencia a neutral y ganar 5 de flee o mejor las reducciones de daño?
- Vale la pena subir soul strike o napalm beat para matar fantasmas? O con la imp/siroma y los bolts a nivel 10 es más rápido?
- Llegar a sacar el mind breaker al 3 (no me llega más) es útil para esos monstruos que tienen reducción de fuego, agua y viento o sería más efectivo sacar los suelos elementales al nivel 5 los tres
- Es preferible llegar a los 10k de vida y quedarte con poco más de 200 de flee o es mejor llegar a 210 de flee y tener 9k de vida?
Buenas, me alegra saber que te interese el battle professor!
- En vez de usar una pest podrías usar una Agav Card, ya que ese 5% más de MATK te viene que ni pintado, sería la mejor opción para mejorar tu DPS.
- Si consigues llegar a los 190 ASPD sin Cecil Card podrías usar Centipede Larva Card, para +1 de int y +3 de MATK, por desgracia no hay muchas cartas de arma que sean útiles para clases mágicas. En cuanto al hat, puedes cambiarlo por otras cosas con las que consigas más stats, todo va según preferencias, equipos y builds.
- Claro, si dispones de un garment +9 puedes usar la Orc Baby, ya que te va a proveer de Flee y resistencia a Neutral.
- Con Imps vas a conseguir un daño parecido al que conseguirías usando Soul Strike, así que yo no me molestaría en subirlo.
- Entre mind y los suelos hay factores a tener en cuenta, por ejemplo, si vas a ir a un sitio donde la mob está muy separada entre si te va a rentar más el mind breaker, ya que si no vas a usar una cantidad enorme de gemas, y es poco práctico. Sin embargo, a la hora de luchar contra MvP o mapas muy poblados te va a venir mucho mejor tener deluge/volcano/wind gale para mejorar tu daño.
- A mi gusto es mejor llegar a algo más de HP, ya que con 200 de flee tienes suficiente para levear sin que apenas te toquen (y más difícil si llevas un valky manteau bien refinado), y si te decides a ir a por mobs más fuertes es mejor aguantar un par más de golpes o aguantar el golpe fuerte de un MvP.
Espero haber solucionado tus dudas, cualquier duda que tengas contáctame en Discord para responder con mayor rapidez. Wilchu#8528
Un saludo!